logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12420 veces)

BUHOnero

Nueva ampliación para Agrícola: The Goodies.
« en: 29 de Junio de 2010, 01:17:55 »
aSoso ha dejado una pista en la reseña escrita de "Bosques y cenagales", concretamente AQUÍ.

Y casualidades de la vida me acabo de encontrar con la siguiente noticia: "Agricola: The Goodies" será publicado sólo en Inglés (2.500 copias) y en Español (500 copias por Homoludicus), no será una ampliación, sinó una recopilación de material publicado del juego y que aún no teníamos en español, el material que contiene este pack es:

- La "baraja L" de Agricola con fotos de personas vinculadas al juego
- La "baraja Ö" y la "baraja C"
- La "baraja X" de aliens
- 5 nuevos tableros de granja tematizados y de doble cara
- Una hoja de pegatinas para personalizar las fichas de granjeros
- Y todos meeples de vegetales, animales y recursos.

Os dejo un par de imágenes que me he encontrado (pinchar para verlas a mayor resolución):



« Última modificación: 07 de Julio de 2010, 08:39:02 por Maeglor »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva ampliación para Agrícola
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2010, 09:19:00 »
Ya se hablo de este pack de expansiones en otro hilo. Incluso se decia q iba a salir antes q la d bosques y cenagales. A ver a q precio sale! A mi me interesa, pero sobretodo por los tableros y mazos.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

oscar_nicero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Madrid
  • "El segundo es el primero de los perdedores."
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva ampliación para Agrícola
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2010, 09:24:15 »
Veo que faltaría la variante de las estaciones. ¿No se público en español verdad?

BUHOnero

Re: Nueva ampliación para Agrícola
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2010, 09:31:22 »
Veo que faltaría la variante de las estaciones. ¿No se público en español verdad?

Supongo que son los tableros que vienen con esta ampliación, serían uno para cada estación del año, y un tablero 'espacial' para jugar con la 'baraja X' de los aliens.

No sé si el tema de las estaciones implica reglas nuevas.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Nueva ampliación para Agrícola
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2010, 09:33:33 »
No sé si el tema de las estaciones implica reglas nuevas.

Se publicó una postal en la que se marcaba el paso de las estaciones y cada estación modificaba las condiciones para realizar determinadas acciones y los recursos que se añadían al tablero...
[:·:|:::]

BUHOnero

Re: Nueva ampliación para Agrícola
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2010, 09:43:03 »
Se publicó una postal en la que se marcaba el paso de las estaciones y cada estación modificaba las condiciones para realizar determinadas acciones y los recursos que se añadían al tablero...

mmmm.... es verdad, me suena que Juamab tiene esta mini-ampliación.

Yo no sé si me compraré este pack, añade mucho extra sólo para fanáticos del juego, ya que este pack no añade jugabilidad al juego como aSoso ya ha dicho, pero es que este juego cuanto más tuneado más bonito!!! y a mi me faltan los meeples de los recursos, y las nuevas barajas parece que añadirán más cachondeo a algunas partidas.

Pero ojo, sólo habrá 500 copias, a ver si se venden todas o cuesta venderlas.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva ampliación para Agrícola
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2010, 09:48:32 »
A mi si me gustaria tenerla pero 500 copias es poquillo ¿no?... ademas en la pagina de homoludicus no esta en preorder de momento... puuufff
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Nueva ampliación para Agrícola
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2010, 10:04:58 »
No os agobiéis, no creo que 500 copias sean pocas.
[:·:|:::]

Comet

Re: Nueva ampliación para Agrícola
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2010, 10:15:04 »
La postal de las estaciones no se ha publicado de forma oficial, aunque puede encontrarse traducida en BGG para fabricartela tu mismo.

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: Nueva ampliación para Agrícola
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2010, 10:15:34 »
 :'( Jo! Todo este material salvo las pegatinas ya lo tengo; ahora que hago?
Menudo dilema!

kikaytete

  • Visitante
Re: Nueva ampliación para Agrícola
« Respuesta #10 en: 29 de Junio de 2010, 10:20:52 »
No os agobiéis, no creo que 500 copias sean pocas.

Teniendo en cuenta que ya nos han vendido el mazo Z con xxxxmeeples, y que nos han vendido los otros xxxxmeeples, pues me parece que el hecho de que lo vuelvan a sacar, y que si quieres los mazos y tableros, vayas a tener repetidos los animales y vegetales (algunos hasta los recursos) es otra más para inflar el precio del producto: podían sacarlos sin los xxxxmeeples, y otra edición aparte de los xxxxmeeples, digo yo.

Con esto quiero decir que yo también creo que 500 copias no son pocas, sino muchas. Esperaré a ver el precio de salida para reafirmarme en lo de sacacuartos sin sentido, pero no creo que me equivoque, porque no creo que moderen el precio "hasta que vendan tantas copias como del Catán"

Ratrap

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Ubicación: En la esquina del mundo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Vis Lúdica
    • Distinciones
Re: Nueva ampliación para Agrícola
« Respuesta #11 en: 29 de Junio de 2010, 10:28:00 »
  Y si no haceis como el menda, que a falta de animapples (y vegetapples) me voy haciendo a los pocos ( más bien a los largos ) los componentes 'fimeados'.
 

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Nueva ampliación para Agrícola
« Respuesta #12 en: 29 de Junio de 2010, 10:34:54 »
Teniendo en cuenta que ya nos han vendido el mazo Z con xxxxmeeples, y que nos han vendido los otros xxxxmeeples, pues me parece que el hecho de que lo vuelvan a sacar, y que si quieres los mazos y tableros, vayas a tener repetidos los animales y vegetales (algunos hasta los recursos) es otra más para inflar el precio del producto: podían sacarlos sin los xxxxmeeples, y otra edición aparte de los xxxxmeeples, digo yo.

Con esto quiero decir que yo también creo que 500 copias no son pocas, sino muchas. Esperaré a ver el precio de salida para reafirmarme en lo de sacacuartos sin sentido, pero no creo que me equivoque, porque no creo que moderen el precio "hasta que vendan tantas copias como del Catán"


Ehm... no te han vendido nada, tú lo has comprado porque te ha interesado. Digo yo.

[:·:|:::]

Kobadashi

Re: Nueva ampliación para Agrícola
« Respuesta #13 en: 29 de Junio de 2010, 10:45:29 »
Esta ampliación, es obviamente, para muy jugones del "Agrícola". Si lo eres, merecerá la pena. Pero no creo que sea un sacacuartos precisamente...

angel3233

Re: Nueva ampliación para Agrícola
« Respuesta #14 en: 29 de Junio de 2010, 12:02:21 »
Pues yo si que la veo como un sacacuartos, y que conste que tengo los animeeples, recursos y demás junto a las pegatinas; sacacuartos en el aspecto de que apenas si aportará algo en jugabilidad al Agricola.

Otra cosa es que por ejemplo tengas la primera edición, sin ningun "extra". Entonces si la ponen a buen precio es quizas un bun momento para el "upgrade" :)