logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1867 veces)

ornitorringo

  • Visitante
Fichas de razas y poderes para smallworld
« en: 22 de Julio de 2010, 21:11:45 »
Hola a todos, soy un jugador de smallworld y me encantaria poder hacer las fichas de razas, poderes y de unidades, para asi poder crear mis propias razas, poderes, etc... como hacen otros jugadores de este juego.

La cuetion es que no tengo ni idea, pero de ningun tipo, de como y de manejo de algunos programas, que supongo que para muchos seran muy sencillos.

Por eso aclamo a vuestra infinita sabiduria y poder asi realizar este deseo de expandir ese pequeñisimo mundo con mis nuevas ideas.

Me desago en agradecimientos de antemano y disculparme si he sido demasiado atrevido

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fichas de razas y poderes para smallworld
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2010, 13:48:50 »
Lo que yo he hecho no queda especialmente bonito, pero vale igualmente.

No hace falta modificar las fichas de raza y poder en blanco, escribe en una hoja la descripción, recorta unos cuadrados de papel (hazle una marca por un lado para que estén en declive) y arreando.

ornitorringo

  • Visitante
Re: Fichas de razas y poderes para smallworld
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2010, 20:10:35 »
Lo que yo he hecho no queda especialmente bonito, pero vale igualmente.

No hace falta modificar las fichas de raza y poder en blanco, escribe en una hoja la descripción, recorta unos cuadrados de papel (hazle una marca por un lado para que estén en declive) y arreando.

Muchas gracias por el comentario, incluso lo que comentas puede servir para ver si la raza o el poder funcionan. Pero lo que yo busco es que quede especialmente bonito, como otros jugadores, que logran hacer sus propias fichas que quedan tan bien...digo mas, de lujo

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: Fichas de razas y poderes para smallworld
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2010, 01:09:02 »
Un poco de photoshop por aqui, otro poco por alla, una impresion algo de manualidades y voilá, todo siempre depende de la imaginación a la hora de crear y del equilibrio.