logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4072 veces)

Grimm

Re: Second World War at Sea: Coral Sea
« Respuesta #15 en: 07 de Julio de 2010, 10:29:52 »
El juego está en pleno proceso de impresión. Aquí tenéis más imágenes del arte casi final: http://jrfaura.es.tl/Coral-Sea.htm

¿Todos los juegos que aparecen en las pestañas de la izquierda son futuros proyectos? Algunos como los de Leningrado y Lepanto me llaman mucho la atención... :o ¿Hay alguno más en estudio aparte de los que se ven aquí?

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re: Second World War at Sea: Coral Sea
« Respuesta #16 en: 09 de Julio de 2010, 17:15:05 »
Sí, de la Serie Age of Muskets tenemos los volúmenes que están en pre-order en la web y alguno más en desarrollo.
Además de la Serie Schwerpunkt! aparece en esa web Francia 1940 y tenemos en desarrollo otro sobre la Guerra Franco-Prusiana de 1870, Normardía 1944, Kursk 1943 y 1914 Frente Occidental.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

wargames

  • Visitante
Re: Second World War at Sea: Coral Sea
« Respuesta #17 en: 09 de Julio de 2010, 21:14:03 »
Sí, de la Serie Age of Muskets tenemos los volúmenes que están en pre-order en la web y alguno más en desarrollo.
Además de la Serie Schwerpunkt! aparece en esa web Francia 1940 y tenemos en desarrollo otro sobre la Guerra Franco-Prusiana de 1870, Normardía 1944, Kursk 1943 y 1914 Frente Occidental.


Hola oldfritz, te envié un mensaje, no sé si has podido verlo; este Coral Sea tiene buena pinta.


regitsolrac

Re: Second World War at Sea: Coral Sea
« Respuesta #18 en: 14 de Julio de 2010, 22:12:07 »
Citar
En Atlantica Juegos ya tienen el Coral Sea de Avalanche Press a 17,95 euros

Exacto, y ya lo tengo!

A pesar de la criticable calidad de sus componentes, claridad de reglas y diseño de escenarios (hablo de la serie SWWAS en general), por ese precio merece la pena adquirirlo a menos para saciar la curiosidad.