logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3895 veces)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
[El Tablero] nº 01
« en: 24 de Julio de 2010, 11:00:03 »
En un par de ratos libres he grabado un pequeño podcast, dura 15 minutos, así no sufrireis mucho  ;D y espero para la próxima hacer algo mas largo.

Descargar

Episodio 1:
Introduccion
Rise of Empires
Qwirkle

« Última modificación: 13 de Septiembre de 2013, 21:27:09 por Nikita »
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Comet

Re: El Tablero (un podcast) Episodio 1
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2010, 11:23:51 »
Una duracion mas que correcta Kabutor. Ya esta descargado :) Muchas gracias por la iniciativa y espero que hayan mas

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: El Tablero (un podcast) Episodio 1
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2010, 11:27:27 »
anda cuentanos un poco sobre si te costo ponerte delante del micro. De si improvisas o tienes guión, etc, etc.
de momento te escucho por los altavoces. Y suenas bien.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: El Tablero (un podcast) Episodio 1
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2010, 11:39:02 »
Muchas gracias Kabutor, una gran iniciativa.   :)

Ya sabes que tienes un oyente fiel.... espero que te animes y haya mas episodios.

Un saludo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: El Tablero (un podcast) Episodio 1
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2010, 12:04:19 »
anda cuentanos un poco sobre si te costo ponerte delante del micro. De si improvisas o tienes guión, etc, etc.
de momento te escucho por los altavoces. Y suenas bien.

No especialmente, no es el primer podcast que hago, aunque si es el primero q hago solo, lo cual es diferente, no le tengo pillado el ritmo. De hecho lo q mas me sorprendió es que iba para 30 min de duracion y se me quedó en 15  ;D

Improviso, el guion es el mismo que el q veis en el post de arriba, pienso lo que voy a decir en lineas generales y luego grabo de una tacada.

Anímate y veras q no es tan dificil  :D

Me ha faltado en este meterle una sintonia y tener un poco de musica de cortinillas en un par de puntos, eso espero que este solucionado para la próxima entrega  :)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Tablero (un podcast) Episodio 1
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2010, 15:46:22 »
Gracias....
vamos a oírlo.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Tablero (un podcast) Episodio 1
« Respuesta #6 en: 25 de Julio de 2010, 02:43:32 »
  Lo primero MUCHAS GRACIAS, me ha encantado, es como escuchar un progama de radio sobre juegos , que soltura tienes jodio ;D ;D ;D , esperando deseoso que hagas ya el siguiente ( sea cuando sea, sin agobiarte)

 Comentarios desde mi punto de vista y charlando como colegas:

   - Sobre lo de que un juego te tiene que gustar en la primera partida es diferente a que tienes que un juego necesites 4 o 5 partidas para sacarle todo el partido. Si buscas un juego "pesado", que te haga pensar, ver diferentes caminos para la victoria, estar en tension por te hace falta "dinero"..etc es muy probable que la primera partida no la sepas jugar bien  y necesites 4 o 5 partidas para realmente sacarle todo el partido, pero eso no quiere decir que sea malo o que la primera vez no te hayas divertido, son cosas diferentes.
   Y luego sobre lo de hacer un juego para que la primera vez ya te diviertas ..yo creo que todos los creadores lo hacen con esta intencion ( luego ya va en gustos) ..repito no es incompatible a veces divertirte y no saber muy bien como ganar para sacarle todo el partido al juego. Ejemplo para mi, CARSON CITY...me ha divertido, pero soy consciente de que necesito alguna partida mas para sacarle todo el partido y divertirme mucho mas. Pero esta claro que si un juego no te gusta, es dificil que vuelvas a jugarlo y si acaso juegas es porque tiene buenas criticas o/y algun amigo tuyo le gusta y decides darle otra oportunidad.

  - Sobre el RISE OF EMPIRES...lo tengo, aun sin estrenar, le tenia muchas ganas, ilusionado...pero al oir tu podcast se me han quitado todas las ganas  :'( :'( :'( , no por el reglamento, ni porque sea de mayorias, ni que el tema este pegado, ...sino por una pequeña parte por la duracion diciendo que es todo el rato lo mismo, si es totalmente "plano" ...ya no me mola mucho. Pero lo que mas me ha preocupado es eso de que los turnos de A los tienes que hacer exactamente igual en B y puede llegar a ser ridiculo...pregunto a ve si se podria hacer esta variante por ejemplo " EN EL TURNO B, al menos tienes que hacer el 50% de las acciones que hagas en A" ( se que crear variantes para que el juego mejore ya dice mucho de ese juego :-s)

- El otro juego no lo conocia, gracias por darlo a conocer. Lo seguire.

GRACIAS.

P.D: por cierto yo no tenia ni idea de que era un PODCAST y cuando ve el titulo de tu hilo en MENSAJES NUEVOS NO LEIDOS , lo primero que pense es que era un hilo sobre MANUALIDADES y que te habias currado un tablero y que ponias fotos o algo asi del proceso....espero que la gente no sea tan zote como yo, porque sino seguro que mas de uno puede no ver tu hilo creyendo que es lo que digo yo ( y quiza eso no les interese mucho ) , pero al ver lo que era me he llevado una GRATISIMA sorpresa :-)
« Última modificación: 25 de Julio de 2010, 02:52:13 por damosan »

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: El Tablero (un podcast) Episodio 1
« Respuesta #7 en: 25 de Julio de 2010, 08:38:22 »
 ;D ;D Hombre creo que a dia de hoy la gente ya deberia saber lo q es un podcast, de todas formas no se me ocurre otra cosa, como no sea llamarlo Radio El Tablero, pero eso me suena peor.  ;D

Gracias por los comentarios, de todas formas sobre el Rise, los juegos es cuestion de gustos, estoy seguro q hay mucha gente a la q le encanta el juego y si un dia lo pruebas y no te gusta, para algo está el foro de Compra Venta :D

De hecho a Brackder si q le gustó el juego  ;)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Ratrap

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Ubicación: En la esquina del mundo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Vis Lúdica
    • Distinciones
Re: El Tablero (un podcast) Episodio 1
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2010, 16:20:10 »

  Gracias por el podcast, muy interesante y entretenido :)

  Solo una cosilla para el siguiente (vamos, por criticar algo, ya que está todo bien :p ), y es si podrías pasarle un normalizador de volumen o alguna cosa de esas, o regular la distancia al micro, porque a veces el volumen baila un poco ( o eso, o a mi movil se le va la pinza, q tb puede ser )

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: El Tablero (un podcast) Episodio 1
« Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2010, 17:27:13 »
Si, estuve pensando en pasarle el normalizador del audacity, pero no lo escuchaba mal, pero para la proxima probare a ver si mejora sobre todo cuando le soplo al micro :D  ;)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: El Tablero (un podcast) Episodio 1
« Respuesta #10 en: 26 de Julio de 2010, 17:56:16 »
Gracias por tu Podcast...

Estoy de acuerdo contigo en que...

* Un juego o te engancha a la primera o lo tiene crudo... (Aunque yo les suelo dar una segunda oportunidad)

* Que el Tema (si lo tiene) debe ayudarte a entender las reglas... y ser congruente...

* Y que un juego con Excepciones en las reglas tiende a agobiar... Uno esta más pendiente de si voy a olvidar esto o aquello que del juego en si mismo...

Felicidades por la iniciativa...  ;)

Fredovic

Re: El Tablero (un podcast) Episodio 1
« Respuesta #11 en: 26 de Julio de 2010, 17:58:30 »
aunque hayas estado solo ha resultado entretenido escucharlo.

¡ánimo con el podcast!

Neiban

Re: El Tablero (un podcast) Episodio 1
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2010, 14:58:10 »
Ey vecino! a buenas horas descubro tus podcast !

Está muy bien! Ahora a hincarle el diente poco a poco a los demás, y ánimo con los demás!  ;)

Por cierto, +1 a que un juego o te hace tilín en la primera partida, o chungo tema. Puede haber excepciones, pero como su propio nombre indica, serían excepciones.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: El Tablero (un podcast) Episodio 1
« Respuesta #13 en: 28 de Septiembre de 2010, 15:02:14 »
Ey vecino! a buenas horas descubro tus podcast !

Está muy bien! Ahora a hincarle el diente poco a poco a los demás, y ánimo con los demás!  ;)

Por cierto, +1 a que un juego o te hace tilín en la primera partida, o chungo tema. Puede haber excepciones, pero como su propio nombre indica, serían excepciones.

A ver si te dejas de tanto currar y un domingo por la mañana te animas y vienes, q eso del currar esta mal visto y nos hace falta un cuarto/quinto jugador ;)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Neiban

Re: El Tablero (un podcast) Episodio 1
« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2010, 15:06:26 »
A ver si te dejas de tanto currar y un domingo por la mañana te animas y vienes, q eso del currar esta mal visto y nos hace falta un cuarto/quinto jugador ;)

Jajaja, los Mellizos, que me tienen entregao! y como soy extra, si no voy un finde no cobro, chungo tema. Y de los pocos findes libres que tengo al año los aprovecho para irme a algún lao con la jefa. De todos modos, no olvido que seguís viciando, y ganas no me faltan, que menudos dos tenéis que ser tú y brackder bajo el mismo tablero.

Si alguna vez hiciérais algo de Lunes a Viernes no dudes en avisarme. Mientras tanto, estaré al acecho, a ver si libro algún puñetero finde. Por cierto, ¿vais a Córdoba?
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne