logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12425 veces)

BUHOnero

Re: Nueva ampliación para Agrícola
« Respuesta #15 en: 29 de Junio de 2010, 12:10:55 »
Pues yo si que la veo como un sacacuartos, y que conste que tengo los animeeples, recursos y demás junto a las pegatinas; sacacuartos en el aspecto de que apenas si aportará algo en jugabilidad al Agricola.

Otra cosa es que por ejemplo tengas la primera edición, sin ningun "extra". Entonces si la ponen a buen precio es quizas un bun momento para el "upgrade" :)

Yo tengo la primera edición, pero con el tiempo que ha pasado tengo comprados los animeeples y los vegeteeples, me faltan solo los recursos, he comprado los mazos también, creo que los posibles clientes de este pack serían gente de primera edición, que no han comprado NADA de extras, y de estos no debe haber ni 500 repartidos por toda la península.

Aquí el tema es que los demás extras no compensaran, en mi caso, el coste de todo el pack, pero es que es inevitable querer todo lo que sale para este juego, cuanto más tunning tenga el juego más mola desplegarlo en la mesa  ;)

Y eso que los mazos son tan frikis que ni los jugaré nunca, es más, no he usado ni la mitad de las cartas que ya vienen con el juego, más las que ya nos han vendido en mazos sueltos, más las de Bosques y cenegales.

No nos engañemos, no es un sacacuartos, es un extra suculento para el juego, pero creo que totalmente prescindible para el jugador casual, de todo lo que viene en este pack, hay muy poco que no se haya publicado ya en español, y de las figuritas hace tiempo que se pueden comprar sueltas.

Ratrap

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Ubicación: En la esquina del mundo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Vis Lúdica
    • Distinciones
Re: Nueva ampliación para Agrícola
« Respuesta #16 en: 29 de Junio de 2010, 12:42:09 »
  Bueno, yo soy de los de la 1era edición que no compró nada, y (si no fimeara como dije antes) vería muy atractivo cogerlo por los x_meeples si tiene un precio más o menos normal, me gustaría tb el chisme de las estaciones,pero los tableros me la traen un poco al pairo, y las pegatinas y los mazos extraños no me llaman, sólo los "reales", es más, aun no usé todos los mazos del original. La pregunta que habría que hacerse sería si existen 500 personas que les aporte lo suficiente los componentes que trae.
  Por otra parte la exp de los cenagales por ejemplo la veo completamente distinta, aportándome mucho más y sé que tarde o temprano caerá.
  En cualquier caso, una cosa está clara, no es que las cosas se vendan mal, o mucho o poco, es que los jugadores tenemos un límite real y no podemos estar comprando continuamente o que nos tiene que interesar todo, (y ya sé que las cosas cuesta mucho ponerlas en el mercado) pero es que lo de algunas jugueterías o comercios es de chiste, con precios desproporcionados o en modo engañabobos (oferta sobre precio abusivo para que aun sea un poco más caro de su precio estándar).

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva ampliación para Agrícola
« Respuesta #17 en: 29 de Junio de 2010, 13:22:18 »
Aquí uno que se prestaría a comprarlo a medias, porque solo me interesan los mazos (que ya tengo, pero en castellano verían mesa :)) y como mucho las pegatinas.
Alguien interesado en la otra mitad? (los meeples y los tableros)

kikaytete

  • Visitante
Re: Nueva ampliación para Agrícola
« Respuesta #18 en: 29 de Junio de 2010, 13:27:38 »

Ehm... no te han vendido nada, tú lo has comprado porque te ha interesado. Digo yo.



