logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4028 veces)

Wiskeim

  • Visitante
Second World War at Sea: Coral Sea
« en: 01 de Julio de 2010, 14:44:36 »
Pues si no me equivoco, esta semana debe de ir llevando el Coral Sea de Avalanche Press.
Para los que no sepan que es debo decir que es la nueva caja introductoria para el juego de combates navales. Los juegos de combates navales de Avalanche están bastante completitos y además suelen regirse por una zona "operacional" y otra para combates "tácticos".

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/36623/second-world-war-at-sea-coral-sea

Además, la primera tirada está muy bien de precio ya que se dieron cuenta que el coste era mayor y han decidido aumentar su coste.

Saludos,
Wiskeim

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re: Second World War at Sea: Coral Sea
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2010, 23:34:00 »
Pues sí que es casualidad que hayamos sacado los dos un juego sobre el mismo teatro a la vez!!!!!
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Second World War at Sea: Coral Sea
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2010, 00:21:23 »
Pues son bastante chulos los counters!!!

Pues sí que es casualidad que hayamos sacado los dos un juego sobre el mismo teatro a la vez!!!!!

Y el vuestro como va, q lo tenia anotado para seguirle la pista pero se me a dispersao.¿?
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Second World War at Sea: Coral Sea
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2010, 16:52:56 »
Pues son bastante chulos los counters!!!

Y el vuestro como va, q lo tenia anotado para seguirle la pista pero se me a dispersao.¿?

Los contadores son de la calidad de esta serie (tengo el Midway), muy cucos y vistosos, además, el reverso de los counters trae, en vez de estar en blanco o ser igual al frente, una silueta en perfil de los mismos navíos. Si éste introductorio es asequible a lo mejor lo regalo. El que si es monstruoso es el Leyte (Battle of Leyte Gulf, que son 90 y tanto euracos de vellón o más ).
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

warrafael

Re: Second World War at Sea: Coral Sea
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2010, 19:53:02 »
Creo que se refería al Coral Sea de Bellica  ;)
Viendo como ponían de impresentables a los de Avalanche, me he abstenido de hacer un pedido directamente a ellos. Ahora supongo que nos tragaremos la caida del euro, la subida del IVA y del propio juego  :'(

Los contadores son de la calidad de esta serie (tengo el Midway), muy cucos y vistosos, además, el reverso de los counters trae, en vez de estar en blanco o ser igual al frente, una silueta en perfil de los mismos navíos. Si éste introductorio es asequible a lo mejor lo regalo. El que si es monstruoso es el Leyte (Battle of Leyte Gulf, que son 90 y tanto euracos de vellón o más ).
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

avesan

Re: Second World War at Sea: Coral Sea
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2010, 19:56:21 »
Tengo bastantes juegos de avalanche pero son unos impresentables  >:( >:( >:(, deje de pedirles juegos porque me los enviaban incompletos o erroneos. A la larga aun pagando mas te sale mejor cogerlo en españa

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Second World War at Sea: Coral Sea
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2010, 20:14:46 »
Creo que se refería al Coral Sea de Bellica  ;)

Creo que no. Por lo menos no he visto ni previos de los counters del de Bellica.

El Midway yo lo conseguí por eBay bastante mejor de precio que en la página web de Avalanche.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

warrafael

Re: Second World War at Sea: Coral Sea
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2010, 20:33:24 »


Creo que no. Por lo menos no he visto ni previos de los counters del de Bellica.

El Midway yo lo conseguí por eBay bastante mejor de precio que en la página web de Avalanche.

Ay como ando ... Me refería a este comentario.
Y el vuestro como va, q lo tenia anotado para seguirle la pista pero se me a dispersao.¿?

En cuanto a los previos de counters del Coral Sea de Bellica, se pueden ver en la BGG.

Aunque el sistema de juego me parece atractivo (el de Roads to Stalingrad) si soy sincero, el fondo de las las fichas del Coral Sea de Bellica, con las estrellas y los rayos, no me gusta nada de nada. Me dificulta la visión del primer plano. prefiero un fondo sólido.

De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Second World War at Sea: Coral Sea
« Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2010, 21:55:36 »
Aunque el sistema de juego me parece atractivo (el de Roads to Stalingrad) si soy sincero, el fondo de las las fichas del Coral Sea de Bellica, con las estrellas y los rayos, no me gusta nada de nada. Me dificulta la visión del primer plano. prefiero un fondo sólido.

La verdad es que podrían estar más fundidos con el fondo, como los emblemas en el Combat Commander. Se ven pero no en detrimento de la claridad del counter.

En todo caso, después de haber revisado componentes y comentarios en la BGG, el Coral Sea de B3G tiene unos objetivos muy diferentes de los del Coral Sea de SWWaS. No pretende ser una simulación de operaciones como la de éste último (desconozco el sistema así que no me meto en cómo funciona pero por la pinta que tiene, me parece que entra en un buen nicho).
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re: Second World War at Sea: Coral Sea
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2010, 03:26:58 »
El juego está en pleno proceso de impresión. Aquí tenéis más imágenes del arte casi final: http://jrfaura.es.tl/Coral-Sea.htm

En efecto, el juego de Avalanche es táctico, naval. Y el nuestro es operacional, se llama Coral Sea porque es la batalla más conocida, pero en realidad abarca toda la campaña de las Salomón y Papua desde verano de 1942 hasta primavera 1943.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

Wiskeim

  • Visitante
Re: Second World War at Sea: Coral Sea
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2010, 06:22:32 »
De todos modos, la serie naval de Avalanche tambien tiene su parte a escala operacional y luego se pasa el mapa táctico ;)

Saludos,
Wiskeim

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Second World War at Sea: Coral Sea
« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2010, 11:52:10 »
De todos modos, la serie naval de Avalanche tambien tiene su parte a escala operacional y luego se pasa el mapa táctico ;)

Saludos,
Wiskeim

Pero a nivel operacional de flota. No tienes operaciones terrestres y el control de las unidades es más estricto. Son juegos diferentes y el de B3G plantea problemas logísticos de la campaña, en comparación con el manejo de las flotas del SWWaS.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Second World War at Sea: Coral Sea
« Respuesta #12 en: 03 de Julio de 2010, 12:11:47 »
El juego está en pleno proceso de impresión. Aquí tenéis más imágenes del arte casi final: http://jrfaura.es.tl/Coral-Sea.htm

En efecto, el juego de Avalanche es táctico, naval. Y el nuestro es operacional, se llama Coral Sea porque es la batalla más conocida, pero en realidad abarca toda la campaña de las Salomón y Papua desde verano de 1942 hasta primavera 1943.

lo llevareis a las proximas TDN (agosto)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re: Second World War at Sea: Coral Sea
« Respuesta #13 en: 06 de Julio de 2010, 14:35:03 »
Lo llevaremos recién salido de imprenta, me temo. Y digo me temo porque lleva mes y medio de retraso en la imprenta, que es mi cruz...
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Second World War at Sea: Coral Sea
« Respuesta #14 en: 06 de Julio de 2010, 14:51:34 »
Lo llevaremos recién salido de imprenta, me temo. Y digo me temo porque lleva mes y medio de retraso en la imprenta, que es mi cruz...


A ver si hay suerte y lo ojeamos en las jornadas :P
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"