logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2039 veces)

mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tengo intención de en algún momento hacer partidas donde mezcle esos Ameritrash con los juegos de rol. El objetivo es contar una historia y tengo claro que va a primar más el rol sobre el juego de tablero, si bien quiero aprovechar al máximo componentes, mecánicas y reglas del juego de tablero.

Estoy especialmente interesado en lo relativo al Arkham Horror porque es el primero que tengo en mente utilizar.

En concreto lo haré mezclándolo con la aventura de La Llamada de Cthulhu "La estación de la bruja" que pienso rebautizar como "El proyecto de la bruja de Arkham" (ya que el título original hacía referencia una peli del 73, mejor actualizar el título de forma que a los jugadores les suene de algo). Se trata de un módulo publicado en "Las Tierras del Sueño", suplemento de "La Llamada de Cthulhu"publicado aquí por Joc Internacional. La gracia de la aventura es que transcurre en Arkham y los personajes tienen que visitar para conseguir pistas el cementerio, la universidad, el periódico y sitios por el estilo, con lo que la idea del cross over me vino en seguida a la mente.

El proyecto relativo a Battlelore está todavía por decidirse, pero seguramente sea alguna historia de rol en torno al asedio de Montsegur. En cuanto a la Fuga de Colditz, no sé todavía el qué, pero quiero hacer algo, probablemente prisioneros que descubren algo importante y quieren fugarse para lo que sea.

Preguntas:
¿Alguien conoce algún cross-over ya hecho de estos o otros juegos que pueda servirme de ayuda?
¿Alguien ha jugado o dirigido algo similar? ¿Cómo le fue?
¿Alguna sugerencia o recomendación?

Cuando tenga las cosas más claras, contaré más cosas sobre el proyecto.