logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2827 veces)

julss23

  • Visitante
GOA (REPORT VISUAL "EDICIÓN CHINA")
« en: 08 de Febrero de 2007, 15:27:00 »
A fin de resolver alguna duda respecto ala calidad de acabado de este juego en su Impresión Oriental aquí esxpongo imagenes de mi copia


Caja con parte del contenido, faltan tableros y el Tablero central.



Tableros individuales

Estos son de cartón finito ( mas finos que los del Puerto Rico), quizá sea de los pocos peros de la edición.

Tablero

Muy bien acabado con una textura muy agradable.

Tiles y cartas.

La Tiles son similares a las del Tigris y Eufrates, están muy bien  y las cartas son finitas pero bastante rigidas, debido a su textura la principio se quedan ligeramente adheridas entre ellas.

Mercancias

Normales, bien acabadas.

Caja

Muy bien tambien, notese que la textura del juego e sigual en todos los elementos menos en los tableros de juego individuales, que es cartón liso.
« Última modificación: 04 de Abril de 2007, 12:18:08 por Wkr »

cheewbacca

  • Visitante
RE: GOA:REPORT VISUAL "EDICIÓN CHINA"
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2007, 15:30:58 »
Pues yo tengo el otro Goa y según la descripción que das y las imágenes parece que no cambia nada de nada, excepto el soporte de plástico negro que sirve para serparar los elementos dentro de la caja.

Una cosa que no he visto es la bandera que se subasta e indica quién juega primero...

julss23

  • Visitante
RE: GOA:REPORT VISUAL "EDICIÓN CHINA"
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2007, 15:33:00 »
La bandera está es del mismo troquel que las "Tiles".

Notese que demnomino Tiles a las fichas cuadradas de plantaciones y demás.

Saludos y gracias.


Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: GOA:REPORT VISUAL "EDICIÓN CHINA"
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2007, 15:35:02 »
Creo que  las cartas son peores que las originales.

julss23

  • Visitante
RE: GOA:REPORT VISUAL "EDICIÓN CHINA"
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2007, 15:37:10 »
LAs cartas para mui gusto tienen demasiada textura. Son muy rugosas. Pero las he visto peores. Se parecen a las de los ticket to ride pero son mas bastas, no se si me explico, las del Ticket son mas agradables de tocar.

Saludos.

wamadeus

RE: GOA:REPORT VISUAL "EDICIÓN CHINA"
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2007, 19:31:35 »
Mira por donde.....me acabo de enterar que tenía el Goa MADE IN CHINA. Me estrañó la "cartulina" de los tableros individuales....pero todo lo demás es de una calidad más que correcta. La textura de las cartas es la del Razzia.

cheewbacca

  • Visitante
RE: RE: GOA:REPORT VISUAL "EDICIÓN CHINA"
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2007, 19:40:25 »
Mira por donde.....me acabo de enterar que tenía el Goa MADE IN CHINA. Me estrañó la "cartulina" de los tableros individuales....pero todo lo demás es de una calidad más que correcta. La textura de las cartas es la del Razzia.

No tengo los dos para comparar. Sólo tengo el teóricamente bueno y los tableros de desarrollo y plantaciones son un poco flojos... es decir, que no hay diferencia ahí con el chino.