logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30125 veces)

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
FFG publicará Civilization : El juego de mesa
« en: 02 de Agosto de 2010, 19:07:57 »
Pues eso, FFG ha publicado en su Facebook que tiene previsto una version del juego de mesa de Civilization inspirado del videojuego creado por Sid Meier.

He puesto una noticia en mi página :

http://www.5mpj.es/index.php/el-mundo-del-juego/244-civilization--el-juego-de-mesa.html

De momento no hay fecha pero supongo de Edge se pondrá mano a la obras...


referee

Re: FFG publicará Civilization : El juego de mesa
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2010, 19:23:41 »
Vaya, te me has adelantado en la noticia. Espero con ansia más información.

Ah, esas primeras partidas de Civilization donde te apañabas como podías, y celebrabas tu primer cañón, en 1975, y entonces aparecía el Zulú. En submarino. (Historia verídica). Veremos cómo de fiel le es esta versión de tablero.
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG publicará Civilization : El juego de mesa
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2010, 19:44:09 »
Menuuuuuuuudo notición, más le vale a Edge traducirlo porque si no nos vamos a poner muuuuuuuuy pesados  ;D ;D ;D ;D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG publicará Civilization : El juego de mesa
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2010, 19:51:26 »
Recordemos que Eagle Games ya sacó su versión de tablero del Civilization de Sid Meier. a ver en qué queda todo... Os dejo el enlace a ese juego, del 2002, un juego con muy buenas ideas pero que acabó fallando en algunas cosas.

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/3633/sid-meiers-civilization-the-boardgame
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG publicará Civilization : El juego de mesa
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2010, 20:23:04 »
Es cierto. Tal es así que los fans se movilizaron y salieron versiones muy buenas, como ésta:

http://www.boardgamegeek.com/boardgameexpansion/30333/civilization-chr

Si alguien conserva el juego de eagle Games, le aconsejo que se descargue estas reglas, y la experiencia de juego cambia y mucho.

Una cosa que no me acaba de gustar de la versión de FFG es que es para máximo 4 jugadores... me habría gustado que fuese para 5-6, como corresponde a un juego épico.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG publicará Civilization : El juego de mesa
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2010, 20:32:02 »
Ya, si les conozco... bueno, les conocemos.

Y lo bueno es que las compraremos religiosamente, al menos mientras sigan acertando en el nicho de tipos de juegos con gente como yo  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

freddy

Re: FFG publicará Civilization : El juego de mesa
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2010, 21:23:50 »
Yo tengo la edición de Eagles Games y su principal problema era la duración, no habia narices de acabar una partida en un solo dia. Aun así, en mi grupo le dimos bastantes oportunidades y tampoco lo recuerdo como un juego especilamente malo ( excepto por el tema ya comentado de la duración ).
Creo recordar que habia un juego anterior que editó Joc Internacional, al que también habia jugado, aunque este lo recuerdo mas vagamente.
Esperemos a ver como resulta esta nueva versión.

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG publicará Civilization : El juego de mesa
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2010, 21:53:56 »
El de Joc sería el Civilization de Avalon Hill que no tenía que ver directamente con el juego de Sid Meier (era de civilizaciones antíguas en la cuenca del mediterráneo, no algo tan global).

La verdad es que el concepto es interesante y es uno de los juegos que me encanta de PC (con el CivIV a la cabeza: que maravilla cuando aliviaron la microgestión de las ciudades, joder). Habrá que estar un poco a la expectativa con éste.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

sole (PacoPunta)

Re: FFG publicará Civilization : El juego de mesa
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2010, 22:13:47 »
pues, hasta no tener vuestras opiniones, no me gasto la pasta que costará....

ya cometí el error una vez  ;D ;D ;D

salu2

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: FFG publicará Civilization : El juego de mesa
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2010, 22:33:48 »
Espero que el reglamento no lo haya escrito el propio Kevin Wilson, puede ser una pesadilla...
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG publicará Civilization : El juego de mesa
« Respuesta #10 en: 02 de Agosto de 2010, 22:39:21 »
Durante mucho tiempo he querido ver un juego de mesa que plasmara bien el juego de ordenador. Todavía no lo he visto. De momento lo más parecido que he jugado es el Twilight Imperium. ¿Me decepcionará este juego como me decepcionó el Through the Ages? ???

¿Que tiene Fantasy Flight Games que todos los juegos que saca me llaman la atención? Ains, que bien saben tocar mi corazoncito ameritrash...
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG publicará Civilization : El juego de mesa
« Respuesta #11 en: 02 de Agosto de 2010, 22:51:01 »
Tiene plástico, counters, manuales muy ilustrados y cromo, mucho cromo  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG publicará Civilization : El juego de mesa
« Respuesta #12 en: 02 de Agosto de 2010, 23:41:21 »
Bueno, como quien no quiere la cosa acabo de abrir un hilo en los foros de Edge preguntando directamente si tienen intención de editarlo ellos también en castellano.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG publicará Civilization : El juego de mesa
« Respuesta #13 en: 02 de Agosto de 2010, 23:44:25 »
Pobrecillos los de Edge. Si no lo sacan malo. Si lo sacan malo también porque la gente se quejará de que es más caro que en inglés. No me extraña que odien este foro :D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG publicará Civilization : El juego de mesa
« Respuesta #14 en: 02 de Agosto de 2010, 23:45:25 »
Yo, sinceramente, si lo sacan en castellano soy cliente fijo... por supuesto, si el juego de FFG vale la pena.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet