logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1870 veces)

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
España 1936. se acerca el fin de la guerra!!!
« en: 16 de Julio de 2010, 03:27:01 »
Hola,
el otro día nos echamos un españa 36, dos horas y pico muy divertidas....pero no llegamos a terminar la partida, nos faltó jugar un par de turnos....



En la foto podéis ver (más o menos la calidad no es muy buena) como terminamos la partida al final del turno 8.
Después discutimos, naturalmente, quién se llevaría el gato al agua....

Me gustaría preguntaros, a los que conocéis el juego, si como está la cosa el nacional puede todavía ganar o tiene la partida perdida....

Lo mejor de la partida....

En una de las batallas por el control de badajoz, esa unidad comunista acabó ella sola con las dos unidades de legionarios con esas tiradas de dados consecutivas.....!!!



En una batalla para la historia, todas esas unidades moras no fueron capaces de hacer ni un solo impacto a la unidad comunista.....



una verdadera sangría, ambas unidades se eliminaron en una sola tirada.....



Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Ecthelion

Re: España 1936. se acerca el fin de la guerra!!!
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2010, 00:19:07 »
Diria que el nacional lo tiene perdido pero no al 100%.Por lo que veo le faltan 3 objetivos y no tiene muchas reservas ni una superioridad clara en fuerzas. En 2 turnos son entre 8 y 10 ataques que habria que concentrar en los dos objetivos del norte, Oviedo y Bilbao, donde al republicano le es mas dificil reforzar.El tercero deberia ser Toledo.
 Una verdadera sangria se ha producido por que se ven pocas unidades.

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: España 1936. se acerca el fin de la guerra!!!
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2010, 13:36:08 »
pienso lo mismo, solo dos turnos y tres objetivos......durillo,durillo

Además en el turno 9 hay reemplazos, con lo que tomar las ciudades se vuelve mucho más complicado.
Toledo , Oviedo  y valencia deben ser los objetivos prioritarios , pienso yo.

Y si, fue una partida con muchas bajas, no veas como rulaban los 5 y 6  por la mesa..... ;D ;D ;D

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars