logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 3817 veces)

Qualias

  • Visitante
Juego de Futbol; Mundial 2010 FCG
« en: 27 de Julio de 2010, 21:49:13 »
Juego de futbol con cartas gratis para descarga; http://qualias.net/marcius/mundial2010fcg/Mundial2010FCG.rar

Basado en el futgol de marca, le hemos aplicado jugadas mediante cartas. Cada jugador puede costumizar su mazo durante el descanso para variar la tactica, según vaya ganando o perdiendo. El juego está acabado, completo y listo para imprimir y jugar.

Intro del juego:

Con éste juego de cartas gratuito para dos jugadores podràs emular
un partido de futbol entre las mejores selecciones del pasado
mundial 2010. Para ello cuentas con las cartas de los jugadores de
las selecciones de España, Holanda, Alemania y Uruguay. Así
como cartas de jugadas básicas; saque de falta, cambio de
jugadores, tàctica del equipo,etc. y cartas de jugadas, que permiten
realizar las diferentes acciones, jugándolas sobre el jugador que las
acomete, y que pueden ser de varias clases; ataque (chute a
puerta, regate...), defensa (robo de balón, anticipación,...), etc.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Juego de Futbol; Mundial 2010 FCG
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2010, 01:27:40 »
Te ha quedado muy chulo, gracias por compartirlo.

¿Tienes previsto hacer alguna selección más?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Qualias

  • Visitante
Re: Juego de Futbol; Mundial 2010 FCG
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2010, 11:55:08 »
Gracias por visionarlo! A ver si este fin de semana hago una fotoreseña del sistema de juego, que ha quedado un tanto confuso. La idea sería sacar selecciones con sus cartas específicas de tácticas y jugadas habituales (a lo living card game?), aunque creo que antes debería completar las selecciones con todos los jugadores. Un saludo.

Ejemplo de cartas de juego:

Jugadores.































peterferes

Re: Juego de Futbol; Mundial 2010 FCG
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2010, 23:16:47 »
Fabuloso, esta muy bien, solo una pregunta solamente has puesto dos cartas de Tactica con los entranadores de Holanda y España, ¿Es correcto y solo se necesitan estas?, perdona si es pregunta tonta aun no he mirado las instrucciones con detenimento.
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

Qualias

  • Visitante
Re: Juego de Futbol; Mundial 2010 FCG
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2010, 11:26:37 »
Tienes toda la razón, ahora subo las hojas de jugadas básicas con las tácticas de alemania y uruguay. Gracias por el aviso!


feylong

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 418
  • Ubicación: Rosario- Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de Futbol; Mundial 2010 FCG
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2010, 19:47:27 »
Qualkias:
            Mucho mejor ahora el post. Una pregunta: pq' motivo en las cartas de jugada hay bonificaciones +0? A lo mejor se me pasó algo del reglamento, pero me parece que una bonificación +0 no tiene razón de ser entonces está demás en la carta. Muy bueno el aspecto gráfico. Tal vez nunca lo juegue pero te aliento a seguir compartriendo los progresos que realices.
                                                                  Julio César
Veloz como flecha enjabonada

Qualias

  • Visitante
Re: Juego de Futbol; Mundial 2010 FCG
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2010, 19:30:49 »
Saludos. El motivo de las jugadas +0 es que permiten realizar la acción, ganando los empates si se produjeran, está explicado por encima en el reglamento (pág. 12) pero en él veo muchas cosas que se explican quizás muy levemente y sin ejemplos. Me pongo a realizar una versión más clara con ejemplos de juego, por ejemplo, entre los más pequeños (a partir de 8 años) estamos jugando sin cartas para que cojan la mecánica de habilidades (a lo antiguo futgol del marca) y de momento va bien, por lo que creo que en el reglamento iría bien poner un sistema de juego básico, y luego introducir las complicaciones. Muchas gracias por dedicarle tu tiempo.


NorbertoQuemero

Re: Juego de Futbol; Mundial 2010 FCG
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2011, 16:15:46 »
Hola un saludo desde Buenos Aires. Soy nuevo en la página y coleccionador de juegos de mesa de fútbol. Hoy quise bajar este juego y como que ya caduco, existe la posibilidad de que lo vuelvas a subir para poder bajarlo.
Desde ya disculpa la molestia y que sumamente agradecido de poder bajarlo