logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6460 veces)

Enric Mart

Re: Revista Wargames, Soldados y Estrategia nº 51
« Respuesta #15 en: 10 de Julio de 2010, 10:35:36 »
!Mi maquina no me deja cargar mis cansinos discursos castristas de una tacada! por ulimo en vuestros especiales !Algunos, al menos en su tematica son muy interesantes! carecen de una bibliografia acorde con lo tratado ¿Que costaria citar libros asequibles en precio y localizacion y que dieran una informacion con cara y ojos sobre un hecho historico? en si solo os limitais a dar el nombre de alguna memez en ingles !Ah esa edicion en ingles ya triosteente desaparecida! y las novedades de Almena !Que pa´eso paga publicidad! vaya una tendeciosidad. Yo !Ya termino! en lo que alucine fue en la bibliografia sobre la 1ª guerra carlista !Dos panfletos y mal ontados! luego claro lei el texto y me di cuenta  de los listos que somos en el pais de Luis Candelas. !Entregue a un club madrileño una maqueta de mi juego: Dios, patria y rey, en la cual cada escenario llevaba una pequeña introduccion historica y el autor de ese especial no tuvo mejor idea que el consabido! copia y pega: Incluso como una de las reglas del juego es: Cruz laureda de S fernando el buen señor en su biograf

Enric Mart

Re: Revista Wargames, Soldados y Estrategia nº 51
« Respuesta #16 en: 10 de Julio de 2010, 10:42:59 »
..... en su biograia... incluia un anonido libro titulado: Cruz laueada de San Fernando !Sera que no hay libros sobre la 1ª guerra carlista! yo enumero mas de 20  ademas de tenerlos, soy tan freaki que me los he leido !Otros no pueden decir lo mismo, claro siempre resuita mas facil recurrir  al trabajo de los demas !Ay, cuanto zascandil y abraza farolas que te encuentras por la vida!. De todas formas a este triste plagio le añadire el humor catalan y asi en mi proximo juego añadire una regla llamada: Enric Marti the sex machine, ya os remitire una maqueta con especial carino a tan prodigo autor.

Un saludo

wargames

  • Visitante
Re: Revista Wargames, Soldados y Estrategia nº 51
« Respuesta #17 en: 12 de Julio de 2010, 14:51:03 »
Hola Enric.

Te contesto en privado.

Makarren

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Buscando la felicidad
  • La suerte del principiante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HoryMiniaturas
    • Distinciones
Re: Revista Wargames, Soldados y Estrategia nº 51
« Respuesta #18 en: 12 de Julio de 2010, 15:15:03 »

Os anuncio que ya esta en los kioscos el nuevo número de la revista WSyE, esta vez con un DVD de regalo, Austerlitz y dossier sobre Guerra Civil Española, la batalla del Jarama.


¿El DVD debería ir también a los que están suscritos o sólo se distribuye en tiendas?

wargames

  • Visitante
Re: Revista Wargames, Soldados y Estrategia nº 51
« Respuesta #19 en: 12 de Julio de 2010, 18:51:50 »
Qué yo sepa solo se distribuyen los DVD a quioscos; Correos cobra en torno a 2 euros por el DVD.

Makarren

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Buscando la felicidad
  • La suerte del principiante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HoryMiniaturas
    • Distinciones
Re: Revista Wargames, Soldados y Estrategia nº 51
« Respuesta #20 en: 12 de Julio de 2010, 18:57:24 »
Qué yo sepa solo se distribuyen los DVD a quioscos; Correos cobra en torno a 2 euros por el DVD.

Entonces un subscriptor, si quisiese el DVD de marras, ¿tendría que comprarse la revista en el quiosco, aunque ya tenga la revista en el buzón de su casa?. Pues vaya chufla de susbcripción...  >:(

wargames

  • Visitante
Re: Revista Wargames, Soldados y Estrategia nº 51
« Respuesta #21 en: 12 de Julio de 2010, 19:28:34 »
Sí, te doy la razón. La suscripción significa un ahorro del 20% sobre el precio marcado en la revista, a cambio no entran los DVD,s. Existe la posibilidad de pasarte por la editorial y recoger el DVD (aunque lógicamente por algo te has suscrito).

Makarren

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Buscando la felicidad
  • La suerte del principiante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HoryMiniaturas
    • Distinciones
Re: Revista Wargames, Soldados y Estrategia nº 51
« Respuesta #22 en: 12 de Julio de 2010, 19:43:08 »
Sí, te doy la razón. La suscripción significa un ahorro del 20% sobre el precio marcado en la revista, a cambio no entran los DVD,s. Existe la posibilidad de pasarte por la editorial y recoger el DVD (aunque lógicamente por algo te has suscrito).

Sí, es cierto, te ahorras el 20% del precio, pero te tragas obligatoriamente los números que no te interesan junto a los que sí pueden hacerlo. Todo el mundo siente mayor atracción hacia ciertas épocas/batallas que otras, y con la suscripción no tienes posibilidad de ver si te van a interesar los próximos números. Y además lo pagas por adelantado.

