logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 166561 veces)

Cristian23zgz

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #300 en: 17 de Mayo de 2013, 08:39:16 »
Muy buena la reseña :) Yo más o menos estoy como tu, habiéndomelo pasado aproximadamente con 1/3 de las naves (aún me quedan naves por desbloquear intuyo) y estoy esperando a tener de nuevo tiempo para jugar para intentar terminarlo del todo.

Además es cierto que cada nave se juega muy distinto (e incluso depende de los acontecimientos una misma nave se puede enfocar de muchas maneras, sobretodo de cara al nivel final) y personalmente aunque no les ponga nombre le cojo bastante cariño a los personajes xD

Junto con Dota 2 mi juego del año pasado.

Control para Hangar: Despegue de hype en 3,2,1...

Bueno, muchísimas gracias Eskizer por la reseña, tiene una pinta buenísima. Ya he leído tambien por ahí maravillas.

Abusando de vuestra sapiencia, dónde se compra el jueguito? Nunca he comprado nada por Steam ni plataformas así.

Gracias otra vez

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #301 en: 17 de Mayo de 2013, 08:53:10 »
En GOG  (www.gog.com) lo puedes encontrar y con algunos extras,
Bonus content included for FREE with purchase:
wallpaper
soundtrack sample (5 tracks)
12 avatars
3 artworks

Y además creo que es libre de DRM, descargar, instalar y listo, no te hace falta nada más, ni steam, ni nada por el estilo. Lo tienes siempre disponible para descarga en tu cuenta de GOG y a rodar.

Me imagino que también en otros sitios similares pues estará también, pero ya no conozco tanto.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Cristian23zgz

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #302 en: 17 de Mayo de 2013, 12:35:32 »
En GOG  (www.gog.com) lo puedes encontrar y con algunos extras,
Bonus content included for FREE with purchase:
wallpaper
soundtrack sample (5 tracks)
12 avatars
3 artworks

Y además creo que es libre de DRM, descargar, instalar y listo, no te hace falta nada más, ni steam, ni nada por el estilo. Lo tienes siempre disponible para descarga en tu cuenta de GOG y a rodar.

Me imagino que también en otros sitios similares pues estará también, pero ya no conozco tanto.

Muuuchas gracias, a ver si encuentro un ratillo y me lo descargo para catarlo.

Lo que me ha parecido que tiene unos requisitos mínimos muy elevados para los gráficos que tiene no?

Eskizer

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #303 en: 17 de Mayo de 2013, 22:21:05 »
Lo que me ha parecido que tiene unos requisitos mínimos muy elevados para los gráficos que tiene no?

Pues la verdad es que ni me había fijado.

Una cosilla, desbloquear naves a veces es muy complicado y más si no se entienden al 100% algunos diálogos, como es mi caso :D (minimizar e ir al traductor para buscar una palabra es algo que he hecho más de una vez). La dificultad puede llegar a ser frustrante y a veces apetece cambiar de nave para variar un poco o cambiar estrategias. Yo reconozco que con el desbloqueo hice un poco de trampa y me bajé una partida salvada que incluía casi todas las naves, así podía variar cuando quisiera que es lo que mola :P Eso sí, la trampilla esta no te ayuda a pasarte el juego  ;D

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #304 en: 18 de Mayo de 2013, 16:44:48 »
Pues la verdad es que ni me había fijado.

Una cosilla, desbloquear naves a veces es muy complicado y más si no se entienden al 100% algunos diálogos, como es mi caso :D (minimizar e ir al traductor para buscar una palabra es algo que he hecho más de una vez). La dificultad puede llegar a ser frustrante y a veces apetece cambiar de nave para variar un poco o cambiar estrategias. Yo reconozco que con el desbloqueo hice un poco de trampa y me bajé una partida salvada que incluía casi todas las naves, así podía variar cuando quisiera que es lo que mola :P Eso sí, la trampilla esta no te ayuda a pasarte el juego  ;D

¡ACABARAMOS! ¡TRAMPOSO! ¡A la hoguera! xDXD ;)

Pues no me digas nada a mi de información extra, pero yo tengo desbloqueadas 6 naves más sus respectivas versiones B, pero intuyo me deben de quedar al menos 3 naves por desbloquear. Y me pica la curiosidad cuantas habrá y como serán. Y la verdad me mola el pensar como podre desbloquearlas, aunque alguna cosa intuyo ;)

