logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3333 veces)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: INCA EMPIRE
« Respuesta #15 en: 26 de Octubre de 2010, 16:07:28 »
Muchas gracias calvo30, había leido esos foros, pero me gustaría saber la opinión de jugones "de la tierra", que siempre me identifico más con ellos.  :)

Es una pena porque este era un fijo en mis futuras adquisiciones pero sino hay manera de jugarlo a 2 jug. tendré que dejarlo a la espera.  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: INCA EMPIRE
« Respuesta #16 en: 26 de Octubre de 2010, 16:09:14 »
Con esa descripción a mí me suena a TransAmérica / TransEuropa evolucionado.

Un saludo.

Igualito...

Aquí tienes una reseña del Tahuantinsuyu (juego en el que se basa) realizada por Zoroastro.

http://zorosblog.blogspot.com/2007/01/tahuantinsuyu.html
[MODO PUBLICIDAD ON]
Vendo Tahuantinsuyu
[MODO PUBLICIDAD OFF]

Para comprarme el Inca Empire... ;)

karjedon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: Mentes Hexagonadas
  • Todo por la partida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Mentes Hexagonadas
    • Distinciones
Re: INCA EMPIRE
« Respuesta #17 en: 29 de Octubre de 2010, 10:04:27 »
Ayer estrenamos el juego en el Club Mentes Hexagonadas, en una partida a 4.

Mi valoración personal es que es un Juegazo. A mi me ha encantado. Un temático de expansión, conquista y desarrollo, con mecánicas euro; semicooperativo, pero con mucho puteo directo (eventos malignos a cascoporro, corte de rutas...).

La única pega, por ponerle alguna, fue la duración. Entre explicaciones varias, primeros turnos titubeantes, consulta de las cartas de eventos al principio y el analisis-parálisis de un jugador, la partida se nos fue a algo más de 3 horas. Sin embargo, los 2 últimos turnos, cuando ya todos le habiamos cogido el tranquillo fueron verdaderamente rápidos, por lo que calculo que sabiendo jugar, se puede ventilar una partida en 2 horas. Y si no, pues se emplea la variante para acortar el juego que elimina 2 de los 7 turnos del mismo.

Repito: Juegazo.

sole (PacoPunta)

Re: INCA EMPIRE
« Respuesta #18 en: 29 de Octubre de 2010, 10:16:32 »
Hola Paco

Habrá que probarlo, lástima no pueda acudir a vuestras quedadas.

Nos vemos en los encuentros.

bravucon

Re: INCA EMPIRE
« Respuesta #19 en: 29 de Octubre de 2010, 10:53:54 »
Ayer estrenamos el juego en el Club Mentes Hexagonadas, en una partida a 4.

Mi valoración personal es que es un Juegazo. A mi me ha encantado. Un temático de expansión, conquista y desarrollo, con mecánicas euro; semicooperativo, pero con mucho puteo directo (eventos malignos a cascoporro, corte de rutas...).

La única pega, por ponerle alguna, fue la duración. Entre explicaciones varias, primeros turnos titubeantes, consulta de las cartas de eventos al principio y el analisis-parálisis de un jugador, la partida se nos fue a algo más de 3 horas. Sin embargo, los 2 últimos turnos, cuando ya todos le habiamos cogido el tranquillo fueron verdaderamente rápidos, por lo que calculo que sabiendo jugar, se puede ventilar una partida en 2 horas. Y si no, pues se emplea la variante para acortar el juego que elimina 2 de los 7 turnos del mismo.

Repito: Juegazo.


A mi también me ha gustado mucho, si que es largo pero dinámico. No paras de hacer miniacciones, así que no te aburres.