logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5920 veces)

Erwin

Re: Juegos tamaño "Folio" nueva serie de Decision Games
« Respuesta #15 en: 29 de Diciembre de 2010, 22:48:07 »

 Y la pregunta es... Porqué crees tú que no han cuajado??

No, entiéndeme, me refiero a mi mismo.  ;)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Juegos tamaño "Folio" nueva serie de Decision Games
« Respuesta #16 en: 21 de Octubre de 2014, 11:18:37 »
Acabo de descubrir la existencia de los juegos de esta serie, que no conocía, y los del sistema de reglas "Fire & Movement" tal vez me podrían interesar.

Veo que ha pasado mucho tiempo desde el último comentario en este hilo, pero no he encontrado en el foro prácticamente ninguna otra información, así que me gustaría conocer valoraciones sobre sus virtudes y sus defectos con la perspectiva que dan los 4 años que llevan en el mercado.

Muchas gracias a todos por vuestra opinión.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Gordom

Re:Juegos tamaño "Folio" nueva serie de Decision Games
« Respuesta #17 en: 16 de Febrero de 2015, 23:45:29 »
Entro al trapo. Sobre todo, porque soy seguidor de wargames "cortos" y batallas raras.
Me enganchó ver la videoreseña de Saipan en wargame reviewer :)
Y ahora quiero conseguirlo.
¿Han salido todos los de la lista para venta?
Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Juegos tamaño "Folio" nueva serie de Decision Games
« Respuesta #18 en: 17 de Febrero de 2015, 07:36:27 »
Entro al trapo. Sobre todo, porque soy seguidor de wargames "cortos" y batallas raras.
Me enganchó ver la videoreseña de Saipan en wargame reviewer :)
Y ahora quiero conseguirlo.
¿Han salido todos los de la lista para venta?

Por lo menos los de la 2ªGM todos han estado disponibles en MasQueOca y/o en Dracotienda, aunque no se si actualmente seguirán teniendo stock de todos.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Gordom

Re:Juegos tamaño "Folio" nueva serie de Decision Games
« Respuesta #19 en: 24 de Febrero de 2015, 17:19:01 »
¿Y qué me dicen de esta joyita?  ::)

Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...