Perdón, que veo que estamos pelín susceptibles. En mi caso si me han obligado. Vino Asoso a mi casa y me amenazó.  ;D ;D

Ahora en serio. Lo que quiero decir es que, bajo mi punto de vista, la tirada de 500 copias no es corta ya que gran parte del material que se incluye ya lo han sacado a la venta antes como elementos sueltos (a eso me refería con "nos han vendido", a que lo han sacado a la venta). Además, esos elementos que ya habían sacado a la venta son seguramente la parte más cara de esta ampliación, al ser piezas de madera con formas ("no son cubos ni discos"), por lo que, en mi opinión nuevamente, abrían podido sacar este tuning en varias partes para la gente que ya se compró las partes incluidas cuando las pusieron a la venta sueltas anteriormente: una parte con las cartas+pegatinas+tableros (y forzando la máquina incluiría los resourcemeeples que en España no llegó a distribuir Homoludicus, creo), y una nueva tirada de el resto de xxxmeeples en bolsas independientes.

Espero que ahora quede clara mi opinión al respecto. Saludos, abrazos y besos cariñosos para los que siguen de Lunes.  :D :D

aSoso

Re: Nueva ampliación para Agrícola
« Respuesta #19 en: 29 de Junio de 2010, 15:20:38 »
Me perdonaréis pero estáis bastante equivocados todos :p

1. No ha salido nada de lo que hay en Tuning anteriormente en español y España. (Excepto lo vegimeeples, que dejaron de distribuirse por nuestra parte desde que tuvimos conocimiento de esta expansión).
2. Así que esperar a que anunciemos su publicación. :)

3. No es obligatorio comprarse nada ;p
4. Aún así, os quejaréis igual (es que ya os voy conociendo y esto nunca tiene arreglo).

5. No hay nada gratis en este mundo, y las piezas de madera son caras... (vease porque no hemos publicado Loyang)

BUHOnero

Re: Nueva ampliación para Agrícola
« Respuesta #20 en: 29 de Junio de 2010, 15:24:38 »
Me perdonaréis pero estáis bastante equivocados todos :p

1. No ha salido nada de lo que hay en Tuning anteriormente en español y España. (Excepto lo vegimeeples, que dejaron de distribuirse por nuestra parte desde que tuvimos conocimiento de esta expansión).
2. Así que esperar a que anunciemos su publicación. :)

3. No es obligatorio comprarse nada ;p
4. Aún así, os quejaréis igual (es que ya os voy conociendo y esto nunca tiene arreglo).

5. No hay nada gratis en este mundo, y las piezas de madera son caras... (vease porque no hemos publicado Loyang)

Los maozs que venían con los animeeples no vienen en este pack? si es así gana más puntos para su compra, aunque ya te digo que aquí tienes a un comprador fijo aunque me sobren xxxeeples por todos lados. Con lo majas que son las figuritas de madera ya les encontraré una utilidad... el problema al final es la de transportar el juego con todo lo que ha salido para él, es con diferencia el juego que más pesa de mi colección jajaja

Bueno, pues por mi parte gracias por traernos todo este material en español, se agredece!!!!

Kobadashi

Re: Nueva ampliación para Agrícola
« Respuesta #21 en: 29 de Junio de 2010, 15:59:01 »
5. No hay nada gratis en este mundo, y las piezas de madera son caras... (vease porque no hemos publicado Loyang)

¿Hay alguna posibilidad de hacerlo a medio-largo plazo?

kikaytete

  • Visitante
Re: Nueva ampliación para Agrícola
« Respuesta #22 en: 29 de Junio de 2010, 16:15:22 »
Me perdonaréis pero estáis bastante equivocados todos :p

1. No ha salido nada de lo que hay en Tuning anteriormente en español y España. (Excepto lo vegimeeples, que dejaron de distribuirse por nuestra parte desde que tuvimos conocimiento de esta expansión).
2. Así que esperar a que anunciemos su publicación. :)

3. No es obligatorio comprarse nada ;p
4. Aún así, os quejaréis igual (es que ya os voy conociendo y esto nunca tiene arreglo).

5. No hay nada gratis en este mundo, y las piezas de madera son caras... (vease porque no hemos publicado Loyang)

Pues si que estaba equivocado. Pensé que al tener los animeeples en mi tienda habitual los distribuiais aquí. Gran fallo. Perdooooooooon!!!!

