logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 12264 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Un mundo sin fin no es tan bueno (Reseña)
« Respuesta #45 en: 01 de Febrero de 2016, 10:20:16 »
Aunque así fuera, se han saldado buenos juegos, Carrera hacia la casa blanca a 20 euros, Set de regalo con un pedido, etc.

Mundo sin fin se ha visto y se ha saldado en jugueterías no especializadas, no así Twilight Struggle. Sigo pensando que el saldo es fruto de malas decisiones empresariales, no de la mala calidad del juego (o no del todo)

Opino lo mismo. No es cuestión de la calidad del juego.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

HASMAD

Re:Un mundo sin fin no es tan bueno (Reseña)
« Respuesta #46 en: 01 de Febrero de 2016, 11:15:32 »
El premio a la resurreción del hilo más viejuno este año creo que ya tiene dueño  ;D

A mí me parece un euro sencillo muy muy potable. Tengo pocos juegos en mi colección y no creo que me desprendiera de él. Ofrece tensión y tiene ese puntito de picaresca con una duración muy ajustada, y prácticamente lo puede jugar cualquiera. A 4 creo que es como mejor va. No lo sacaría todas las semanas pero cuando me apetece algo ligero este es un candidato firme para salir a la mesa.

High priest

Re:Un mundo sin fin no es tan bueno (Reseña)
« Respuesta #47 en: 01 de Febrero de 2016, 14:24:12 »
Al menos los saldos van a servir para que se juegue más y alomejor para mejorar algo su imagen, es cierto que no es tan bueno como otros, pero a mí bueno me lo parece.

Nosotros lo jugamos mucho en su dia, ahora solemos ser cinco y se ha quedado al margen.

El juego es mucho más de lo que aparenta, pues si no te fijas en lo que regalas a los demás puede irte muy mal, si los demás si lo hacen. No creo que sea cierto que siempre acabas  cogiendo lo mejor para tí sin mirar lo que regalas, como se ha comentado. Creo que ahí está la gracia del juego, si no se sabe aprovechar esta mecánica, el juego pasa a ser mediocre.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2016, 14:28:04 por High priest »

dayan

Re:Un mundo sin fin no es tan bueno (Reseña)
« Respuesta #48 en: 01 de Febrero de 2016, 16:20:19 »
Yo lo adquiri en poly por 10€ y la verdad que mer sorprendio mucho y la verdad me parece un buen juego, que tiene cosas para mejorar como culaquier otro juego y lo mejor que ha dos funciona muy bien y se te hace muy rapido jugar una partida.

spainer

Re:Un mundo sin fin no es tan bueno (Reseña)
« Respuesta #49 en: 28 de Junio de 2018, 23:25:18 »
Siento la nigromancia....

Me he dado cuenta que la casilla de 2 (la casa) puntos a 4 jugadores está bastante cheta, dejando a los que no la tienen bastante atrás. ¿Os ha ocurrido esto a vosotros?

Un saludo