logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 8052 veces)

quietman

  • Visitante
RE: RE: LOS PILARES DE LA TIERRA, PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #15 en: 07 de Febrero de 2007, 13:00:45 »
¿hay ya juegos de Los Pilares de la Tierra de Devir en la calle? por qué no aparece (o no lo encuentro) este juego anunciado en la web de Devir?

He visto que La Pcra que está en pre-order pero sin fecha... ¿para cuando se espera?

¿No será que el juego que tiene en su poder Worfylon no es la versión de Devir sino una traída de fuera (pregunto)?

Dime algo Salinas!  :P

Hola,

Pues sí, se trata de la versión en español. Ya está actualizada la web de Devir explicándolo.

Xavi

fiti23

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 336
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no mata ........engancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LOS PILARES DE LA TIERRA, PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #16 en: 09 de Febrero de 2007, 14:44:54 »
Hola a todos los afortunados que tengan en sus manos este juego.Os escribia para que no dejeis de comentar sobre las impresiones que os está provocando.¿Habeis jugado ya?¿como está?¿mejor que el caylus?¿es muy complicado?apto para no jugones?,bueno me gustaria que se fueran comentando las primeras impresiones de este juego,del que  muchos ya tienen, y del que muchos otros estan pensando en tener, a los que me incluyo.

Un saludo de FITI

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
RE: RE: LOS PILARES DE LA TIERRA, PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #17 en: 09 de Febrero de 2007, 15:01:09 »
Hola a todos los afortunados que tengan en sus manos este juego.Os escribia para que no dejeis de comentar sobre las impresiones que os está provocando.¿Habeis jugado ya?¿como está?¿mejor que el caylus?¿es muy complicado?apto para no jugones?,bueno me gustaria que se fueran comentando las primeras impresiones de este juego,del que  muchos ya tienen, y del que muchos otros estan pensando en tener, a los que me incluyo.

Un saludo de FITI

Hola FITI

Estamos en ello.... n poco de pasiensia por favó!!!

Worfylon.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

Alzarot

  • Visitante
RE: LOS PILARES DE LA TIERRA, PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #18 en: 09 de Febrero de 2007, 15:06:26 »
Buenas!!!
Pues yo jugue con Anaskela el martes en la kedada y la verdad es que me parecio un juegazo que me compraria ahora mismo sino fuese por que tengo pelao el bolsillo, puedo afirmar que es un juego bastante bueno para jugar con culaquier persona, y la verdad es que engancha, y es bastante equilibrado o esa impresion me dio ya que el unico que habia jugado era Anaskela y no hubo diferencias de hecho hubo un triple empate a 47 y yo me quede un poco mas rezagado con 44 puntos, tambien tiene un punto de azar que me gusta bastante por que se equilibra por medio del dinero puedes tener mucha surte pero no tener pasta para hacer lo que quieres. No he jugado al caylus asi que no se muy bien cual es mejor.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6655
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: LOS PILARES DE LA TIERRA, PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #19 en: 09 de Febrero de 2007, 18:30:06 »
Visto que hay expertos en reglas, reglamentos y reseñas con AAR interesantes y que yo mismamente no tengo el don de la palabra escrita, y aveces soy parco e inconcluso en mis disertaciones, creo que voy a dedicarme a escribir sobre lo que tengo ciertos rudimentos y nociones, la produccción de  los juegos.

Hoy he recibido mi ejemplar, el mismo que ha utilizado el staff de Dirección y Marketing de Devir para jugar una partida esta mañana.  Xavi Garriga estaba enseñando el juego. He podido ver el desarrollo de los 3 últimos turnos del juego, y parece un juego no muy complicado, en que los jugadores siempre tenian algo de hacer y pensar, pero sin demasiados agobios, en el que hay varias estrategias para ganar la partida. Por lo que he visto , me ha gustado mucho.

La calidad de los componentes es muy buena, más que correcta con los estandares alemanes.
-Una caja bien forrada , con el papel gofrado tipo trena habitual en los juegos alemanes. Muy bien resulta en cuanto a esquinas y diseño.
- Un folleto de 8 páginas de 25x25cm, con una buena impresión de cuatricomia en un papel brillo, con buen tacto. Esta lleno de diagramas e instrucciones.
-  Un tablero en cuatro cuerpos, forrado en guarda y trasera con el mismo tipo de papel de la caja. Bien realizado, con doble troquel para evitar la franquicia (esto me lo apunto...) La ilustración es magnifica y el resultado en la mesa perfecto.
- 75 cartas tamaño Catán en buena cartulina barnizada brillo y bien troqueladas, otra vez con unas ilustraciones magnificas.
- Un saquito de tela negra para sacar los poenes, bolsas de grip y una cubeta de plastico termoformado que cumplen su función perfectamente. Todo en su sitio y funcional. Muy alemán
- Y el plato fuerte del juego fichas de madera, cubos de madera, dado de madera y la catedral del madera. MAS MADERA!. Todo en bonito colores y excelente calidad.  Yo le hubiera dado un poco de más brillo, pero a gusto colores.;D

Estetica . 8
Componentes . 8,5
Produción . 8,5

(mi nota más alta, si continuo haciendo esto, sera un 9, un 10 para mi es esto... .http://www.boardgamegeek.com/game/10947)

Un saludo
ACV
PS: El juego del años 2007 en Alemania? 8)

julss23

  • Visitante
RE: LOS PILARES DE LA TIERRA, PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #20 en: 10 de Febrero de 2007, 10:05:29 »
doble troquel para evitar la franquicia???

