logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8134 veces)

dr_jimmy

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.jimmysgames.com
    • Distinciones
Re: CABALLEROS GUERREROS o JUEGO DE TRONOS
« Respuesta #15 en: 16 de Agosto de 2010, 11:10:16 »

 Hola Sacarino, soy Igor que me he cambiado el nick para tener el mismo que en club y en la bgg!

 Pues hace poco que cambié mi Juego de Tronos por el Struggle of Empires!

 Te cuento...

 El Caballeros lo he jugado sólo una vez, cuando salió, nos esperábamos algo mucho más chorra y si no recuerdo mal tenía bastante complicación el jueguecillo, más que el Tronos. Me pareció que estaba bien pero es complejo, no te puedo decir más.
 
 El Juego de Tronos a mi psa, eso sí, a mi grupo de Madrid les encanta, supongo que porque son una panda de cabronazos porque es de los de puñaladas tipo Diplomacy. Me parece un juego muy bien presentado y con algunas cosas curiosas pero en mi opinión tiene varias pegas:
 1º el juego básico es a 5 sí o sí y aun así las casas no están equilibradas y los eventos siguen un esquema muy caótico lo cual te hace casi obligatorio el comprar las expansiones, una para que mole a 4 (que mola) y otra para los puertos, los asedios y sobre todo la manera en que salen los eventos
 2º el comienzo es muy lineal, si no haces con cada casa lo que tienes que hacer bajan mucho tus posibilidades, más de una vez me han sacado de la partida en media hora y ya no hay manera de meterte y te pasas un par de horas tratando de no hacer de kingmaker
 3º hay que jugar sin enfados porque el juego se presta a ello, je je  ::)

 Bueno, un saludo y pégame un toke cuando estés de vuelta!