logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14565 veces)

sergut29

Re:SWWAS/GWAS de Avalanche Press por correo
« Respuesta #30 en: 13 de Mayo de 2014, 12:19:58 »
Hola Netskaven, dame tu email y te paso las reglas (no de campaña), yo tengo unas reglas de la serie que son genéricas, pero son del pacífico, están en castellano y son del 2009.

Traducir unas reglas y crear un módulo son arduas tareas, yo no dispongo del tiempo necesario pues el trabajo me absorbe gran parte de mi tiempo, lo mejor sería repartirse la faena, yo me ofrezco a realizar el módulo si alguien me ayuda, no sería necesario partir de cero, se puede partir desde el módulo de Vassal del coral sea y aprovechar lo aprovechable, sobretodo en tema de configuración, dados, alguna tabla, el mapa de combate de superficie, etc.....

En cuanto a las reglas de campaña del artico o Mediterraneo si hay gente dispuesta a traducirlas pues perfecto, me las podríais pasar en inglés para echarles un vistazo a ver como son? Si las veo accesibles y no muy largas igual me animo a traducirlas, si no siempre podemos hacer unas reglas de campaña sencillas de la casa y consensuarlas, a mi me encanta hacer reglas de juegos y campañas y he hecho varias.....Pero bueno primero veamos esas reglas ya hechas.

Deciros que yo soy novato en esta serie de juegos, lo que pasa es que hace 1 mesecito empecé a ojear material de la serie y me llamo la atención, me encantan los wargames de temática IIGM batallas aeronavales, de hecho estoy ahora jugando una partida arbitrada del flat top muy chula.

Bueno no os mareo más

Masses

Re:SWWAS/GWAS de Avalanche Press por correo
« Respuesta #31 en: 13 de Mayo de 2014, 13:11:18 »
Hola, aquí pongo el enlace de la campaña mediterránea de la serie:
http://grognard.com/wargamerfiles/bombcam.zip
Aquí la campaña ártica:
http://grognard.com/variants1/arconcam.pdf

Un saludo.

sergut29

Re:SWWAS/GWAS de Avalanche Press por correo
« Respuesta #32 en: 13 de Mayo de 2014, 20:29:05 »
Gracias por el aporte masses, me lo estoy ojeando y ambas campañas son pequeñitas, la del mediterraneo no me convence mucho, me decantaría por la del ártico sin duda por el tema de convoys y porque esta la marina alemana, cosa que en la del mediterraneo no sucede pues sólo está testimonialmente y el grueso de las flotas son la italiana, yugoslava, griega......

Mola el sistema de puntos de activación y puntos de victoria en ambas campañas.

Yo estaba pensando en algo más radical como la batalla del atlántico pero entiendo que eso es mucha matraca  y demasiados barcos, además habría que desarrollar unas reglas de campaña para un escenario así.

Respecto a lo del árbitro, lo veo casi obligatorio, no sólo por jugabilidad sino también porque el juego gana enteros y la idea de tener una niebla de guerra total seduce mucho, desgraciadamente yo no tengo el nivel de conocimientos necesario para desempeñar esta función, aunque como última opción me podría atrever......Alguien con domisnio de las reglas y ganas estaría dispuesto a arbitrar?

seado3

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Brazo de Nelson
    • Distinciones
Re:SWWAS/GWAS de Avalanche Press por correo
« Respuesta #33 en: 14 de Mayo de 2014, 00:39:47 »
Hola Netskaven, dame tu email y te paso las reglas (no de campaña), yo tengo unas reglas de la serie que son genéricas, pero son del pacífico, están en castellano y son del 2009.

Traducir unas reglas y crear un módulo son arduas tareas, yo no dispongo del tiempo necesario pues el trabajo me absorbe gran parte de mi tiempo, lo mejor sería repartirse la faena, yo me ofrezco a realizar el módulo si alguien me ayuda, no sería necesario partir de cero, se puede partir desde el módulo de Vassal del coral sea y aprovechar lo aprovechable, sobretodo en tema de configuración, dados, alguna tabla, el mapa de combate de superficie, etc.....

En cuanto a las reglas de campaña del artico o Mediterraneo si hay gente dispuesta a traducirlas pues perfecto, me las podríais pasar en inglés para echarles un vistazo a ver como son? Si las veo accesibles y no muy largas igual me animo a traducirlas, si no siempre podemos hacer unas reglas de campaña sencillas de la casa y consensuarlas, a mi me encanta hacer reglas de juegos y campañas y he hecho varias.....Pero bueno primero veamos esas reglas ya hechas.

Deciros que yo soy novato en esta serie de juegos, lo que pasa es que hace 1 mesecito empecé a ojear material de la serie y me llamo la atención, me encantan los wargames de temática IIGM batallas aeronavales, de hecho estoy ahora jugando una partida arbitrada del flat top muy chula.

Bueno no os mareo más
Yo te puedo echar una mano con las imágenes, pero desgraciadamente solo dispongo del coral sea. Tendría que tener el mapa y las fichas de lo que querramos jugar para poder escanearlos y editarlos. Me inclino igualmente por el teatro del artic convoy.

Masses

Re:SWWAS/GWAS de Avalanche Press por correo
« Respuesta #34 en: 14 de Mayo de 2014, 14:13:17 »
Hola, alguien podría traducir los reglamentos de campaña, es que mi inglés es inexistente...

Gracias.

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SWWAS/GWAS de Avalanche Press por correo
« Respuesta #35 en: 14 de Mayo de 2014, 20:35:09 »
Igual me pongo con el de Bomb Alley, que me interesa, pero sin límite de tiempo. Visto el ritmo que lleva este hilo no creo que importe mucho  ;D
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

Masses

Re:SWWAS/GWAS de Avalanche Press por correo
« Respuesta #36 en: 14 de Mayo de 2014, 23:31:00 »
Te lo agradeceria un montón y si quieres jugar una partida en directo cuando quieras que yo también soy de Asturias.

Un saludo.

seado3

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Brazo de Nelson
    • Distinciones
Re:SWWAS/GWAS de Avalanche Press por correo
« Respuesta #37 en: 15 de Mayo de 2014, 15:47:32 »
Igual me pongo con el de Bomb Alley, que me interesa, pero sin límite de tiempo. Visto el ritmo que lleva este hilo no creo que importe mucho  ;D
Si es que nos encanta complicarnos la vida ¿Porqué no jugamos al coral Sea, que necesita unos mínimos retoques y dejamos para después los megaproyectos?

JCarlos

Re:SWWAS/GWAS de Avalanche Press por correo
« Respuesta #38 en: 15 de Mayo de 2014, 18:57:39 »
Si, parece lo más acertado, al menos si queremos hacerlo en un periodo de tiempo no demasiado largo

sergut29

Re:SWWAS/GWAS de Avalanche Press por correo
« Respuesta #39 en: 15 de Mayo de 2014, 19:18:42 »
La mayoría manda, hagamos el escenario de Coral sea.....Se ofrecer alguien de árbitro?

Como esta confeccionado el Coral Sea? Se puede jugar toda la batalla? No es pequeña precisamente la batalla del mar del Coral, de hecho hay bastantes portaaviones.

Como se distribuyen las fuerzas? Asignamos a cada jugador una serie buques y bases?

seado3

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Brazo de Nelson
    • Distinciones
Re:SWWAS/GWAS de Avalanche Press por correo
« Respuesta #40 en: 15 de Mayo de 2014, 21:37:07 »
La mayoría manda, hagamos el escenario de Coral sea.....Se ofrecer alguien de árbitro?

Como esta confeccionado el Coral Sea? Se puede jugar toda la batalla? No es pequeña precisamente la batalla del mar del Coral, de hecho hay bastantes portaaviones.

Como se distribuyen las fuerzas? Asignamos a cada jugador una serie buques y bases?
Se puede jugar toda la campaña, Si, por ejemplo, fuésemos tres por bando yo pondría un comandante supremos , uno  de mar (con los barcos)y otro de aire (con las bases aéreas)

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SWWAS/GWAS de Avalanche Press por correo
« Respuesta #41 en: 16 de Mayo de 2014, 07:40:21 »
Igual me pongo con el de Bomb Alley, que me interesa, pero sin límite de tiempo. Visto el ritmo que lleva este hilo no creo que importe mucho  ;D
Si es que nos encanta complicarnos la vida ¿Porqué no jugamos al coral Sea, que necesita unos mínimos retoques y dejamos para después los megaproyectos?

Yo no os quito de jugar al Coral Sea, por supuesto, porque yo ahora no voy a jugar a nada, quizá más adelante. Me pongo con el Bomb Alley por echar una mano y porque me interesa más.
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SWWAS/GWAS de Avalanche Press por correo
« Respuesta #42 en: 16 de Mayo de 2014, 07:45:22 »
Te lo agradeceria un montón y si quieres jugar una partida en directo cuando quieras que yo también soy de Asturias.

Un saludo.

Tomo nota. Estuve a punto de encargarlo por correo, pero no tenía con quien jugar y me eché atrás. Igual te doy un toque este verano.  :)
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

Masses

Re:SWWAS/GWAS de Avalanche Press por correo
« Respuesta #43 en: 16 de Mayo de 2014, 11:36:40 »
Sin problemas como si quieres jugar por Vassal, me avisas y quedamos.

Un saludo.

sergut29

Re:SWWAS/GWAS de Avalanche Press por correo
« Respuesta #44 en: 16 de Mayo de 2014, 18:50:19 »
Bueno pues si quereis que empiece la gente a apuntarse a la partida y con preferencia de bando, por ejemplo:

sergut--japonés

Así vamos formando los grupos.

Seado y yo vamos a retocar el módulo Coral sea para quitar errores y añadir jugabilidad, mapas y fichas.