logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 164643 veces)

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #255 en: 28 de Febrero de 2013, 10:37:54 »
Jagged Alliance?
7,62 high caliber?
Da alguna pista mas hamijo...

Eso decia yo, que con las pistas que da poco podemos recomendarle...  que corra en cualquier maquina, tactico y con progresión ademas de los que citas se me ocurre el Silent Storm y el SS2: Sentinels. Ambos son juegos con años que corren en cualquier equipo, tienen combate tactico por turnos, progresion de personajes, gestion de equipo, etc... muy en la linea del antiguo xcom.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

hida_notegi

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #256 en: 28 de Febrero de 2013, 13:27:43 »
Eso decia yo, que con las pistas que da poco podemos recomendarle...  que corra en cualquier maquina, tactico y con progresión ademas de los que citas se me ocurre el Silent Storm y el SS2: Sentinels. Ambos son juegos con años que corren en cualquier equipo, tienen combate tactico por turnos, progresion de personajes, gestion de equipo, etc... muy en la linea del antiguo xcom.

Como olvidarse del peazo de Silent Storm...otra gran recomendación!

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #257 en: 04 de Marzo de 2013, 16:52:53 »
Gracias a un ex-besekero me he topado con este shmup indie y gratuito estilo R-Type. Se llama "INFINO":

http://www.videoshock.es/noticias/breves/2013/03/trailer-y-enlace-de-descarga-de-infinos-pc/

PD: genial el video de Tohou de Hollyhock


Gallardus

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #258 en: 06 de Marzo de 2013, 00:24:11 »
Atención, muchachada! Nuevo Humble Bundle multiplataforma!

http://www.humblebundle.com/

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #259 en: 06 de Marzo de 2013, 12:46:24 »
Sip, se me olvido comentarlo ayer después de comprarmelo. Destacar Super Hexagon que es simple pero hiper-mega-adictivo.

Ojo linuxeros, que es multiplataforma y si pagas mas de 1 euro (que deberiais ;) ) lo teneis para steam.

Juegos por cualquier pago: Beat Hazard Ultra, Dynamite Jack, Solar 2 y NightSky HD

Juegos Extra: Para tener Dungeon Defenders y Super hexagon aparte de los otros juegos, hay que pagar por encima de la media que suele ser 7$, unos 5,5e +- asi a ojo.

Nota: normalmente a la mitad del proceso incorporan mas juegos a los juegos extra por sorpresa.

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #260 en: 06 de Marzo de 2013, 20:57:23 »

Nota: normalmente a la mitad del proceso incorporan mas juegos a los juegos extra por sorpresa.


Entonces, ¿compensa esperar?

¿Los juegos los tienes solo para una de las plataformas, o puedo pillarlos para android y para linux?
[:·:|:::]

Gallardus

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #261 en: 06 de Marzo de 2013, 21:37:19 »
Entonces, ¿compensa esperar?

¿Los juegos los tienes solo para una de las plataformas, o puedo pillarlos para android y para linux?

Si pagas más de la media y después añaden contenido te lo dan automáticamente (o eso es lo que me pasó con mi anterior y única experiencia con el HB4).

Para Linux no te sé decir, pero entiendo que sí, porque yo puedo instalarlos tanto en mi tableta como en mi PC con Windows.

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #262 en: 07 de Marzo de 2013, 00:08:17 »
Entonces, ¿compensa esperar?

¿Los juegos los tienes solo para una de las plataformas, o puedo pillarlos para android y para linux?

No necesitas esperar, pagas lo que quieras y si incluyen mas juegos te los añaden automaticamente. Aviso, el plato fuerte de este bundle es el dungeon defenders que es un cooperativo casual MUY divertido para jugar online con amigos...
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #263 en: 07 de Marzo de 2013, 19:54:47 »
No necesitas esperar, pagas lo que quieras y si incluyen mas juegos te los añaden automaticamente. Aviso, el plato fuerte de este bundle es el dungeon defenders que es un cooperativo casual MUY divertido para jugar online con amigos...

Jugar online con amigos? Qué es eso? :D
[:·:|:::]

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #264 en: 08 de Marzo de 2013, 03:00:55 »
Nada de Dungeon Defender como plato fuerte, el verdadero juegazo es el Super Hexagon. Para mi, el mejor juego que se ha inventado.

