logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18405 veces)

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: High Frontier, un juego al que le tengo muchas ganas...
« Respuesta #15 en: 29 de Julio de 2010, 21:10:19 »
Alguien que se haya leido ya el reglamento, puede decir algo ?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: High Frontier, un juego al que le tengo muchas ganas...
« Respuesta #16 en: 29 de Julio de 2010, 22:53:15 »
En su pagina web indica qu es para 2-5 jugadores, mientras que en el manual dice de 1-5 jugadores.
Cual es correcto ?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: High Frontier, un juego al que le tengo muchas ganas...
« Respuesta #17 en: 29 de Julio de 2010, 23:24:21 »
La ampliación añade el modo solitario que no incluye el básico.

Las reglas se pueden descargar del Yahoo Groups si te añades a su grupo.

Saludos.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: High Frontier, un juego al que le tengo muchas ganas...
« Respuesta #18 en: 30 de Julio de 2010, 00:36:56 »
Si el reglamento me lo he bajado de la web sierra madre games, pero pregunto que tal el reglamneto pues mi ingles no es de lo mejorcito.
P
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: High Frontier, un juego al que le tengo muchas ganas...
« Respuesta #19 en: 30 de Julio de 2010, 00:49:22 »
Pues con la falta de tiempo que tengo ultimamente, no te puedo ayudar. Que más quisiera yo tener tiempo de leerme un manual. Y eso que quiero leérmelo antes de hacer el preorden, pero ya veo que lo preordenare sin haberme leído nada. Al menos la temática me gusta y conociendo como crea los juegos el diseñador... al menos en mi caso es ir a tiro casi seguro.

Si alguien con más tiempo tiene tiempo de hacer un resumen...

Saludos.

Suffo

Re: High Frontier, un juego al que le tengo muchas ganas...
« Respuesta #20 en: 30 de Julio de 2010, 02:51:47 »
A mí, lo que siempre me ha gustado de los juegos de Eklund es el tremendo trabajo de documentación que hay detrás. El sistema de juego te gustará más o te gustará menos pero es indiscutible que aprendes.

Y si además el juego tiene una importante y seria carga científica, como el caso de American Megafauna o este nuevo High Frontier, pues es muy de agradecer para los que nos gusta la ciencia, ya que no hay muchos juegos donde el tema principal sea algo científico.

Manolo

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: High Frontier, un juego al que le tengo muchas ganas...
« Respuesta #21 en: 30 de Julio de 2010, 08:09:42 »
Si el reglamento me lo he bajado de la web sierra madre games, pero pregunto que tal el reglamneto pues mi ingles no es de lo mejorcito.
P

Pues aqui tienes las reglas en castellano:

http://www.boardgamegeek.com/filepage/29943/origins-how-we-became-human

Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

Navarraki

Re: High Frontier, un juego al que le tengo muchas ganas...
« Respuesta #22 en: 17 de Agosto de 2010, 20:03:33 »
Para cuando esta prevista la salida de este juego ??? y donde se puede comprar el origins ???

Un saludo !!!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: High Frontier, un juego al que le tengo muchas ganas...
« Respuesta #23 en: 17 de Agosto de 2010, 23:22:23 »
High Frontier está previsto para Essen (octubre-noviembre)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: High Frontier, un juego al que le tengo muchas ganas...
« Respuesta #24 en: 17 de Agosto de 2010, 23:55:23 »

La virgen, nunca le habia prestado atención a los juegos de este menda y por lo que decis son unas joyitas, y este del espacio me atrae mucho mas que los otros por la tematica, son complicados de jugar?? son reglamenteos chungos y juegos largos?? a qué se pueden comparar, para hacerme una idea en cuanto a dificultad y tiempo de juego, aunque no se parezcan en temática??

gracias

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: High Frontier, un juego al que le tengo muchas ganas...
« Respuesta #25 en: 17 de Agosto de 2010, 23:58:54 »
Origins es un juego que se puede ir por encima de las 3 horas, creo, y su reglamento es complejo... sobretodo por culpa del creador  ;D

No son juegos sencillos, pero pueden ser juegos brillantes.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

des06

Re: High Frontier, un juego al que le tengo muchas ganas...
« Respuesta #26 en: 18 de Agosto de 2010, 00:00:05 »
Origins es mucho más sencillo de lo que aparenta, es simplemente que mientras lees las instrucciones parece que nada cuadra, el juego se descubre jugando, entonces todo toma sentido ;)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: High Frontier, un juego al que le tengo muchas ganas...
« Respuesta #27 en: 18 de Agosto de 2010, 00:05:29 »

Y el American Megafauna es mucho más largo, no? Por lo que veo en la bgg,
Seguiré este juego con atención, habrá que comprobar si esas transferencias de órbitas están correctamente calculadas, jajaja,

saludos

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Suffo

Re: High Frontier, un juego al que le tengo muchas ganas...
« Respuesta #28 en: 19 de Agosto de 2010, 00:54:26 »
Yo estoy intentando traducir las reglas y la verdad es que usa muchos términos de la jerga aeroespacial que yo desconozco absolutamente. Si sabéis de algún técnico de la NASA que sepa español y le gusten los juegos me lo decís :D

Mientras tanto iré tirando de la inventiva :-\

Manolo

manluf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Malaga
  • Vincere est totum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El blog de Manluf
    • Distinciones
Re: High Frontier, un juego al que le tengo muchas ganas...
« Respuesta #29 en: 19 de Agosto de 2010, 05:33:30 »
No conocia yo a este diseñador y parece un juego curioso. He leido el manual en "diagonal" y he tenido un flash de brass en el espacio :). Una cosa curiosa es que cada jugador lleva una facción (NASA, los chinos, etc..) que tiene una habilidad especial o dos propia, aunque el objetivo final es el  mismo para todas. Lastima podía haber sido HIS en el espacio :).

Lo que no cabe duda el el sr. Eklind es un cachondo ya que define
A thrust of one is 0.75 kN (750 Newtons, or 169 lbs., the weight of the game designer on Earth!).
Un empuje de uno es 0.75 kilonewtons (750 newtons o 169 libras, el peso del diseñador del juego en la Tierra).

Lo que no hay duda que este juego será el favorito de los chicos de Big Bang Theory  ;D