logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 20999 veces)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Bowl P&P
« Respuesta #15 en: 29 de Junio de 2010, 20:12:38 »
Ni online ni competición, simplemente hechar un partidillo con algunos amigos que no conocen el juego, y yo hace como 5 años que no juego, así que me gustaría ver el manual actual.

Muchas gracias!!! Bajando!
respecto al lrb 5.0 los cambios son minimos

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Bowl P&P
« Respuesta #16 en: 29 de Junio de 2010, 20:22:48 »
Bueno os gusto mi aporte o no ?  ::)

Hmmm, bajado el fichero sólo me queda agradecer el esfuerzo y la aportación, que parece que te hayamos dejado en segundo plano. jejeje
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Bowl P&P
« Respuesta #17 en: 29 de Junio de 2010, 20:26:57 »
pues mis disculpas al personal de la bsk no se me ocurrió que interesaria tanto el crap traducido, y en los hilos de BB on line creo que algo ya se dijo.

De todas formas hay un hilo en el foro BB que es la "biblioteca digital de BB" en el que está todo lo que hay jamás publicado del juego sea la versión que sea!!!

BenZombie

  • Visitante
Re: Blood Bowl P&P
« Respuesta #18 en: 03 de Noviembre de 2010, 22:36:19 »
juegazo!!! vaya partidazas que me echaba ya en los 90 !! hay que revivirlo sin duda alguna!!

mil gracias

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Bowl P&P
« Respuesta #19 en: 03 de Noviembre de 2010, 23:34:19 »
pues mis disculpas al personal de la bsk no se me ocurrió que interesaria tanto el crap traducido, y en los hilos de BB on line creo que algo ya se dijo.

De todas formas hay un hilo en el foro BB que es la "biblioteca digital de BB" en el que está todo lo que hay jamás publicado del juego sea la versión que sea!!!

¿Podrias poner el link?. Si no es mucha moilestia...

Gracias!!!

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Bowl P&P
« Respuesta #20 en: 04 de Noviembre de 2010, 00:10:40 »
http://www.bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtopic.php?f=9&t=11895

aqui tienes la famosa BIBLIOTECA BLOODBOLERA DIGITAL DE VALENTSIGMA!!! :o :o :o :o :o :o

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Bowl P&P
« Respuesta #21 en: 24 de Febrero de 2012, 11:02:10 »
Alguien tiene los archivos de este print and play??
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Santichopanza

Re: Blood Bowl P&P
« Respuesta #22 en: 24 de Abril de 2012, 03:42:08 »
 Hola!!
Alguien tiene el tablero de juego?
Si es asi, puede subirlo o pasarmelo por mail??
Graciaas!!

SirMoria

Re: Blood Bowl P&P
« Respuesta #23 en: 04 de Mayo de 2012, 09:40:33 »
Hola!!
Alguien tiene el tablero de juego?
Si es asi, puede subirlo o pasarmelo por mail??
Graciaas!!

+1

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Bowl P&P
« Respuesta #24 en: 25 de Junio de 2012, 18:28:02 »
+1

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Bowl P&P
« Respuesta #25 en: 25 de Junio de 2012, 22:47:07 »
hay miles de tableros distintos, tantos como gente se ha puesto a hacerlo, cada campo mide 13 casillas de largo y 14 de ancho,... aqui tienes un montón de imágenes: http://www.comixininos.com/index.php/accesorios/campos.html

alguna te valdrá digo yo, pero ten encuenta que si te vas a gastar en tinta papel y trabajo mucho tiempo, quizás te sale más a cuenta pillar el que más te guste de esta tienda,...

Santichopanza

Re: Blood Bowl P&P
« Respuesta #26 en: 30 de Enero de 2013, 17:51:48 »
 Y las plantillas de pase, saque de banda, rebote e incluso banquillos y marcador alguien las tiene?

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Bowl P&P
« Respuesta #27 en: 30 de Enero de 2013, 20:01:22 »
Y las plantillas de pase, saque de banda, rebote e incluso banquillos y marcador alguien las tiene?
cualquier campo que se precie hoy en dia incluye todo eso. Los turnover de Baiona venden uno a 15 € de loneta con todo eso o sanabeso en el foro BB tiene 20 campos distintos, coximininos tiuenda on line de bloodbowl tb.

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Bowl P&P
« Respuesta #28 en: 30 de Enero de 2013, 23:45:02 »
hay miles de tableros distintos, tantos como gente se ha puesto a hacerlo, cada campo mide 13 casillas de largo y 14 de ancho,... aqui tienes un montón de imágenes: http://www.comixininos.com/index.php/accesorios/campos.html

alguna te valdrá digo yo, pero ten encuenta que si te vas a gastar en tinta papel y trabajo mucho tiempo, quizás te sale más a cuenta pillar el que más te guste de esta tienda,...
No se como haces las cuentas pero a mi un tablero casero de cuatro partes me sale por menos de dos euros y se monta en media hora de hay a los 35 euros de la pagina va un tocho

JCarlos

Re: Blood Bowl P&P
« Respuesta #29 en: 30 de Enero de 2013, 23:52:17 »
¿y nadie tiene una imagen de un tablero en buena calidad? lo mandas a imprimir eh hule por 10 Euros aproximadamente, como se ha hecho con los tableros para el XWing