logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8187 veces)

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ciudad de Ladrones, por Edge
« Respuesta #15 en: 01 de Agosto de 2010, 10:48:05 »
Tienes una banda de cuatro ladrones, con la que tienes que ir dando el palo por las casas  ;D

freddy

Re: Ciudad de Ladrones, por Edge
« Respuesta #16 en: 01 de Agosto de 2010, 14:50:33 »
Espero que no sea un fiasco como el Aventureros ( opinión personal ), por la estética recuerda un poco a él.
De todos modos el juego mas las minis pintadas seguro que tienen un precio muy elevado, con el Aventureros pasa eso ( juro que no le tengo mania al juego ), que por el precio final del "pack" te pillas un Descent y la comparación no es nada beneficiosa para el juego, no sé si me explico.
Conclusión final: parece interesante, pero tiene que ser un juego realmente bueno para que llegue a comprarmelo, teniendo en cuenta el precio final del producto ( que aunque no lo sé a ciencia cierta, puedo intuir ).

Un saludo.

tximoton

Re: Ciudad de Ladrones, por Edge
« Respuesta #17 en: 02 de Agosto de 2010, 14:21:46 »
Yo lo he visto por 40 dolares.... pero no se si es precio oficial...

evilpan

Re: Ciudad de Ladrones, por Edge
« Respuesta #18 en: 04 de Agosto de 2010, 21:01:34 »
Miedo me dan sus 59'95$ en la web de Fantasy Flight Gemes, porque no se suelen estrujar mucho la sesera a la hora del cambio de moneda, así que o mucho me equivoco o tendremos que ahorrar unos 60€ para hacernos con él; de todas formas me gustaría ver una review del juego para comprobar la mecánica del mismo y no tirarme a la piscina de cabeza, veremos qué sucede, saludos

The Vic

Re: Ciudad de Ladrones, por Edge
« Respuesta #19 en: 06 de Agosto de 2010, 15:51:56 »
Tiene buena pinta, y que sea de Cadwallon me gusta (es ambientación del Confrontation). Pero después de leer las reglas me parece más simple de lo que esperaba, espero que cambie con las Arcana cards y los escenarios.

Generacion X

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 354
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Generacion X
    • Distinciones
Re: Ciudad de Ladrones, por Edge
« Respuesta #20 en: 07 de Agosto de 2010, 12:37:43 »
No creo que el Aventureros sea un fiasco. Cada juego tiene su público y un target. Nosotros vendemos muy bien el aventureros a un publico juvenil. De hecho en la tienda, los chavales lo juegan mucho y se lo pasan bien.
Supongo que no está orientado a los fan de "Martin Wallace". Pero eso no lo hace malo. Yo con 14 años disfrutaba mucho de ese tipo de juegos y ya me habría gustado contar con un "the adventurers" en esa época.

Espero que no sea un fiasco como el Aventureros ( opinión personal ), por la estética recuerda un poco a él.
De todos modos el juego mas las minis pintadas seguro que tienen un precio muy elevado, con el Aventureros pasa eso ( juro que no le tengo mania al juego ), que por el precio final del "pack" te pillas un Descent y la comparación no es nada beneficiosa para el juego, no sé si me explico.
Conclusión final: parece interesante, pero tiene que ser un juego realmente bueno para que llegue a comprarmelo, teniendo en cuenta el precio final del producto ( que aunque no lo sé a ciencia cierta, puedo intuir ).

Un saludo.
Hector. Generacion X
Vuestra tienda de juegos
PD Ahora puedo decir palabrotas porque soy Baronet.

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re: Ciudad de Ladrones, por Edge
« Respuesta #21 en: 07 de Agosto de 2010, 12:58:12 »
Coincido con la opinión de Generación X, a mi me encanta el Adventurers y de hecho esta previsto que haga un vídeo de este juego en Septiembre porque realmente vale la pena, es muy divertido, cierto no es un Walace pero de momento nos divierte muchísima...

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ciudad de Ladrones, por Edge
« Respuesta #22 en: 11 de Agosto de 2010, 19:01:28 »
Ala, pues sera en plan Tannhäuser... ya no me llama tanto...:S Pero aun asi, se le seguira la pista :P

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

atari_freak

Re: Ciudad de Ladrones, por Edge
« Respuesta #23 en: 11 de Agosto de 2010, 21:08:14 »
Ala, pues sera en plan Tannhäuser... ya no me llama tanto...:S Pero aun asi, se le seguira la pista :P



¿Lo dices por el blister de la miniatura del duque? Esa es la que regalaban en la Gen Con comprando las minis prepintadas, que por cierto, en esa foto tienen una pinta bastante fea.

verd

  • Visitante
Re: Ciudad de Ladrones, por Edge
« Respuesta #24 en: 22 de Septiembre de 2010, 18:10:41 »
 :o



Seguro que saldrá caro.  ;)

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ciudad de Ladrones, por Edge
« Respuesta #25 en: 23 de Septiembre de 2010, 19:20:49 »
En EDGE ya han publicado una pequeña referencia de la forma de jugar:

http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=705

Por lo que he podido leer da la sensación de que estamos ante una versión ligera del Dungeon Twister. El sistema de acciones distribuidas entre los personajes que conforman el grupo, el sistema de movimiento y de poderes se me hace muy similar. Obviamente este juego tiene pinta de ser más ligero, menos complejo (no parece que existan mazmorras giratorias) y con más azar (hay tiradas de dado).

El precio de EDGE son 50 euros. Le seguiré la pista por curiosidad y por ese toque "Dungeon Twister".

CURIOSIDAD: buscando CADWALLON en los foros me he encontrado este juego de cartas: ARCANA

http://www.labsk.net/index.php?topic=45935.0

¿Estamos ante un nuevo "mundo franquicia"? (como Descent y Runewars o Arkham Horror y Mansion of darkness)
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2010, 19:23:26 por rascayu »
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

The Vic

Re: Ciudad de Ladrones, por Edge
« Respuesta #26 en: 23 de Septiembre de 2010, 19:43:23 »
Más bien viejo mundo franquicia, es el mundo del malogrado Confrontation (un juego de minis que estaba muy bien)

tximoton

Re: Ciudad de Ladrones, por Edge
« Respuesta #27 en: 24 de Septiembre de 2010, 01:49:09 »
Si, de Confrontation pueden sacar muchos buenos juegos, podian sacar de paso una version de Hybrid que gran juego!!!

almagrorihuela

Re: Ciudad de Ladrones, por Edge
« Respuesta #28 en: 01 de Octubre de 2010, 18:56:18 »
Tiene muy buena pinta... aver en que se queda xD
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

almagrorihuela

Re: Ciudad de Ladrones, por Edge
« Respuesta #29 en: 11 de Octubre de 2010, 21:51:42 »
Repopeo este mensaje para avisar de que las Reglas en castellano estan colgadas en la Web de Edge.
Aqui :
http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite_sec.asp?eidm=163&esem=4
O Aqui:
http://www.edgeent.com/v2/edge_public/pdf_utilidades/ciudaddeladrones/CoT%20RULES%20ES.pdf
O en la BGG
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/