logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1760 veces)

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
TZAAR a través de wassapp
« en: 21 de Agosto de 2019, 21:54:04 »
Buenas.
Pues acabo de adquirir el último ejemplar disponible en tiendas on-line españolas del TZAAR (según la web rpea). No lo he jugado aún y como la negativa de mi entorno para jugar a abstractos es bastante concreta, me he decidido a probar suerte a través de la BSk, por si alguien quisiera jugar una partidita por wassapp. Con un movimiento al día me doy con un canto en los dientes.
Interesados decidlo en este mismo hilo. Mi idea es la de dejar el tablero montado y no contemplo ahora mismo partidas simultáneas.

Si la experiencia es positiva, repetiré la experiencia con el YINSH.

Un saludo.

« Última modificación: 21 de Agosto de 2019, 23:36:14 por Simónides »

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TZAAR a través de wassapp
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2019, 00:07:55 »
Muy buenas Simónides,

En esta web puedes jugar a ambos juegos:

http://boiteajeux.net/

Cuando quieras los jugamos. Mi nick allí es el mismo.
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TZAAR a través de wassapp
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2019, 00:39:33 »
Muchas gracias, Musambay. Acabo de  crear una partida con invitación personalizada para ti para que me pegues la paliza al TZAAR. (cuando la terminemos podemos jugar al YINSH, si te apetece).

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TZAAR a través de wassapp
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2019, 08:45:42 »
Muchas gracias, Musambay. Acabo de  crear una partida con invitación personalizada para ti para que me pegues la paliza al TZAAR. (cuando la terminemos podemos jugar al YINSH, si te apetece).

Nada más lejos, Pedro, será mi primera partida al TZAAR. Al YINSH y ZERTZ si he jugado algo más.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2019, 08:52:22 por Musambay »
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TZAAR a través de wassapp
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2019, 14:13:36 »
Muchas gracias, Musambay. Acabo de  crear una partida con invitación personalizada para ti para que me pegues la paliza al TZAAR. (cuando la terminemos podemos jugar al YINSH, si te apetece).

Nada más lejos, Pedro, será mi primera partida al TZAAR. Al YINSH y ZERTZ si he jugado algo más.

Y yo pensando que cada uno de tus movimientos era una puñetera obra de ingeniería orquestada tras años de experiencia..."qué tío, qué tío, qué tendrá en mente..." (je, je, je) Pues nada, a conocer el juego, a ver qué tal. De momento me está gustando bastante, pero supongo que ni siquiera hemos arañado la superficie respecto a las estrategias que puede ofrecer.