logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 164566 veces)

backbeat

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Ubicación: Madrid
  • EL SIETE!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #165 en: 15 de Septiembre de 2012, 18:19:22 »
Me ha gustado un huevo el FTL :
http://www.ftlgame.com/

Es como el juego de tablero Space Alert pero con gestión de la nave. Hay situaciones de lo más frenético.
Si lo comprais en el site oficial sale mas barato que en Steam.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #166 en: 17 de Septiembre de 2012, 21:33:17 »
Os recomiendo encarecidamente un juego indie llamado "To the moon". Lo podéis encontrar por no mucha pasta en Steam, pero tb lo podéis descargar por poco más de su web.

La mayor baza del juego es su guión, una historia inteligente que sabe jugar con los sentimientos con un pnto muy bueno de humor a través de personajes que no son estereotípicos. Una obra que te deja pensando días, con mucho trasfondo y una banda sonora preciosa. Lo peor? El control. Está diseñada sobre un motor tipo RPG japonés antiguo, aunque realmente se trata de una novela "interactiva". De hecho que esté en formato juego es sólo una forma de poder llegar a un público distinto o mayoritario con respecto a una novela.

La historia nos mee en la piel de dos científicos de una empresa que se ocupa de darle un último deseo a personas moribundas. Este último deseo lo consiguen en la mente de la persona a punto de morir, y para conseguirlo deben viajar a través de los recuerdos de, en este caso, un viejecillo entrañable. Y no cuento más.

http://freebirdgames.com/to_the_moon/


suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #167 en: 17 de Septiembre de 2012, 21:45:23 »

Pintaza que tiene Torke, gracias por el aviso. Me recuerda mucho al Secret of Mana y al Castle of Illusion de la vetusta SuperNintendo, el típico RPG cenital que tanto les gusta a los japos.

Por cierto, la web tiene traducción al Español, ¿El juego también está traducido o sólo en inglés?
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #168 en: 17 de Septiembre de 2012, 22:49:27 »
Me ha gustado un huevo el FTL :
http://www.ftlgame.com/

Es como el juego de tablero Space Alert pero con gestión de la nave. Hay situaciones de lo más frenético.
Si lo comprais en el site oficial sale mas barato que en Steam.


JUEGACO con todas las letras y el espacio que hay entre ellas. Me ha encantado porque además es profundo y variado.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #169 en: 17 de Septiembre de 2012, 22:56:33 »
Pintaza que tiene Torke, gracias por el aviso. Me recuerda mucho al Secret of Mana y al Castle of Illusion de la vetusta SuperNintendo, el típico RPG cenital que tanto les gusta a los japos.

Por cierto, la web tiene traducción al Español, ¿El juego también está traducido o sólo en inglés?

Cuidado Joker, no tiene nada que ver con los juegos que nombras más que en la estética. Prácticamente en este juego sólo vamos a ir de un lado a otro leyendo una historia, es más una historia narrada un poco interactivamente que un juego al uso, aunque tiene referencias a juego, cultura y demás. Existe una traducción al español hecha de forma amateur que creo tiene el visto bueno del autor, y la subirá en breve. O eso creí leer. Yo me lo pasé en inglés, no era un inglés muy profundo, pero hay muchísimo diálogo.

hida_notegi

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #170 en: 18 de Septiembre de 2012, 14:10:52 »
JUEGACO con todas las letras y el espacio que hay entre ellas. Me ha encantado porque además es profundo y variado.


Me uno al griterío general..un juegazo en pote pequeño. Cuanto mas juegas, y mas lo entiendes, mas lo disfrutas. Pero aviso a navegantes: solo permite salvar y salir. Si te destruyen la nave jugando, pierdes incluso este save.

hida_notegi

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #171 en: 19 de Septiembre de 2012, 07:18:35 »
Otro pack/bundle....imho bastante potente

http://www.humblebundle.com/

Juegos: Critically acclaimed action-RPG Torchlight; the rugged sci-fi action platformer Rochard; physics-based brick breaker Shatter; top down space combat sim Space Pirates and Zombies; and steampunk puzzle platformer Vessel. Customers who beat the average price will also get the incredible frantic acrobatic platformer, Dustforce!