PD sobre el juego -advertencia: spoiler-:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eskizer

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #305 en: 19 de Mayo de 2013, 16:54:10 »
¡ACABARAMOS! ¡TRAMPOSO! ¡A la hoguera! xDXD ;)

Pues no me digas nada a mi de información extra, pero yo tengo desbloqueadas 6 naves más sus respectivas versiones B, pero intuyo me deben de quedar al menos 3 naves por desbloquear. Y me pica la curiosidad cuantas habrá y como serán. Y la verdad me mola el pensar como podre desbloquearlas, aunque alguna cosa intuyo ;)

PD sobre el juego -advertencia: spoiler-:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #306 en: 20 de Mayo de 2013, 18:31:01 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #307 en: 20 de Mayo de 2013, 22:20:21 »
Probad esta joya gratuita, es MUY buena. Pero mucho, mucho, mucho.   ;)  Esto demuestra, una vez mas, que se puede hacer muchísimo con muy poco.

http://www.deconstructeam.com/games/gods-will-be-watching-es/


Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Eskizer

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #308 en: 21 de Mayo de 2013, 00:11:52 »
Probad esta joya gratuita, es MUY buena. Pero mucho, mucho, mucho.   ;)  Esto demuestra, una vez mas, que se puede hacer muchísimo con muy poco.

http://www.deconstructeam.com/games/gods-will-be-watching-es/


13 días he sobrevivido, se presenta un puzzle difícil por delante  :D

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #309 en: 21 de Mayo de 2013, 09:28:46 »
13 días he sobrevivido, se presenta un puzzle difícil por delante  :D

Es que a partir del decimo dia por bien que lo lleves hasta entonces la cosa se complica y se pone seria, en cuanto te llega un ataque de lobos-aliens y se le va la cabeza a algun miembro del grupo sabes que si no controlas la situación de inmediato te quedan uno o dos dias de vida... es como en el FTL cuando vas perfecto con todo pintando de color de rosa y la nave full equip y de repente en una acción chorra la cosa se tuerce y terminas palmando.  ;D

Yo he aguantado algo mas de 20 dias haciendo terapia de grupo cada semana y dedicando muy poco tiempo a la radio, que la verdad es que no hace falta arreglarla pronto porque tienes 40 dias para hacerlo. Los primeros dias hago acopio de medicina porque tienes mas tiempo libre y luego se van infectando de forma bastante constante y aparte de que se mueren a los tres dias si no los curas es que sobre todo son acciones que pierdes.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

mrkaf

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #310 en: 21 de Mayo de 2013, 20:55:05 »
Aguanté 24 días haciendo terapia cada 2 y charlando de vez en cuando. Y acariciando al perro, que no se me vaya a escapar. Eso si, la comida siempre justa :P

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #311 en: 21 de Mayo de 2013, 22:33:48 »
Aguanté 24 días haciendo terapia cada 2 y charlando de vez en cuando. Y acariciando al perro, que no se me vaya a escapar. Eso si, la comida siempre justa :P

¿Arreglaste la radio?  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

mrkaf

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #312 en: 21 de Mayo de 2013, 22:49:04 »
La tenia avanzada, no se si 40/50. A1q a lo mejor eso fue en otro intento XD

Los primeros turnos hacer acopio de comida y medicinas, de vez en cuando terapia y revisar que no enfermen. Al final creo que se me fueron varios a la vez pq cada vez iba mas justo con las acciones y no podia psicoanalizar tanto :P

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #313 en: 21 de Mayo de 2013, 23:57:14 »
Parece mentira que parieran el juego desde cero en una jam de 24 horas...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #314 en: 22 de Mayo de 2013, 09:26:53 »
Fantástico descubrimiento Speedro!

Ayer me pegué un buen rato intentando mantener a mi grupo en buenas condiciones, con partidas patéticas (en la primera partida aguanté un dia por la dichosa hoguera  :-[ ) y una última partida épica, donde tras perder al doctor y a la psicologa por enfermedad (impagable ese momento en el que intentas curar al doctor y te das cuenta que ni tienes medicinas para él ni volverás a tener en lo que queda de tiempo), aguantamos 40 dias para morir cuando veiamos la nave de rescate en el horizonte!