Espero recibir mi copia en breve,comentar que  mi recibir no es como el de ACV, el mio es mas parecido al de elresto de los mortales, voy a la tienda, pillo el juego, saco el dinero y se lo dejo a la señora rubia del mostrador que siempre mira con cara de este tio no es muy mayor para jugar a tablero ( 33 takos bien llevados), a esa mirada le responde otra de no seas tacaña y descuentame un par de eurillos. Total que cuando reciba mi copia espro poder hacer unas foticos y colgarlas por aquí y si el señor Acv me da permiso citaré parte de su Reseña técnica. Y ete ahí donde me gustaria que comentaras que es el doble troquel para evitar franquicias y perdón por mi ignorancia.

Saludos

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6655
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: RE: LOS PILARES DE LA TIERRA, PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #21 en: 10 de Febrero de 2007, 12:40:38 »
doble troquel para evitar la franquicia???

JEJEJE!!!. Me he dejado llevar por el entusiasmo tecnico.
La franquicia es ese espacio que hay en algunos tableros en el centro `por donde se pliega. Es un espacio sin cartón, entre dos piezas.
Este tablero esta hecho de una sola pieza (no dos) y esta troquelado para los dobleces por los 2 lados, lo que evita que se haga de dos piezas.

Citar
Espero recibir mi copia en breve,comentar que  mi recibir no es como el de ACV, el mio es mas parecido al de elresto de los mortales, voy a la tienda, pillo el juego, saco el dinero y se lo dejo a la señora rubia del mostrador que siempre mira con cara de este tio no es muy mayor para jugar a tablero ( 33 takos bien llevados), a esa mirada le responde otra de no seas tacaña y descuentame un par de eurillos.

Bueno, entiendame, mi opinión es más profesional ;D. parte de mi labor profesional se realiza con los juegos. Es como la discusión del otro dia en la BSK, llegue a no entender de que se hablaba.  Por cierto yo tengo 42, y no me preocupa si piensan que lo que compro,  es para mi o para el rosario de la aurora.

Citar
Total que cuando reciba mi copia espro poder hacer unas foticos y colgarlas por aquí y si el señor Acv me da permiso citaré parte de su Reseña técnica. Y ete ahí donde me gustaria que comentaras que es el doble troquel para evitar franquicias y perdón por mi ignorancia.
Saludos


Puede utilizar lo que quiera. Y si la explicación no es suficiente, le hare unos dibujillos para el personal.

Un saludo y disculpas porque me he dejado llevar por la euforia  ;D
ACV  8)

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
RE: LOS PILARES DE LA TIERRA, PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #22 en: 10 de Febrero de 2007, 22:15:30 »
ACV, busca mi mail privado en mi perfil y mandame un correo, no tengo el tuyo para enviarte las fotos pendientes.
Perdón por el off-topic, pero como no funcionan los privados.
 

bluays

  • Visitante
RE: RE: LOS PILARES DE LA TIERRA, PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #23 en: 11 de Febrero de 2007, 13:39:35 »
doble troquel para evitar la franquicia???

Espero recibir mi copia en breve,comentar que  mi recibir no es como el de ACV, el mio es mas parecido al de elresto de los mortales, voy a la tienda, pillo el juego, saco el dinero y se lo dejo a la señora rubia del mostrador que siempre mira con cara de este tio no es muy mayor para jugar a tablero ( 33 takos bien llevados), a esa mirada le responde otra de no seas tacaña y descuentame un par de eurillos. Total que cuando reciba mi copia espro poder hacer unas foticos y colgarlas por aquí y si el señor Acv me da permiso citaré parte de su Reseña técnica. Y ete ahí donde me gustaria que comentaras que es el doble troquel para evitar franquicias y perdón por mi ignorancia.

Saludos

Tal y como lo describes juraria que has comprado el juego en Gigamesh

julss23

  • Visitante
RE: LOS PILARES DE LA TIERRA, PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #24 en: 11 de Febrero de 2007, 13:56:10 »
No voy a decir donde lo he comprado, soy de Alicante, aunque en Gigamesh he comprado tres veces.

Por cierto os animo a todos que veais las foticos del mi copia, y comentar lo que sea para intentar mejorar y si veis que es muy inutil el hacer reports visuales de los juegos me lo decis y dejo de hacerlo.

SAludos

Joekopiki

RE: LOS PILARES DE LA TIERRA, PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #25 en: 11 de Febrero de 2007, 14:20:47 »
Ayer probé el juego.

He posteado mis primeras impresiones. Así, que me uno al debate sobre los Pilares de la Tierra.  ;D

http://lckilgore.blogspot.com/2007/02/primeras-impresiones-los-pilares-de-la.html 

fiti23

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 336
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no mata ........engancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: LOS PILARES DE LA TIERRA, PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #26 en: 06 de Marzo de 2007, 19:12:44 »
Hola a todos los afortunados que tengan en sus manos este juego.Os escribia para que no dejeis de comentar sobre las impresiones que os está provocando.¿Habeis jugado ya?¿como está?¿mejor que el caylus?¿es muy complicado?apto para no jugones?,bueno me gustaria que se fueran comentando las primeras impresiones de este juego,del que  muchos ya tienen, y del que muchos otros estan pensando en tener, a los que me incluyo.

Un saludo de FITI