logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10345 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LIBERTÉ será publicado por Valley Games a finales de 2010
« Respuesta #30 en: 17 de Julio de 2010, 10:15:22 »
Es que son muy diferentes. A mi me gusta más el Princess, pero son dos juegos que no tienen nada que ver entre sí salvo el hecho de que son juegos "raros" que recomiendo siempre probar antes de comprar, más con el precio que tienen.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

breator

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1198
  • Ubicación: Donde haya una partida (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi experiencia en Guadeloupe
    • Distinciones
Re: LIBERTÉ será publicado por Valley Games a finales de 2010
« Respuesta #31 en: 22 de Julio de 2010, 09:42:00 »
Entre Gelete y Wallace ya me tienen convencido. Es de los pocos autores que compro sin jugar. Ya huelo la pólvora, la muchedumbre nerviosa, el sudor antes de la refriega, las barricadas...
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LIBERTÉ será publicado por Valley Games a finales de 2010
« Respuesta #32 en: 22 de Julio de 2010, 09:57:17 »
Este cae... a ver si mejoran un poquito las cartas, el mapa y el tema de los colores....

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LIBERTÉ será publicado por Valley Games a finales de 2010
« Respuesta #33 en: 22 de Julio de 2010, 12:45:27 »
Citar
Entre Gelete y Wallace ya me tienen convencido. Es de los pocos autores que compro sin jugar. Ya huelo la pólvora, la muchedumbre nerviosa, el sudor antes de la refriega, las barricadas...

Ehhh, que Gelete te ha dicho que primero lo pruebes :P cacho perro. ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

des06

Re: LIBERTÉ será publicado por Valley Games a finales de 2010
« Respuesta #34 en: 12 de Septiembre de 2010, 19:52:24 »


¿Cómo veis el tablero los que conocéis el antiguo? ::)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LIBERTÉ será publicado por Valley Games a finales de 2010
« Respuesta #35 en: 12 de Septiembre de 2010, 19:56:08 »
Me parece mucho mas bonito, el de la version antigua es muy muy Wallace, que no quiere decir ni malo ni bueno... creo que espartano sería la palabra... en cuanto a la funcionalidad creo que andan ahi ahi ¿no?
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

des06

Re: LIBERTÉ será publicado por Valley Games a finales de 2010
« Respuesta #36 en: 12 de Septiembre de 2010, 19:58:21 »
Yo es que ... me parece chulo, pero me pasa como con el RoR de Valley, le veo demasiado "de ordenador" ::)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LIBERTÉ será publicado por Valley Games a finales de 2010
« Respuesta #37 en: 12 de Septiembre de 2010, 20:00:46 »
A mi no me gusta nada, me pasa como con el RoR como bien dices Alex, ahí estamos los dos con nuestros RoR antiguos (al final me agencié otro) porque el nuevo no me gusta tanto estéticamente. El problema del mapa antiguo en Liberté son los colores. Yo pensaba comprarme el nuevo pero ahora lo que voy a hacer es tunearme el mapa o las cartas de alguna forma para que quede más clara la relación entre provincias en cartas y en mapa. Pero me quedo con el antiguoe calle, que es espartano como dice Oscar, pero estos diseños tan de ordenador no me molan, no puedo con ellos (y prefiero el del RoR a este).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LIBERTÉ será publicado por Valley Games a finales de 2010
« Respuesta #38 en: 12 de Septiembre de 2010, 20:01:18 »
Bueno un poco, tambien es que esto es una imagen realmente "de ordenador", hay que verlo luego impreso y montado en cartón, sino así no dice nada... los colorines cantan un poco la traviata, pero en la versión antigua es horroroso jugarlo, las cartas no coinciden con los colores del mapa, y hay dos colores que recuerde del mapa que se parecian muchisimo... vamos que tienes que jugar con luz calibrada para enterarte, si a eso le añades fichas de jugador de gama cromatica casi identica, tienes un pocurri de tonos calidos que hacen las delicias de niños y mayores, daltonicos... o no  ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LIBERTÉ será publicado por Valley Games a finales de 2010
« Respuesta #39 en: 12 de Septiembre de 2010, 20:02:42 »
Sip Oscar, estoy por hacer un pedido de pieces a la página esta de componentes alemana para coger también circulos de colores variados porque los que vienen con el juego son criminales.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LIBERTÉ será publicado por Valley Games a finales de 2010
« Respuesta #40 en: 12 de Septiembre de 2010, 20:03:25 »
Sigo pidiendo paciencia jijijii!! pero bueno para gustos los col... digo los tableros de liberté.  ;)
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

rafgar

Re: LIBERTÉ será publicado por Valley Games a finales de 2010
« Respuesta #41 en: 12 de Septiembre de 2010, 20:04:14 »
yo lo veo bastante bien, los colores se distinguen perfectamente.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LIBERTÉ será publicado por Valley Games a finales de 2010
« Respuesta #42 en: 12 de Septiembre de 2010, 20:04:24 »
Jejejej, no me estraña, qeu es lo qeu utilizamos la otra vez... ¿calabazas del agricola?
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

des06

Re: LIBERTÉ será publicado por Valley Games a finales de 2010
« Respuesta #43 en: 12 de Septiembre de 2010, 20:04:57 »
En general el mapilla está bien, colores bien diferenciados, los números bien claros, los nombres sobre un color más claro, pero después miras el "track" este de la izquierda, el del 1, 2, 3, 4 ... (que no sé lo que es porque Gelete no se dignó nunca a enseñarme a jugarlo >:( ) y es que parecen botones del güindous  :D

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LIBERTÉ será publicado por Valley Games a finales de 2010
« Respuesta #44 en: 12 de Septiembre de 2010, 20:09:20 »
En general el mapilla está bien, colores bien diferenciados, los números bien claros, los nombres sobre un color más claro, pero después miras el "track" este de la izquierda, el del 1, 2, 3, 4 ... (que no sé lo que es porque Gelete no se dignó nunca a enseñarme a jugarlo >:( ) y es que parecen botones del güindous  :D


jajjaja tienes toda la razón, ya le podían haber metido algún relieve o algo... pero bueno no te obsesiones... que podrían ser botones de Ubuntu o yo que se!! ::) ... es el marcador de las fases del juego o rondas... elecciones creo ::)
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca