logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6133 veces)

Zöleran

Ligretto Dados, por Devir
« en: 07 de Julio de 2010, 15:12:55 »
Pues eso, que en novedades de Devir aparece este juego.  

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ligretto Dados, por Devir
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2010, 15:28:38 »
Dios mío...edge saca horus heresy, runewars, thunderstone y devir contrataca con ligretto dados. ;D

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Ligretto Dados, por Devir
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2010, 16:07:26 »
Dios mío...edge saca horus heresy, runewars, thunderstone y devir contrataca con ligretto dados. ;D

Es lo que hay  :D :D :D.... Veo que...

Un Mundo sin Fin - Premio de la Critica Sdj 2010
El Laberinto Mágico - SdJ Infantil 2009
Dominion Alquimia - Expansión del SdJ 2009
Carta Promo Alijo - SdJ 2009

Y proximamente...
Car(t)casone
Grafitti
Los colonos de Catan (15 aniversario)
Magestorm
Sombra sobre Londres
Kamisado - 2009 UK Games Expo Awards, Best Abstract Game, Winner
y alguna cosa más.... :D
No son suficientes para tí.... es que no hay estilo como el de Edge  :D

ACV  8)

Fuente:
http://www.jugamostodos.org/index.php?option=com_content&task=view&id=1&Itemid=12

kikaytete

  • Visitante
Re: Ligretto Dados, por Devir
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2010, 16:14:51 »
Es lo que hay  :D :D :D.... Veo que...

Un Mundo sin Fin - Premio de la Critica Sdj 2010
El Laberinto Mágico - SdJ Infantil 2009
Dominion Alquimia - Expansión del SdJ 2009
Carta Promo Alijo - SdJ 2009

Y proximamente...
Car(t)casone
Grafitti
Los colonos de Catan (15 aniversario)
Magestorm
Sombra sobre Londres
Kamisado - 2009 UK Games Expo Awards, Best Abstract Game, Winner
y alguna cosa más.... :D
No son suficientes para tí.... es que no hay estilo como el de Edge  :D

ACV  8)

Fuente:
http://www.jugamostodos.org/index.php?option=com_content&task=view&id=1&Itemid=12

Para él no sé, pero para mi sólo se salva el Un mundo sin fin de los que has comentado. El resto, sólo ponerlo a la altura de los comentados de Edge me parece un poco de más: ampliaciones de Dominion, otra más de Carcassonne en cualquier modalidad, otra más de Catán y poquito más. Desde el cariño y el respeto, que conste.  ;D ;D

Zöleran

Re: Ligretto Dados, por Devir
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2010, 16:36:11 »

Kamisado - 2009 UK Games Expo Awards, Best Abstract Game, Winner


 :o Estoy siguiendo este juego desde que me lo recomendó Bravucon. Gran noticia.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Ligretto Dados, por Devir
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2010, 16:42:21 »
Para él no sé, pero para mi sólo se salva el Un mundo sin fin de los que has comentado. El resto, sólo ponerlo a la altura de los comentados de Edge me parece un poco de más: ampliaciones de Dominion, otra más de Carcassonne en cualquier modalidad, otra más de Catán y poquito más. Desde el cariño y el respeto, que conste.  ;D ;D

Y mi comentario tambien esta echo desde el respeto (que conste  :D ) , pero creo que el sentido irónico del mensaje de elqueaprende debia ser contestado con el mismo tono  :) . No es mi intención polemizar, si no que parece que decir, que los únicos que sacan novedades interesantes son Edge, a mi me ha sobrado ;).
Personalmente creo que cada editorial (TODOS) hacen lo que piensan más oportunido y le dejan sus posiiblidades y presentan sus productos al público objetivo que piensan que es el suyo.

Es obvio que no gusten según que cosas a todo el mundo, pretender contentar a todo el mundo es imposible, pero una cosa es decirlo "asi". :)

ACV 8)

PS: Sobre gustos no hay disputas, el comprador de juegos en este pais no es "solo la bsk" y al final cada uno intenta hacerlo lo mejor que sabe :)

mrkaf

Re: Ligretto Dados, por Devir
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2010, 17:20:29 »
Tengo el juego de marras y no está mal para la family, se explica en menos de un minuto y al lío.

Típico juego para poner en off el cerebro y echarte unas risas por los dados golpeando a otros, rebotando por el suelo, peleas al ponerlos en el tablero, vamos, juego familiar 100% ;D

hemp

Re: Ligretto Dados, por Devir
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2010, 17:56:57 »
¿Tiene un toque añejo a lo MB o me lo parece a mi? Seguro que se vende bien en la sección de juguetes del Corte Inglés... pero yo personalmente me quedo con Edge y Homoludicus... ¡hay! ¡¡qué sería de nosotros sin ellas!!
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ligretto Dados, por Devir
« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2010, 17:58:55 »
con todos mis respetos.... pero el cardcassonne lo van a traducir asi?? que le pongan la a hombre  :P

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Ligretto Dados, por Devir
« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2010, 18:21:19 »
¿Tiene un toque añejo a lo MB o me lo parece a mi? Seguro que se vende bien en la sección de juguetes del Corte Inglés... pero yo personalmente me quedo con Edge y Homoludicus... ¡hay! ¡¡qué sería de nosotros sin ellas!!

Es el diseño de Schmidt adaptado...sobre gustos no hay disputas  :)

ACV  8)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Ligretto Dados, por Devir
« Respuesta #10 en: 07 de Julio de 2010, 18:32:00 »
con todos mis respetos.... pero el cardcassonne lo van a traducir asi?? que le pongan la a hombre  :P

El nombre es Cartcassone ¿que deberia llamarse "Cartacasona" ?  :)
Por la misma reglas de tres las novedades citadas arriba de Edge deberian llamarse...La herejia de Horus, La Guerra de las Runas y Piedra de trueno  ;)

ACV  8)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ligretto Dados, por Devir
« Respuesta #11 en: 07 de Julio de 2010, 18:33:35 »
no, si a mi me la soplan... tanto una editorial como la otra....

pero en todo caso si traducen el "juego" de letras que lo completen... cartacassonne o que lo dejen como cardcassone, pero es que cart....

mrkaf

Re: Ligretto Dados, por Devir
« Respuesta #12 en: 07 de Julio de 2010, 18:34:58 »
y cartassonne? ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ligretto Dados, por Devir
« Respuesta #13 en: 07 de Julio de 2010, 18:36:28 »
eso, que yo estoy espeso... ese me gusta mas  :D

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ligretto Dados, por Devir
« Respuesta #14 en: 07 de Julio de 2010, 19:05:03 »
ACV me recuerda a veces a este gato. La caja sería Devir :P

Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf