logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4917 veces)

Sam Spade

  • Visitante
Re: Nuevo anuncio: FFG editará miniaturas para Arkham Horror (y esta vez de verdad)
« Respuesta #15 en: 03 de Agosto de 2010, 11:45:03 »
Completamente prescindibles  ;D

Daniel

Re: Nuevo anuncio: FFG editará miniaturas para Arkham Horror (y esta vez de verdad)
« Respuesta #16 en: 03 de Agosto de 2010, 21:18:29 »
Pues a mí, la de "Cubo de basura" Pete y la de Harvey Walters me encantan (por lo menos por las fotos).

Y sí, son prescindibles pero por lo menos seguro que me haré con las de los personajes con los que más juegos... :)

Daniel

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo anuncio: FFG editará miniaturas para Arkham Horror (y esta vez de verdad)
« Respuesta #17 en: 03 de Agosto de 2010, 21:41:00 »
La de Joe Diamond está genial!

Daniel

Re: Nuevo anuncio: FFG editará miniaturas para Arkham Horror (y esta vez de verdad)
« Respuesta #18 en: 28 de Octubre de 2010, 23:18:08 »
Ya las tengo, ya las tengo.

Al final las compré todas en Essen, a instancias de mi mujer, que calculó que la relación coste/espacio que ocupan en casa era mucho más razonable que para otros juegos de mesa (vamos que pensó que si me gastaba el mismo dinero en juegos, ocuparían mucho más)  ;D

Tampoco le atraía la idea de estar media hora en el stand de los de Heidelberger Verlag mirando cuáles quería y cuáles no la empujo a animarme más.

A ver si este fin de semana pongo algunas fotos en la BGG.

Daniel

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo anuncio: FFG editará miniaturas para Arkham Horror (y esta vez de verdad)
« Respuesta #19 en: 28 de Octubre de 2010, 23:44:48 »
Ya las tengo, ya las tengo.

Al final las compré todas en Essen, a instancias de mi mujer, que calculó que la relación coste/espacio que ocupan en casa era mucho más razonable que para otros juegos de mesa (vamos que pensó que si me gastaba el mismo dinero en juegos, ocuparían mucho más)  ;D

Tampoco le atraía la idea de estar media hora en el stand de los de Heidelberger Verlag mirando cuáles quería y cuáles no la empujo a animarme más.

A ver si este fin de semana pongo algunas fotos en la BGG.

Daniel

¿por cuanto te salio el lote completo? espero que las traigan a España, son típicas chorraditas que me chiflan

miskatonic

Re: Nuevo anuncio: FFG editará miniaturas para Arkham Horror (y esta vez de verdad)
« Respuesta #20 en: 29 de Octubre de 2010, 09:42:18 »
Fijo que son las mismas que vendrán en el Mansion of Madness y sus expansiones seguras...

Como fijo que este último cae, mataré dos pajaros de un tiro.  ;D

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo anuncio: FFG editará miniaturas para Arkham Horror (y esta vez de verdad)
« Respuesta #21 en: 29 de Octubre de 2010, 11:11:48 »
Fijo que son las mismas que vendrán en el Mansion of Madness y sus expansiones seguras...

Como fijo que este último cae, mataré dos pajaros de un tiro.  ;D

Mansions of Madness lleva 8 miniaturas de investigadores sin pintar. La colección del Arkham es de 48 miniaturas prepintadas.

miskatonic

Re: Nuevo anuncio: FFG editará miniaturas para Arkham Horror (y esta vez de verdad)
« Respuesta #22 en: 29 de Octubre de 2010, 11:43:26 »
Mansions of Madness lleva 8 miniaturas de investigadores sin pintar. La colección del Arkham es de 48 miniaturas prepintadas.

Pues eso, 8 del básico + las de las futuras expansiones = 48 :D  ;)




gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Nuevo anuncio: FFG editará miniaturas para Arkham Horror (y esta vez de verdad)
« Respuesta #23 en: 29 de Octubre de 2010, 11:57:04 »
En la bbg han colgado imagenes de las figuras y la verdad que estan mucho mejor que las primeras imagenes que se vieron, se ven muchisimo mejor que enla paguina de ffg.

Daniel

Re: Nuevo anuncio: FFG editará miniaturas para Arkham Horror (y esta vez de verdad)
« Respuesta #24 en: 29 de Octubre de 2010, 20:40:21 »
¿por cuanto te salio el lote completo? espero que las traigan a España, son típicas chorraditas que me chiflan

Bueeno, estaban a 4.5 euros la pieza y 200 euros la colección de 48 miniaturas.  :-[

Daniel

war666

Re: Nuevo anuncio: FFG editará miniaturas para Arkham Horror (y esta vez de verdad)
« Respuesta #25 en: 29 de Octubre de 2010, 23:52:06 »
Entre las fotos de las figuras y del juego "Mansion of Madness" estoy alucinando y babeando  ;D
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Daniel

Re: Nuevo anuncio: FFG editará miniaturas para Arkham Horror (y esta vez de verdad)
« Respuesta #26 en: 14 de Diciembre de 2010, 20:20:26 »
Bueeno, ya las ha anunciado Edge:

http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp

Están en prepedido a 4€ la pieza y 178€ el lote completo:

http://www.edgeent.com/v2/edge_tienda_lista_sub_det.asp?etid=6314&efpag=2&esum=123

Los que no estuvieron en Essen o han tenido más paciencia, las tienen ahora algo más baratas. :)

En la noticia hay un párrafo raro:

Citar
Nota para tiendas: Debido a los costes de fabricación de estas miniaturas no podemos ofrecer este producto a través de los canales habituales de distribución. A pesar de esto y del reto financiero que suponen estas figuras, las tiendas que deseen ofrecer este producto deberán ponerse en contacto con su distribuidor habitual."

No sé si quiere decir que sólo se venden por Internet o que, aunque no estén en tiendas, la gente puede encargarlas a través de una tienda... :?

Daniel