logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4162 veces)

fili

  • Visitante
TIENDAS EN VIGO Y/O SANTIAGO
« en: 06 de Febrero de 2007, 11:37:07 »
Hola!!

Voy a ir de viaje a Vigo y Snatiago de compostela...espero tener alguna tarde libre, y como estaré yo solo de pingo, pues quería saber si me puedo dar una vuelta y visitar algunas tiendas.

Acepto todo tipo de sugerencias, tiendas de juegos de mesa, de Wargames, librerías buenas, inclusod e juegos de cartas...el tema es tener algo que hacer si saco una tarde libre y no tengo ningún sitio turístico a la vista.

Gracias por adelantado!!

Guile

  • Visitante
RE: TIENDAS EN VIGO Y/O SANTIAGO
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2007, 11:54:25 »
Cuando voy a Vigo suelo comprar mucho en Norma Comics Vigo que está en la calle Ronda de Don Bosco nº 22, hace tiempo que no voy pero tienen de todo, aunque andaban un poco escasos de juegos de tablero.

En Santiago conozco Komic, calle San Pedro de Mezonzo nº 34.

fili

  • Visitante
RE: TIENDAS EN VIGO Y/O SANTIAGO
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2007, 12:20:04 »
Gracias!!

La de norma comics ya había encontrado la dirección, pero muchas gracias.

Almina

  • Visitante
RE: TIENDAS EN VIGO Y/O SANTIAGO
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2007, 17:27:05 »
     En Vigo también tienes Mazinguer, en Torrecedeira,9. Aunque pasa como en Norma, juegos de tablero más bien poquitos.

 

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TIENDAS EN VIGO Y/O SANTIAGO
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2007, 19:17:58 »
KOMIC es la tienda que más le suena a la gente en Santiago pq fue la primera, pero a mi juicio es la más flojilla de todas, aparte a penar trabaja juegos de cartas y/o tablero.

La mejor, sin duda, además estrenando local nuevo es "A Gata Tola", situada en Romero Donallo 9, seguida de "Zónulacatro", Galerías Belén Esc 2 en la Calle Rosalía de Castro.

También puedes encontrar alguna cosilla en la Librería "Auryn", Rúa de San Pedro 62.

"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TIENDAS EN VIGO Y/O SANTIAGO
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2007, 19:22:09 »
Se me olvidaba, si vas a Vigo pásate por la libraría "Banda Deseñada", C/ Cataluña 27. Una estupenda librería especializada en cómics que además pertenece a Melo, uno de mis socios en nuestro blog baloncestístico www.encestando.com.

"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

davidgp

  • Visitante
RE: TIENDAS EN VIGO Y/O SANTIAGO
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2007, 21:37:30 »
No tengo mucho que añadir a lo de Pablete en cuanto a Santiago, como también pones librerías, una de las mejores de Santiago es Follas Novas, no que los dependientes sean muy simpáticos. Esta en la esquina de Monteros Ríos con Calle Nueva

tripitongo

Re: TIENDAS EN VIGO Y/O SANTIAGO
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2012, 13:28:57 »
En Vigo en los últimos años ha aumentado mucho el catálogo de juegos, siguen ahí Norma, Sousa, Banda Deseñada y Mazinger pero esta última cambió de dirección y la última nueva en abrir "De Dados" en calle Nicaragua 21 y creciendo!!
Ten que haber sempre un galego pra botar un aturuxo.