logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 8058 veces)

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
LOS PILARES DE LA TIERRA, PRIMERAS IMPRESIONES
« en: 06 de Febrero de 2007, 16:58:01 »
Hola Hola.

Hoy he adquirido un ejemplar del nuevo juego de Devir, Los Pilares de la Tierra, en mi blog podéis ver las primeras impresiones del juego, en breve espero jugar y ampliar la información.

http://worfylon.blogspot.com/2007/02/los-pilares-de-la-tierra-primeras.html

Saludos.

Worfylon
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: LOS PILARES DE LA TIERRA, PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2007, 17:00:10 »
Y yo, que lo he traducido, aún no tengo el mío... injusticias de la vida.  :'(
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

quietman

  • Visitante
RE: RE: LOS PILARES DE LA TIERRA, PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2007, 17:07:07 »
Y yo, que lo he traducido, aún no tengo el mío... injusticias de la vida.  :'(

Pero hombre, si sólo te separan de él 35 euros... ;D

Xavi

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: RE: RE: LOS PILARES DE LA TIERRA, PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2007, 17:10:39 »
Y yo, que lo he traducido, aún no tengo el mío... injusticias de la vida.  :'(

Pero hombre, si sólo te separan de él 35 euros... ;D

Xavi

Cruel, muy cruel.... espero que no me cobres cuando tenga de hacer el bodegon  :D :D :D.

ACV 8)

PS: Has venido muy "espitoso" de la feria  :D

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: LOS PILARES DE LA TIERRA, PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2007, 17:14:47 »
*ejem*


sutil  ;D

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: LOS PILARES DE LA TIERRA, PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2007, 17:34:01 »
Y yo, que lo he traducido, aún no tengo el mío... injusticias de la vida.  :'(

Pero hombre, si sólo te separan de él 35 euros... ;D

Xavi

¡¡¡Ui lo que me ha dixo!!!  ;D
« Última modificación: 06 de Febrero de 2007, 17:35:58 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: LOS PILARES DE LA TIERRA, PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2007, 17:59:54 »
Debo confesar que me he reído muchismo...un poco más y me cargo la maquetación que estaba haciendo.

Val

  • Visitante
RE: LOS PILARES DE LA TIERRA, PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2007, 18:13:13 »
Lo que todavía no se ha aclarado es si merece la pena tener el Caylus y Los Pilares de la Tierra.

¿Será suficiente con uno de los dos?  ???

wamadeus

RE: RE: LOS PILARES DE LA TIERRA, PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2007, 19:15:17 »
Lo que todavía no se ha aclarado es si merece la pena tener el Caylus y Los Pilares de la Tierra.

¿Será suficiente con uno de los dos?  ???


Esta es una opinión de un usurario de la BGG:

Die Saeulen der Erde is a beautiful looking game that plays very cleanly. It does remind me of other games, but it stands on it's own as a solid game. The game it will draw most comparisons to would be Caylus, as the theming is very similar. This game is much shorter than Caylus, with four player games taking around 90 minutes.

Y esta es la opinión de Scott ( el de los videos-reseña):

El Caylus ( puntuación 6):

"The length moves this out of the "usually willing to play" category. It's just too long. If the game took an hour less, it would be much better. I also find it to be dry and overly meticulous. It just doesn't grab me. Also, there are components that are heavily used and others (blue buildings) that are ignored."

Los Pilares ( puntuación 8 ):

"I like this one a lot. I didn't like Caylus, and I like the luck elements and shorter gameplay here.

It's like Caylus, but fun."


tadeus

  • Visitante
RE: LOS PILARES DE LA TIERRA, PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #9 en: 06 de Febrero de 2007, 22:07:24 »
Pues decir que es mejor que el caylus es decir mucho. Este juego promete

Joekopiki

RE: LOS PILARES DE LA TIERRA, PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #10 en: 06 de Febrero de 2007, 22:35:45 »
¿hay ya juegos de Los Pilares de la Tierra de Devir en la calle? por qué no aparece (o no lo encuentro) este juego anunciado en la web de Devir?

He visto que La Pcra que está en pre-order pero sin fecha... ¿para cuando se espera?

¿No será que el juego que tiene en su poder Worfylon no es la versión de Devir sino una traída de fuera (pregunto)?

Dime algo Salinas!  :P

tadeus

  • Visitante
RE: LOS PILARES DE LA TIERRA, PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #11 en: 06 de Febrero de 2007, 22:38:06 »
¿hay ya juegos de Los Pilares de la Tierra de Devir en la calle? por qué no aparece (o no lo encuentro) este juego anunciado en la web de Devir?

He visto que La Pcra que está en pre-order pero sin fecha... ¿para cuando se espera?

¿No será que el juego que tiene en su poder Worfylon no es la versión de Devir sino una traída de fuera (pregunto)?

Dime algo Salinas!  :P

Lo he visto esta mañana en una tienda de ociojoven

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
RE: RE: LOS PILARES DE LA TIERRA, PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #12 en: 06 de Febrero de 2007, 23:11:07 »
¿hay ya juegos de Los Pilares de la Tierra de Devir en la calle? por qué no aparece (o no lo encuentro) este juego anunciado en la web de Devir?

He visto que La Pcra que está en pre-order pero sin fecha... ¿para cuando se espera?

¿No será que el juego que tiene en su poder Worfylon no es la versión de Devir sino una traída de fuera (pregunto)?

Dime algo Salinas!  :P

Hola Joekopiki.

La caja que yo tengo esta en español, con el logo de Devir en el frontal, por lo que presupongo que es la de Devir.

Y es curioso, pero no aparece en la propia web de Devir, pero esto yo creo que es más porque tardan mucho en actualizar que por otra cosa.

Saludos.

Worfylon.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

Anaskela

RE: LOS PILARES DE LA TIERRA, PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #13 en: 06 de Febrero de 2007, 23:41:32 »
Buenas ....

Esta mañana me lo he pillado y lo hemos jugado en el Laberinto.

El juego es precioso a nivel componentes y , creo que seria tonto que tras haber jugado previamente un monton de partidas en BSW decir que no me gusta y comprarlo .

Al resto de participantes también les ha gustado pero que expresen ellos sus opiniones.


Joekopiki

RE: LOS PILARES DE LA TIERRA, PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #14 en: 07 de Febrero de 2007, 01:00:12 »
Pues nada Anaskela, lo probaremos el sábado ¿no?