logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8367 veces)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: City of Thieves lo nuevo de FFG
« Respuesta #15 en: 13 de Julio de 2010, 17:05:58 »
Jajajaja.

Ya ves, el equipo ameritrasher ya esta completo  ;D ;D


Ciertamente el plastico es adictivo a tope  8) 8
« Última modificación: 13 de Julio de 2010, 17:08:00 por proxegenetyc »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: City of Thieves lo nuevo de FFG
« Respuesta #16 en: 13 de Julio de 2010, 17:40:47 »
Jejejeje..hay varios de vosotros que sabia que picariais:
Salpikaespuma y proxegenetyc. Aún me falta por ver en este tema a Decanox y ya están aqui todos los que apostaba que entrarían al tema.

¡Como os gusta el plastico y todo lo que tiene que ver con FFG! (vamos, como a mi)  ;D


JEJEJE, Tanto se nos nota ::) ::) ::)

Saludos.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: City of Thieves lo nuevo de FFG
« Respuesta #17 en: 13 de Julio de 2010, 21:12:57 »
Eh, no os olvideis de mi....  :'(

Salu2

Alpino

Re: City of Thieves lo nuevo de FFG
« Respuesta #18 en: 14 de Julio de 2010, 01:07:59 »
 :o Pufff, que maravilla. Miniaturas, un tema que me atrae... quiero saber mas del juego. Aguien sabe como es la mecanica?
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: City of Thieves lo nuevo de FFG
« Respuesta #19 en: 14 de Julio de 2010, 09:43:12 »
Jajajaja.

Ya ves, el equipo ameritrasher ya esta completo  ;D ;D


Ciertamente el plastico es adictivo a tope  8) 8

De todas formas creo que el juego és frances o sea que seria mejor Eurotrasher  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: City of Thieves lo nuevo de FFG
« Respuesta #20 en: 14 de Julio de 2010, 22:22:59 »
   Pues muy someramente, debes empezar con una banda de cuatro personajes, con los que tienes que registrar varias casas y atacar a los miembros de las bandas rivales para conseguir tesoros.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: City of Thieves lo nuevo de FFG
« Respuesta #21 en: 15 de Julio de 2010, 09:34:40 »
Muy ligeramente, supongo que por el tema de bandas y la ciudad, me da un aire al Mordheim de GW. Aunque este ultimo sea un juego de minis.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: City of Thieves lo nuevo de FFG
« Respuesta #22 en: 15 de Julio de 2010, 13:05:02 »
hombre la premisa es mas que interesante

corrector XXI

Re: City of Thieves lo nuevo de FFG
« Respuesta #23 en: 16 de Julio de 2010, 08:40:38 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: City of Thieves lo nuevo de FFG
« Respuesta #24 en: 16 de Julio de 2010, 09:48:02 »
pues a mi me da miedo este juego, así a bote pronto. Un ojo en el juego y otro a las críticas que reciba, no vaya a ser que me lleve una sorpresa.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: City of Thieves lo nuevo de FFG
« Respuesta #25 en: 16 de Julio de 2010, 10:26:52 »
Pero qué cartas más feas...


A ver si con esto de crecer y crecer FFG va a tirar por a borda la política de calidad a la que nos tienen acostumbrados. Yo soy muy escéptico con este juego precisamente por eso, aunque hay que decir que la idea es muy buena, a ver si las reglas acompañan :P

camugnas

  • Visitante
Re: City of Thieves lo nuevo de FFG
« Respuesta #26 en: 16 de Julio de 2010, 11:10:19 »
No se si sera el mismo ilustrador, pero las pocas ilustraciones que he visto provienen de las ilustraciones del libro de rol de Cadwallon y de las cartas de Confrontation, que tambien se han aprovecharon para el juego de cartas de Arcana (tambien de esta editorial)

No en vano el juego se llama "Cadwallon: City of Thieves". Aquí un pequeño "trailer" de las reglas:

http://www.fantasyflightgames.com/edge_minisite_sec.asp?eidm=124&esem=1

Saludetes

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: City of Thieves lo nuevo de FFG
« Respuesta #27 en: 16 de Julio de 2010, 11:33:09 »
Pero qué cartas más feas...


A ver si con esto de crecer y crecer FFG va a tirar por a borda la política de calidad a la que nos tienen acostumbrados. Yo soy muy escéptico con este juego precisamente por eso, aunque hay que decir que la idea es muy buena, a ver si las reglas acompañan :P

Bastante mejor esta ilustracion que la de los juegos de terrinoht, eso si parece que tampoco es original que es reutilizada de otro juego, a ver si se ponen las pilas y hacen un poco de gastos en ilustradores  :(

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: City of Thieves lo nuevo de FFG
« Respuesta #28 en: 16 de Julio de 2010, 12:17:15 »
No me refiero a la ilustración, más bien a la maquetación: no está a la altura del sello de FFG, supongo que estaría hecha anteriormente por la gente de Dust Games.

Contraejemplo:

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: City of Thieves lo nuevo de FFG
« Respuesta #29 en: 16 de Julio de 2010, 13:39:50 »
Cumple la funcion que tiene, se ve perfectamente las capacidades, nombre y habilidad, que en definitiva es el trabajo del maquetador, que es menos espectacular tambien, alo mejor le falta un poco de adorno, pero en ningun caso la veo mal.

Saludos.