logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6093 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ligretto Dados, por Devir
« Respuesta #15 en: 07 de Julio de 2010, 19:40:52 »
Sí, he sido irónico y su respuesta también jejeje...

Pero como bien dices sobre gustos. Y adelanto... no voy a comprarme ninguno de los de DEVIR y ninguno de los de EDGE. Ale...

PD: Siempre me he preguntado que criterios siguen las editoriales para sacar juegos... EDGE (Utopia) DEVIR (Horus)... gensanta ¿han vendido alguno?

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Ligretto Dados, por Devir
« Respuesta #16 en: 07 de Julio de 2010, 20:26:28 »
Veo que el "Sombras sobre Londres" es el "Letters from the Whitechapel", ese si que me interesa a mi. Algun sitio donde ver imagenes, reglas etc etc. Yo lo he estado siguiendo a traves de la BGG pero no han actualizado mucho y a parte de alguna imagen del prototipo poco más hay.


Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ligretto Dados, por Devir
« Respuesta #17 en: 07 de Julio de 2010, 20:27:05 »
Las editoriales no tienen un pulpo con poderes psíquicos que les indique, mediante la ingesta de mejillones, que juego va a tener éxito y cual no.

Hay juegos que se puede uno imaginar que probablemente tendrán éxito, pero ¿cuantos juegos que parecía que podían ser un bombazo no lo han sido? Hace menos de un año, la gente andaba loca con el Stronghold, parecía que iba a ser un juegazo y no se sabía nada de él: un tablero, un dibujo de la caja muy bonito y la idea de un asedio. Ninguna editora compró los derechos para sacarlo en castellano. Hicieron bien. ¿Que ha sido del Stronghold diez meses después?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Ligretto Dados, por Devir
« Respuesta #18 en: 07 de Julio de 2010, 22:59:47 »
Las editoriales no tienen un pulpo con poderes psíquicos que les indique, mediante la ingesta de mejillones, que juego va a tener éxito y cual no.

Hay juegos que se puede uno imaginar que probablemente tendrán éxito, pero ¿cuantos juegos que parecía que podían ser un bombazo no lo han sido? Hace menos de un año, la gente andaba loca con el Stronghold, parecía que iba a ser un juegazo y no se sabía nada de él: un tablero, un dibujo de la caja muy bonito y la idea de un asedio. Ninguna editora compró los derechos para sacarlo en castellano. Hicieron bien. ¿Que ha sido del Stronghold diez meses después?

¿Quizas no lo ha querido nadie porque no lleva figuras?.. y además hay tantas cosas por sacar y varias editoriales que no se llega a todo... ;)
ACV  8)

PS: Se hicieron intentos serios con canarios y periquitos, pero los resultados no fueron "optimos"  :D

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Ligretto Dados, por Devir
« Respuesta #19 en: 08 de Julio de 2010, 00:31:04 »
ACV, donde puedo encontrar informacion de "La sombra sobre londres", en la BGG solo hay imagenes del prototipo. Algun lugar donde ver algo más reciente ?

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
Re: Ligretto Dados, por Devir
« Respuesta #20 en: 08 de Julio de 2010, 10:05:23 »
A mi lo que me parece curioso, es que nadie haga ningún comentario del precio (del Libretto Dados, evidentemente)
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Ligretto Dados, por Devir
« Respuesta #21 en: 08 de Julio de 2010, 10:27:33 »
ACV, donde puedo encontrar informacion de "La sombra sobre londres", en la BGG solo hay imagenes del prototipo. Algun lugar donde ver algo más reciente ?

Que yo sepa practicamente no hay información pública sobre el juego.
Pero aparece pronto... me imagino.Aparece como novedad en el catálogo de Devir 2010, pero yo no tenog más información

ACV  8)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Ligretto Dados, por Devir
« Respuesta #22 en: 08 de Julio de 2010, 11:32:46 »
gracias, estare al tanto.

bravucon

Re: Ligretto Dados, por Devir
« Respuesta #23 en: 08 de Julio de 2010, 11:50:32 »
:o Estoy siguiendo este juego desde que me lo recomendó Bravucon. Gran noticia.

Zöleran, de todas formas si el Kamisado lo ponen a > 25 €, entonces mejor te lo compras en Alemania que vale 16€.

Lo siento pero es así...

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: Ligretto Dados, por Devir
« Respuesta #24 en: 09 de Julio de 2010, 07:49:06 »
A mi lo que me parece curioso, es que nadie haga ningún comentario del precio (del Libretto Dados, evidentemente)

Hombre, pues volvemos a lo mismo. No pretenderan cobrar 30€ (vamos en este caso ni 20€), por unos cuantos dados y un tablero  de lo más simple con colores y numeros. No digo que el juego no sea entretenido, pero simple, vamos más simple que la oca (gran juego también por cierto  ;)).

A ver con qué nos sorprenden...

Saludos.
Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Ligretto Dados, por Devir
« Respuesta #25 en: 09 de Julio de 2010, 11:22:38 »
En la pagina oficial de DEVIR, pone 20 euros.

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: Ligretto Dados, por Devir
« Respuesta #26 en: 09 de Julio de 2010, 11:25:57 »
En la pagina oficial de DEVIR, pone 20 euros.


Uffff, pues ya están bien cobrados unos cuantos dados y poco más, ya.
Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

bravucon

Re: Ligretto Dados, por Devir
« Respuesta #27 en: 09 de Julio de 2010, 11:59:40 »
En la pagina oficial de DEVIR, pone 20 euros.


Lo que está claro es que no es un juego dirigido a un publico jugón y usuarios de besekases y begegeses.

Es un juego para que lo compre uno que pasa por la estantería de ECI y pague 35€ que será lo que lo inflen y encima se irá contento a casa. Lo que es estar muy informado de un determinado tema o sector...

quietman

  • Visitante
Re: Ligretto Dados, por Devir
« Respuesta #28 en: 09 de Julio de 2010, 13:40:34 »
Lo que está claro es que no es un juego dirigido a un publico jugón y usuarios de besekases y begegeses.

Es un juego para que lo compre uno que pasa por la estantería de ECI y pague 35€ que será lo que lo inflen y encima se irá contento a casa. Lo que es estar muy informado de un determinado tema o sector...

35 euros?

Qué barbaridad! Cómo está el país!

Xavi Garriga

kikaytete

  • Visitante
Re: Ligretto Dados, por Devir
« Respuesta #29 en: 09 de Julio de 2010, 13:54:16 »
35 euros?

Qué barbaridad! Cómo está el país!

Xavi Garriga

Creo que se refiere a lo que lo inflen los de ECI. Creo. (que tensión  ;) )