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #172 en: 19 de Septiembre de 2012, 08:50:58 »
SPZ es un vicio, una vuelta de tuerca que parte del viejo asteroids para ofrecer una experiencia que engancha (y mucho). Supongo que incluira la expansión Bounty Hunters.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

hida_notegi

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #173 en: 19 de Septiembre de 2012, 09:40:04 »
Podríamos abrir otro hilo con ofertas juegos de pc/consola? indies, gog, steam, etc...
En mercadillo/ofertas, para salir un poco del exilio (cajón de sastre)? Así como información para los viciados...

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #174 en: 19 de Septiembre de 2012, 09:53:41 »
Podríamos abrir otro hilo con ofertas juegos de pc/consola? indies, gog, steam, etc...
En mercadillo/ofertas, para salir un poco del exilio (cajón de sastre)? Así como información para los viciados...

La bsk es un foro tematico, por lo que veo logico que todo lo que se salga del tema debe ir en cajon de sastre. Tampoco esta mal el exilio, vivir fuera del recinto amurallado tambien tiene sus ventajas. Por ejemplo a cambio de estar exiliado tienes libertad.

Ya sabes, puedes vivir constriñido en la ciudad o ser libre en las badlands...  ;D  :D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

hida_notegi

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #175 en: 19 de Septiembre de 2012, 10:11:46 »
La bsk es un foro tematico, por lo que veo logico que todo lo que se salga del tema debe ir en cajon de sastre. Tampoco esta mal el exilio, vivir fuera del recinto amurallado tambien tiene sus ventajas. Por ejemplo a cambio de estar exiliado tienes libertad.

Ya sabes, puedes vivir constriñido en la ciudad o ser libre en las badlands...  ;D  :D

O en las Wastelands (2 para ser mas conciso..."guiño guiño guiño")  ;D


Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #176 en: 24 de Octubre de 2012, 10:31:51 »
Me ha gustado un huevo el FTL :
http://www.ftlgame.com/

Es como el juego de tablero Space Alert pero con gestión de la nave. Hay situaciones de lo más frenético.
Si lo comprais en el site oficial sale mas barato que en Steam.

JUEGACO con todas las letras y el espacio que hay entre ellas. Me ha encantado porque además es profundo y variado.

Me uno al griterío general..un juegazo en pote pequeño. Cuanto mas juegas, y mas lo entiendes, mas lo disfrutas. Pero aviso a navegantes: solo permite salvar y salir. Si te destruyen la nave jugando, pierdes incluso este save.

Yo tambien lo grito a quien lo quiera oir... FTL ES UN JUEGAZO.

Me recuerda bastante a aquel psicotropico y divertidisimo Strange Adventures in Infinite Space pero con un juego mas intuitivo y una progresion mas coherente. Hacia mucho que no me divertia tanto con un juego, ha sido como voler a jugar al SAIS por primera vez y igual que en SAIS este FTL no tiene piedad con el jugador, te hace creer que vas muy bien para borrarte del mapa sin piedad al salto siguiente y lo mejor es que te das cuenta de que podias haber evitado el desastre de haber tomado otras decisiones y antes de que te des cuenta estas embarcado en otra mision con otra nave. Para mi en su genero FTL es un 10 absoluto.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2012, 10:33:58 por Speedro »
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #177 en: 25 de Octubre de 2012, 16:43:04 »
Otro que opina que FTL es un juegazo, ya llevo 24 horas jugadas de la manera más tonta. Y eso que no suelo pasar de las 6 horas por muy bueno que sea el juego. Vicio puro.

Espero que lo saquen para móviles.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Eskizer

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #178 en: 25 de Octubre de 2012, 21:07:44 »
Otro que ha caído con el FTL...

¿Como se desbloquean las naves?...solo tengo la 1º, la de los tíos energéticos y la del disparo azul ese que bloquea los sistemas enemigos...

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #179 en: 25 de Octubre de 2012, 22:40:48 »
Otro que ha caído con el FTL...

¿Como se desbloquean las naves?...solo tengo la 1º, la de los tíos energéticos y la del disparo azul ese que bloquea los sistemas enemigos...

Las naves nuevas mediante logros y misiones. Por ejemplo, la stealh se desbloquea completando una quest de tres puntos que se inicia en el planeta natal Engi o alrededores.


Las variantes de naves hasta donde se solo mediante logros (2 logros de esa nave para una variante).

La mas facil de entrada es la Kestrel B, que esta tirada de desbloquear. Con dos logros a elegir entre estos tres:
-Instalar todos los sistemas posibles
-Tener tripulantes de las seis razas a la vez.
-Arreglar la nave a tope cuando solo tenga un punto de vida.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d