Por lo de que nos quejaremos igual, pues como siempre, empezando por mi por lo que ya he comentado con equivocación incluida, y acabando por ti cuando te quejas de que siempre nos quejamos, sobre todo cada vez que alguien cuestiona los precios y/o el juego elegido para editarlo. Es nuestra condición.  ;D ;D

Ratrap

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Ubicación: En la esquina del mundo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Vis Lúdica
    • Distinciones
Re: Nueva ampliación para Agrícola
« Respuesta #23 en: 29 de Junio de 2010, 16:43:06 »
Lo de quejarse va en la condición humana, que aburrido sería todo si no ;)

Por mi parte ya sabes que tuviste un comprador del juego original, que tendrás otro para los cenagales*, y, según sople el nordés, a lo mejor tb lo tienes para esa 2ª expansión.

Como ya te comenté en algún otro lado, sólo me queda pena de la imposibilidad del loyang y de no poder encontrarlos en el corte inglés :p

* y para el dungeon lords, y para el le havre..

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva ampliación para Agrícola
« Respuesta #24 en: 29 de Junio de 2010, 19:01:16 »
Mil gracias por la ampliación. Es casi perfecta. Faltaría, como ya se ha comentado, el tablero del paso de estaciones. Me uno a la petición de la traducción de Loyang y, ya de paso, a las nuevas cartas de le Havre. El precio, yo no lo dudo, será el más ajustado que podáis. Sois una empresa y tampoco se trata de perder dinero. Gracias a Homoludicus por su aportación a este mundillo.

Javi Díaz
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Zöleran

Re: Nueva ampliación para Agrícola
« Respuesta #25 en: 29 de Junio de 2010, 19:35:39 »
A mi me encanta la idea. Tengo la 2ª edición, pero ninguno de los añadidos, y DEPENDIENDO DEL PRECIO, puede que me decida antes a comprar esta que la de bosques y cenagales, por una razón: Agrícola de momento no lo he explotado al máximo (y es que es dificil con sus 350 cartas), así que no considero que de momento necesite añadirle más cosas (y eso que me he leido alguna que otra reseña de Bosques y cenagales y me han encantado los nuevos aportes). Sin embargo, Agrícola es probablemente mi juego favorito, y me parece genial tener un "upgrade" oficial que además quedará estupendo en la estantería al lado de resto de la Trilogía de la Cosecha (Eternamente esperando a que aSoso cambie de opinión con respecto a Loyang...  ::) ).

Estoy de acuerdo que no añade apenas nada en cuanto a jugabilidad, pero como producto para coleccionista, es bastante acertado.

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva ampliación para Agrícola
« Respuesta #26 en: 29 de Junio de 2010, 19:37:54 »
Según Hanno en la BGG:
"And: there's one card in there that has never been printed in any language. Not counting the deck cards."

Hay una carta [en esta expansión] que nunca se ha impreso en ningún idioma. Sin contar los mazos.

Promos! ... esto es peor que las drogas  ;D

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva ampliación para Agrícola
« Respuesta #27 en: 29 de Junio de 2010, 23:45:40 »
Si alguien se la compra y tiene un mazo Cz de sobra agradezco regalos  :D

A mi no me interesa demasiado, la mayoría de las cosas he ido consiguiendolas pero me alegro que lo saquen.

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva ampliación para Agrícola
« Respuesta #28 en: 30 de Junio de 2010, 03:31:00 »
¿Se sabe para cuándo estará a la venta? ¿Verano? ¿Essen 2010?

Gracias  ;D

jaturman

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Ubicación: Cuenca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Rutas Mountain Bike en Cuenca
    • Distinciones
Re: Nueva ampliación para Agrícola
« Respuesta #29 en: 30 de Junio de 2010, 13:27:14 »
¿Alguien ha jugado ya con todas las cartas? Solo con los mazos que trae el básico creo que hay suficiente para unas cuantas horas ¿no?.
Juegos de mesa y Mountain bike, mens sana in corpore sano.