logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 21017 veces)

sonte

Re: Blood Bowl P&P
« Respuesta #30 en: 31 de Enero de 2013, 17:47:12 »
El problema de diseñar bien el campo es que si quieres utilizar zorrectamente la regla de pase que viene con el juego hay que hacer las casillas exactamente igual de grandes que las del juego creo que era 2,8cmx2,8cm o algo asi.

Empece hace mucho a intentar hacer un tablero pero no llegue a terminarlo, la gente le suele poner los rebotes, las tablas e incluso el tiempo para tenerlo todo de un vistazo en el tablero

Santichopanza

Re: Blood Bowl P&P
« Respuesta #31 en: 01 de Febrero de 2013, 18:07:45 »
Aun asi, un escaneado de las plantillas es facil de hacer... Nadie tiene nada?

Expio

Re: Blood Bowl P&P
« Respuesta #32 en: 18 de Febrero de 2013, 10:42:09 »
La regla de pases no es necesaria, con una plantilla que te indique el numero de casillas que comprende cada pase con sus modificadores vas que chutas.

"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Preacher

Re: Blood Bowl P&P
« Respuesta #33 en: 21 de Febrero de 2013, 17:27:33 »
En cuanto llegue a casa, me subo a Dropbox, un tablero que me hice para jugar con mis amigos a BB, lleva los banquillos, las reglas de pase, rebote, y fuera de banda, asi como la tabla de clima, y la tabla de patada incial. Absolutamente todo lo necesario para jugar, a falta de las minis y los dados claro, jejejejejejeje

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re:Blood Bowl P&P
« Respuesta #34 en: 20 de Noviembre de 2014, 17:37:19 »
Siento levantar el hilo después de tanto tiempo, pero debido a que me han incluido en una liga de BB pero no soy tan aférrimo fan como para pillarme un equipo (porque sé que si me pillo uno, van a caer unos pocos más) y por no querer gorrear otro equipo (tengo una banda de no-muertos reciclada desde hace ya más de un año), he pensado en hacer los jugadores en fichas de cartón.

¿Alguien sabe si la comunidad de BB ha hecho tokens para representar los varios jugadores?

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl P&P
« Respuesta #35 en: 20 de Noviembre de 2014, 17:51:54 »


¿Alguien sabe si la comunidad de BB ha hecho tokens para representar los varios jugadores?
los tienes subidos en la geek, hay de dos tipos los de la primera edición y los que se hicieron unos españoles con las imágenes de la 3ª para hacer el juego mágnetico de bolsillo.

De todas formas con cualquier mini de warhammer te puedes hacer algun posicional, si tienes alguna por casa, te lo haces en seguida con un poco de imaginación.

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re:Blood Bowl P&P
« Respuesta #36 en: 22 de Noviembre de 2014, 12:16:05 »
Miré en "files" pero no en images.

Aún así, estoy pensando que igual caigo con un Blood Bowl de viaje, que ya incluye un porrón de fichas y quizá haga que no caiga en el terrible y costoso mundo de las minis  ::)

Gracias por la info de todos modos, txapo.

Expio

Re:Blood Bowl P&P
« Respuesta #37 en: 25 de Noviembre de 2014, 12:02:36 »
¿Donde están los tokens? Ando buscandolos y no los encuentro.

Gracias.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl P&P
« Respuesta #38 en: 25 de Noviembre de 2014, 21:35:19 »
en la geek como imágenes

zito

Re:Blood Bowl P&P
« Respuesta #39 en: 25 de Noviembre de 2014, 21:47:12 »
¿ Alguien se ha fabricado un bloodbowl casero ( completo, no solo el campo) y tiene fotos? Llevo tiempo dándole vueltas al tema de fabricarme uno y apenas he encontrado imagenes.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl P&P
« Respuesta #40 en: 25 de Noviembre de 2014, 22:04:01 »
http://sanabeso.blogspot.com.es/

Los campos que hace este chico incluyen todo, los banquillos, tablas necesarias, tabla de pase que substituye a las reglas,... Luego hay mucha gente que se hace campos de marquetería, una vez hasta vi un francés que se lo había hecho de mosaicos de cerámica.

zito

Re:Blood Bowl P&P
« Respuesta #41 en: 26 de Noviembre de 2014, 11:59:13 »
Gracias!! Ya conocía esos campos. Cuando digo completo, me refería a los equipos tambien. No sé; equipos de carton; de jumpin clay... cosas asi.

un blood bowl para pobres. sin tener que ir comprando equipos, que es lo que lo hace caro.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl P&P
« Respuesta #42 en: 26 de Noviembre de 2014, 14:12:36 »
Gracias!! Ya conocía esos campos. Cuando digo completo, me refería a los equipos tambien. No sé; equipos de carton; de jumpin clay... cosas asi.

un blood bowl para pobres. sin tener que ir comprando equipos, que es lo que lo hace caro.
Dos opciomes o te imprimes las imágenes de la geek y te las recortas (u otros iconos que tu te hagas) o te pillas miniaturas en ebay de warhammer o similar al buen tuntún y las maqueas en tu casa. quitándoles las armas y demás. Por 10 € te puedes hacer un equipo fijo, otra cosa sea que luego no te molen las minis que has usado.

ssendon

Re:Blood Bowl P&P
« Respuesta #43 en: 16 de Enero de 2015, 11:29:32 »
Después de dedicar la última semana a informarme sobre Blood Bowl estoy decidido a probarlo y para ello seguiré los consejos de este y otros hilos. Versión P&P lo más económica posible para ver si cuaja con los colegas aprovechando el tirón del próximo Super Bowl  ;D ;D.

Tablero fabricado con tapete, minis simuladas con fichas, banquillos y plantillas impresas y dados de placaje de una app del móvil de diseñar y lanzar dados. Creo que lo tendré todo para ir empezando  8)

Edit: Acabo de ver una foto en BGG de meeples como minis y me está dando una idea tremenda para poner en pluriempleo mis meeples del Carcassonne Plus
« Última modificación: 19 de Enero de 2015, 13:19:59 por ssendon »

Kratos

Re:Blood Bowl P&P
« Respuesta #44 en: 01 de Noviembre de 2015, 18:21:11 »
Refloto el hilo porque no doy con un P&P completo, alguien tiene uno?

Busco todo: campo, jugadores, banquillo..... vamos todo, todo para imprimir, recortar y a jugar.

Llevo un tiempo queriendo jugar una partida a ver si cuaja en el grupo pero comprar sin saber si me va a gustar....