logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1595 veces)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
I Liga Nacional de Descent
« en: 28 de Julio de 2010, 13:13:40 »
Como ya estamos acostumbrados los jugadores de Arkham Horror, ahora Edge se lanza ha realizar la I Liga Nacional de Descent. Personalmente creo que és una excelente forma de promocionar y dar vida ha estos juegos que tienen grandes legiones de seguidores.
Pues nada, aqui os dejo en enlace para que os bajeis las reglas y el primer escenario "La Torre Ruinosa". Espero que entre todos tambien dejemos nuestras impresiones de las partidas, suerte heroes.





http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=626
« Última modificación: 28 de Julio de 2010, 13:15:34 por hawckmoon »

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: I Liga Nacional de Descent
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2010, 15:07:59 »
Pues la verdad que por desgracia no pude conseguir gente para la del Arkham

a ver si hay suerte y engancho a la de Descent que si habra mas candidatos.

La iniciativa es bastante interesante y desde luego una buena promocion para sus juegos, eso si ¿en que consiste realmente el tema de las ligas? ¿en saber la clasificacion o existen premios para los ganadores?

un saludo.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: I Liga Nacional de Descent
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2010, 17:33:34 »
Pues la verdad que por desgracia no pude conseguir gente para la del Arkham

a ver si hay suerte y engancho a la de Descent que si habra mas candidatos.

La iniciativa es bastante interesante y desde luego una buena promocion para sus juegos, eso si ¿en que consiste realmente el tema de las ligas? ¿en saber la clasificacion o existen premios para los ganadores?

un saludo.

Yo he jugado bastantes partidas en Arkham Horror, basicamente se trata de adaptar el tablero a la aventura que te proponga el 1er escenario. La jugais con los amigos o solo (esto en descent imposible), al final de la aventura, tanto si consigues ganarla como si no, puntuas segun las normas oficiales (esto al menos en Arkham Horror, en descent no se). Una vez todo esto, envias a Edge el formulario (que previamente te has tenido que bajar, junto con las reglas, y posibles nuevos objetos especiales para la aventura, ya sean cartas de objetos, armas, nuevos aliados, mascotas etc etc etc.)
Bueno, que me desvio del tema, completas la hoja de "control", con las puntuaciones optenidas y toda la informacion que te pidan y se la mandas.

Si hay algun error o falta algo, ellos te mandan un email notificandolo para que lo rectifiques y una vez todo este en orden, te publican el nombre de tu equipo con la puntuacion en la liga con los demas equipos y vas viendo su evolucion a medida que vas completando aventuras (en Arkham salian nuevas cada 3 semanas creo recordar)
Premios, si que hay, basicamente es un sorteo entre todos los participantes, no hay premio por quedar primero, pues evidentemente no hay ningun tipo de control real para saber si te has puesto más puntos de los que te tocan, pero la verdad es que hacer eso és bastante absurdo, de lo que se trata és de pasarselo bien y disfrutar del juego con nuevas opciones.

En fin, como ya digo yo he jugado bastante con el Arkham, ademas me impria en color y plastificaba las nuevas cartas de personajes, objetos etc etc, y quedavan de muerte.

Yo os lo recomiendo, probadlo que os gustará. 

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: I Liga Nacional de Descent
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2010, 17:51:37 »
Apuntado queda