Por cierto, si no tenéis un supermóvil de últimísima generación iros olvidándoos jugar a casi cualquiera de esos juegos en el móvil. Alguno es hasta indispensable tablet porque sino no se ve nada.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #265 en: 08 de Marzo de 2013, 09:44:25 »
Hombre, son conceptos tan distintos que juegan hasta en ligas diferentes. El superhexagon es un arcade indi para echarle un ratillo de vez en cuando, es un juegazo en su genero original y viciante, pero es lo que es. Yo no me veo dandole una noche entera o viciandome con los colegas un fin de semana a ver cuantos segundos aguantas...  si fuese un juego de mesa seria un filler.

El dungeon defenders va de otra cosa, es un cooperativo online que mezcla tower defense y arcade frenetico con toques de rol y de estrategia: loteo sin parar, subidas de nivel, desbloqueo de poderes, equipamiento y engorile del personaje, trampas a cascoporro... mas para echarte un fin de semana dandole con tres amigos en coop partiendote el churro. No es el mejor en su genero, me quedo sin duda con el Orcs Must Die 2 en cooperativo de calle pero por lo que cuesta este DD y mas viniendo con todos los dlc publicados si creo que es lo que mas aporta de este bundle, trae mas horas de juego que las que probablemente le podras dedicar. Y que coño, tampoco hay tantos cooperativos decentes como para hacerles ascos...   ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #266 en: 08 de Marzo de 2013, 13:52:46 »
Pues a este "filler" le llevo echadas más de 30 horas, y me he pasado jugando varias horas seguidas. Pero tienes razón, están en ligas diferentes: en primera el Super hexagon, el resto en segunda.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #267 en: 08 de Marzo de 2013, 14:06:18 »
Tienes razón, si has sido capaz de meterle varias horas seguidas al Hexagon mas te vale que no pruebes ningun cooperativo online si quieres conservar algo parecido a una vida...  ;D  ;D  :D  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #268 en: 10 de Marzo de 2013, 16:11:34 »
Bueno, mi PC no quiere entrar en humblebundle, por alguna razón que desconozco. Si a alguien le ha pasado antes y lo ha solucionado, agradecería alguna pista.

Gracias a Pensator, ya tengo mi enlace a mis juegos, pero de momento solo puedo probarlos en el móvil (HTC Desire), por la razón antes mencionada.

El SuperHexagon me parece un horror de dimensiones incalculables.

Seguiremos probando.
[:·:|:::]

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #269 en: 10 de Marzo de 2013, 20:05:02 »
Bueno, mi PC no quiere entrar en humblebundle, por alguna razón que desconozco. Si a alguien le ha pasado antes y lo ha solucionado, agradecería alguna pista.

Gracias a Pensator, ya tengo mi enlace a mis juegos, pero de momento solo puedo probarlos en el móvil (HTC Desire), por la razón antes mencionada.

El SuperHexagon me parece un horror de dimensiones incalculables.

Seguiremos probando.

Puedes descargarte , a traves de wifi, en el móvil los archivos para windows y luego conectar el movil por usb al ordenador para pasarle los archivos de windows e instalar los juegos.

A mi superhexagon me gusta :) Reconozco que no tiene ni tema, ni trama, ni sensaciones ni nada, que es pura adicción simple y llana. Pero a mi el reto de "robar" cada vez unas decimas, me puede me puede. Lo malo es que influye mucho donde juegues. En el móvil no he pasado de 40 segundos, en la tablet llego a 52 y en el pc me he acabado el primer nivel con 68. Depende mucho de la interfaz.

Beat Hazard Ultra ya lo habia jugado en pc y es más una gracia para de vez en cuando. Ponerte villancicos en navidad (como hace gente que yo conozco), etc.

Dynamite Jack esta bien como una especie de Commandos light. Pero he jugado muy poco,

Nightsky HD no le acabo de ver la gracia. Intenta ser limbo y no lo consigue ni por asomo. Es cierto he jugado poco.

Solar 2 solo he comprobado que me funcionaba.

Dungeon Defenders ... pues me es esperaba más la verdad. Todo muy bonito y una temática que aunque repetida hasta la saciedad (towerdefense) no deja de gustarme... pero estando bien no lo veo ni por asomo como el Orc Must Die. al menos en singleplayer. No se en multijugador, ya lo probaré. También es cierto solo he jugado con el aprendiz de momento.

Es verdad que quizás es de los más flojuchos (DE MOMENTO, a ver que juegos meten mas) que han sacado, aun asi sigue siendo una ganga de pack