logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 2251 veces)

Comet

HAVANA (Reglamento)
« en: 19 de Julio de 2010, 10:41:02 »


Havana es un juego táctico para 2-4 jugadores de Reinhard Staupe que inspira por su fácil entrada, el constante cambio del orden de juego e incontables cursos de acción. El orden de juego se determina por el valor de las cartas jugadas. ¿Prefieres dormir una siesta y descansar un rato, o comprar algún material de construcción en el mercado negro? Las cartas más poderosas se juegan las últimas del turno. Solo la mezcla correcta y una buena sincronización te harán el mejor del juego. Al principio del juego, cada jugador puede elegir entre sus 13 cartas de acción, pero ese número decrece en cada turno.

Reglas en Box.net
http://www.box.net/shared/yo4frs3e93

Reglas en BGG
http://www.boardgamegeek.com/filepage/57360/spanish-rules
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2012, 14:27:59 por Blacksad (Quim) »

SaLaS

Re: HAVANA (Reglamento)
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2010, 11:02:30 »
Muchas gracias Comet, tengo las reglas en portugués y en clandestino querian jugarlo, pero sólo lo habia jugado una vez con zoro y no recordaba bien todos los detalles, y llegas tú y nos despejas todas las incógnitas....

Un saludo.


cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: HAVANA (Reglamento)
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2010, 12:50:12 »
Tiene gracia esto... Ayer me leí las reglas en portugués porque no vi otra cosa en la BGG.

Cuando termino de hacerlo, me da por mirar la web de la editora y descubro que estaban en inglés.

Y ahora resulta que ya están también en español :)

Muchas gracias, Comet!

PS: Salas, ya sabes!! ;)


doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: HAVANA (Reglamento)
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2010, 15:08:37 »
¿es dependiente del idioma? ¿saldrá en español?

pd: me contesto, hay pegatinas en bgg

dr_jimmy

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.jimmysgames.com
    • Distinciones
Re: HAVANA (Reglamento)
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2010, 12:27:12 »

¿es dependiente del idioma? ¿saldrá en español?
pd: me contesto, hay pegatinas en bgg

Como aclaración para otros:

Las cartas tienen un texto explicativo pero cuando aprendes a jugar, como sólo tienes 13 cartas, en seguida te aprendes que hace cada una de ellas ... sería muy fácil hacer una minitablita (y si dices que hay pegatinas en BGG ni te cuento)  Pero vamos, en un par de partidas casi ni lo consultarás...

ardacho

Re:HAVANA (Reglamento)
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2014, 09:30:22 »
Gracias!!

Compré el juego y solo estaban la mitad de las reglas en castellano. Tambien faltaban un par de componentes pero ya esoy hablando con Rio Grande  a ver si me los hacen llegar.

Voy  a ver si encuentro eso de las pegatinas...