Y bueno, esos 2 euros de gastos de envío por Correos podría ser una buena manera de fidelizar a los suscriptores: ¡Vaya! Este número de la revista dedicado a la batalla de [rellenar aquí] que no me importa un pimiento, pero jólines, cómo se han tirado el rollo mandándome el DVD este...

Y ya puestos, y viendo los comentarios en este hilo preguntando si deberían hablar de juegos de PC, mi opinión es que se deberían hablar de juegos de PC que tengan poca distribución, o sólo se vendan por internet, pero que tengan una fuerte carga wargamera (al fin y al cabo es una revista de wargames, ¿no?). Por ejemplo, hablar de juegos publicados por Matrix Games, explicando sus bondades y limitaciones, me resultará más interesante que un artículo sobre Fallout III/el-que-esté-de-moda, del cual puedo conseguir (mucha más) información en el resto de las revistas del kiosko.
« Última modificación: 13 de Julio de 2010, 10:08:04 por Makarren »

wargames

  • Visitante
Re: Revista Wargames, Soldados y Estrategia nº 51
« Respuesta #23 en: 12 de Julio de 2010, 19:52:30 »
Y ya puestos, y viendo los comentarios en este hilo preguntando si deberían hablar de juegos de PC, mi opinión es que se deberían hablar de juegos de PC que tengan poca distribución, o sólo se vendan por internet, pero que tengan una fuerte carga wargamera (al fin y al cabo es una revista de wargames, ¿no?). Por ejemplo, hablar de juegos publicados por Matrix Games, explicando sus bondades y limitaciones, me resultará más interesante que un artículo sobre Fallout III/el-que-esté-de-moda, del cual puedo conseguir (mucha más) información en el resto de las revistas del kiosko.

Copiado.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Revista Wargames, Soldados y Estrategia nº 51
« Respuesta #24 en: 13 de Julio de 2010, 15:53:25 »
Yo soy comprador de la revista desde casi el principio de la misma.

Soy jugador de wargames de miniaturas (aunque cada vez menos) y de wargames de tablero y juegos de mesa en general.
Ya que das la aoportunidad de poder dar ideas sobre la revista, echo en falta un poco más de presencia de los wargames de tablero en la revista, y como han comentado antes nos gustaba mucho esos juegos que iban con ella en tiempos anteriores.

También estaría bien, y ya en el tema de las miniaturas, una mayor presencia de la escala 15mm que al fin y al cabo es la más utilizada para el juego y tratar más en profundidad los reglamentos existentes en todos los periodos históricos.

En fin, y sin ánimo de criticar, que como he dicho antes compro la revista desde hace mucho tiempo y lo seguiré haciendo, no desespero en que con el tiempo la revista se acerque más a loque representa Vae Victis en Francia, o sea que se aumente el tema de revisiones de juegos y se disminuya un poco los articulos históricos, pero por supuesto sin llegar a perderse porque también son muy interesantes.

Un saludo y gracias por darnos esa revista cada dos meses..... ¿para cuando todos los meses?   ::)    ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

wargames

  • Visitante
Re: Revista Wargames, Soldados y Estrategia nº 51
« Respuesta #25 en: 13 de Julio de 2010, 19:26:16 »
Hola Valdemaras

Como veterano jugador de FoG espero que te guste el articulo sobre el juego del ultimo número, creo que se acerca un poco más a lo que comentas.

Como ves en esta nueva etapa siempre va a salir la review (perdón por el anglicismo...) de un reglamento (en este ha sido el Capitan Special Ops, en el que viene el Art de L´Guerre, en el próximo Force on Force...), y un juego (minijuego) cada 2-3 números (el proximo, para noviembre, la 1ª Guerra Civil Castellana.

A partir del siguiente una sección de juegos de tablero (solo wargames), en este primer número un análisis de Pensacola (GMT) y de un clásico más....

Gracias por tu opinión.

Iván

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Revista Wargames, Soldados y Estrategia nº 51
« Respuesta #26 en: 13 de Julio de 2010, 21:21:58 »
Muchas gracias a ti por seguir mejorando la revista poco a poco.

No he comprado la revista todavía este número porque he estado fuera de Granada unos días y donde estaba no habá manera de conseguirla  :)

Deseando estoy de incarle el diente con las novedades que comentas.

Un saludo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

La espada de Roma

Re: Revista Wargames, Soldados y Estrategia nº 51
« Respuesta #27 en: 13 de Julio de 2010, 21:45:18 »
Yo vivo en un pueblo pequeño, donde conseguir revistas que no tienen una salida portentosa, es algo difícil. Casualidades de la vida me tope con esta revista, el número que incluía el juego “Quatre Bras”. Sinceramente me encantó, la leí y sentí mucha envidia de no pertenecer aun mundo tan fascinante como los wargames de miniaturas. Evidentemente, seguir comprándola era alimentar la envidia sin resultado ninguno, pues no poseo disponibilidad para introducirme en este mundo. Debido a la calidad de la revista, si esta contuviese una sección relacionada con los wargames de tablero, estaría dispuesto, como no, a comprarla.
Esperó que la apuesta por este mundillo del tablero, tenga el éxito necesario, para mí, la verdad, sería una gran noticia.