logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2338 veces)

jasorel

Axis & Allies Europe 1940 sale el 24 de Agosto.
« en: 30 de Junio de 2010, 13:28:47 »
Se ha adelantado la edición de este juego prevista para Diciembre 2010.
No se si será bueno o malo, o habrán revisado las reglas lo suficiente.

Más información aqui:

http://www.wizards.com/default.asp?x=ah/prod/europe1940
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Axis & Allies Europe 1940 sale el 24 de Agosto.
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2010, 13:34:10 »
No se ha adelantado. Siempre estuvo prevista para Agosto.

A mi tanto este como el Pacific 1940 me parecen caros. El Pacific no me pareció tan bueno como la Edición 50 Aniversario que solo valía un poco más cuando salió (aunque ahora cualquiera la encuentra). A ver que tal está el Europe 1940, pero no entiendo muy bien el rumbo de Avalon Hill con esta linea de juegos.

Recuerdo que el Europe 1940 y el Pacific 1940 se pueden juntar en un megatablero global que ha de ser impresionante de ver.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

lluribumbu

Re: Axis & Allies Europe 1940 sale el 24 de Agosto.
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2010, 14:43:58 »
Pues paso totalmente. Recuerdo que me compré el Pacific 1940 todo ilusionado y, aunque ya había visto imágenes antes, me decepcionó muchísimo el material made in china que traía consigo, no se, los materiales, la impresión de chapuza general y de producto supervaloradísimo (no por concepto sino por contenido físico). Eso no valía los 70 euros ni borracho, 10 euros no más. Lo único aceptable más o menos el tablero.
     Me encanta el modelismo, de hecho es casi mi primera afición, y me he hecho prints and play de esos que tienen muchísimo mejor aspecto que algunos juegos que me he comprado, en fin...

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Axis & Allies Europe 1940 sale el 24 de Agosto.
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2010, 15:30:20 »
pues +1 a lo q dice Gand-Alf
Muy caro :S

Yo me quede con el Axis & Allies 1942, q estaba bastante mejor de precio, y para lo q lo uso va q chuta.

Una pena el coste de estos 2... 70€... eso son 140€ los 2!!! Mucha tela.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Axis & Allies Europe 1940 sale el 24 de Agosto.
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2010, 16:00:00 »

Sí, es verdad, en el momento actual es dinero (bastante), pero todo es relativo: 140 € por dos excelentes juegos que unidos forman un tablero gigante para cientos y cientos de miniaturas, y un reglamento que funciona y que tiene miles de seguidores, pues tampoco está mal.

Los tres juegos de Columbia Games de la serie Front -Est, West, y Euro- valían cuando salieron 300 €, y podríamos citar muchos wargames igualmente de precio muy elevado.

Creo que el problema es que calibramos el valor de este juego desde la perspectiva de los eurogames. Los wargames suelen ser más caros, y este, aunque sea un wargamelight y demás, entra en esta categoria.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Axis & Allies Europe 1940 sale el 24 de Agosto.
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2010, 19:01:11 »
Seamos realistas, es un risk vitaminado, no esta al nivel de otros como la serie Front -Est y demas.

Vamos que ya bajaran de precio, digo yo...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Axis & Allies Europe 1940 sale el 24 de Agosto.
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2010, 11:13:00 »
pues si, realmente caros.
Fijaos a que precio tienen el pacific los de masqueoca....
http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=2793&tit=Axis%20&%20Allies%20Pacific%201940%20Anniversary%20Edition

ya sa ha convertido en una edición  coleccionista, de verdad
 
 ::) ::) ::)
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Yoyei

Re: Axis & Allies Europe 1940 sale el 24 de Agosto.
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2010, 17:38:07 »
Me vais a perdonar mi supina ignorancia, pero aparte de algunas unidades nuevas y revisión del mapa, ¿qué trae de más esta edición que no traiga la A&A Europe del año 99?
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/520/axis-allies-europe
La misma pregunta podría servir para el Pacific

Es que las diferencias de precio son bestiales

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Axis & Allies Europe 1940 sale el 24 de Agosto.
« Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2010, 18:39:29 »

Tienes razón Yoyei, las diferencias son las que mencionas y poco más. No justifican el desembolso económico teniendo la edición anterior.

Yo sin embargo he regalado los dos juegos anteriores, me he comprado el Pacifico y ahora me comprare el Europa. ¿La razón? Puro fetichismo absurdo. Pero en fin, comprar juegos aunque no los necesite o incluso aunque ya los tenga en versiones anteriores es una de las pocas valvulas de escape que me permito en mi racional, equilibrada y ordenada vida  ;)

Raenaris

Re: Axis & Allies Europe 1940 sale el 24 de Agosto.
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2010, 23:30:52 »
A mi también me parece bastante caro. Es verdad que viene con mogollón de miniaturas y que en combinación con el Pacific se puede montar un tablero imprsionante, pero aun asi me parece sobrevalorado.

Coincido en lo referente a la saga Eurofront. Los tres, aun pasado el tiempo, juntos salen por 250€. Casi nada, pero la complejidad de las reglas, las opciones que tiene, ver todos los mapas juntos, y asi un largo etc, si que merecen la pena. No obstante, todo esto es relativo, porque lo que para unos nos puede parecer demasiado, para otros no. Conozco algunos a los que las reglas del EF se les atragantaron en cuanto nos pusimos con la guerra entera, por lo que para gusto los colores. Habrá quien pagará con sumo gusto los 140€ por los dos nuevos A&A.
Uno mas de por aqui, oiga.

tximoton

Re: Axis & Allies Europe 1940 sale el 24 de Agosto.
« Respuesta #10 en: 17 de Julio de 2010, 01:15:05 »
Pues yo estoy cada vez mas cerca de estos juegos que de los de cartoncitos que los disfrute en si tiempo bastante, tengo que ser realista no creo que consiga jugar un Adv Squad Leader, ni juegos de tipo GMT, pero cada vez que pones un sistema de este tipo, los jugadores no salen corriendo... son mas accesibles para el jugador medio, en tiempo, reglas y visualmente muy atractivo.

El precio pues si puedo jugarlo, poco me importa, tengo un colega que tiene TODO de ASL y no pasa de la partida de inicio con los jugadores que le tocan en suerte... con los de GMT ha tenido con algunos mejor suerte, pero los que le animamos a jugar al Combat commander no hemos conseguido jugar mas de na partida... y yo en cambio al A&A1942 le he sacado un monton de partidas... asi que segure jugando a los A&A!!