logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 164544 veces)

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #435 en: 09 de Octubre de 2013, 12:03:27 »
En GOG lo tienes por 6$.

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #436 en: 11 de Octubre de 2013, 08:36:27 »
Hay por ahí alguna versión de Masters of Magic que funcione en los ordes modernos?

No es exactamente una versión pero tienes Eador masters of the broken world. Un excepcional juego ruso que bebe directamente de cosas como Masters of magic, Fallen Enchantress, Age of wonders o Fall from the sky, con una campaña mucho mas larga de lo habitual. Es un titulo denso, con multiples capas de estrategia y caminos distintos hacia la victoria, con una ia implacable (tanto que ha sido nerfeada varias veces). Tiene mucho texto, muchisimo, ademas texto que es necesario comprender pero para los que tengan problemas con el ingles acaba de publicarlo FX completamente traducido. Absolutamente recomendable.






Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #437 en: 11 de Octubre de 2013, 10:06:25 »

Tiene mucho texto, muchisimo, ademas texto que es necesario comprender pero para los que tengan problemas con el ingles acaba de publicarlo FX completamente traducido. Absolutamente recomendable.


Y si compras la versión de FX y activas el juego antes de final de octubre te regalan el King's Bounty Anthology, otro juegazo.


Gallardus


medvezhonok

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #439 en: 18 de Octubre de 2013, 14:33:13 »
Vaya vaya con el Eador. Todo por 19,95, no?

Eskizer

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #440 en: 30 de Octubre de 2013, 00:01:46 »
Algunas cosillas interesantes con las que he trasteado este tiempo.

Una aventura gráfica que es una pasada: Resonance.



Por otro lado, la gente de Telltale Games ha sacado el episodio 1 de The Wolf Among Us, es del estilo del The Walking Dead, aunque el ratito que le echado me ha molado un poco menos que el otro. Veremos.

Y los sevillanos de The Last Door han liberado el capitulo 2.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #441 en: 30 de Octubre de 2013, 20:23:50 »
Este juego es la hostia. Lo he descubierto porque van a pulirlo para sacarlo en Steam, pero todavía está disponible la descarga gratuita:
http://www.desktopdungeons.net/media/


¡Gracias!

Estoy jugando el tutorial ahora mismo  :D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #442 en: 30 de Octubre de 2013, 21:06:27 »
Este juego es la hostia. Lo he descubierto porque van a pulirlo para sacarlo en Steam, pero todavía está disponible la descarga gratuita:
http://www.desktopdungeons.net/media/



Yo estuve enganchado una buena temporada a este juego. Al final es más un puzzle que un roguelike pero igualmente es muy divertido.

parax

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #443 en: 01 de Noviembre de 2013, 10:47:19 »
Del género de las aventuras conversacionales de texto, hace muuuuuuuuchos años (yo era aún un adolescente) programé una con la inestimable ayuda de Antonio Muriel una aventura para Spectrum que está disponible en el catálogo de WorldOfSpectrum:

http://www.worldofspectrum.org/infoseekid.cgi?id=0021010

Se trata de El espía, una aventura inspirada ligeramente en la película "La ventana indiscreta" de Hitchcock.

Ojo, que es sólo la primera parte, y bastante cortita además. Y no me preguntéis si os quedáis bloqueados, porque no me acuerdo de casi nada :D

Se puede jugar con cualquier emulador para Spectrum.

Eskizer

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #444 en: 12 de Noviembre de 2013, 21:41:00 »
Expansión gratuita para el Faster Than Light  ouieah!

http://www.ftlgame.com/?page_id=106

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #445 en: 12 de Noviembre de 2013, 21:51:01 »
Expansión gratuita para el Faster Than Light  ouieah!

http://www.ftlgame.com/?page_id=106

Pero como se obtiene?

Eskizer

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #446 en: 12 de Noviembre de 2013, 21:54:13 »
Expansión gratuita para el Faster Than Light  ouieah!

http://www.ftlgame.com/?page_id=106

Pero como se obtiene?

Ouch! Acabo de descubrir que será para principios de 2014  :-\ Toca esperar.

Al menos en el vídeo se ven algunas cosillas.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #447 en: 15 de Noviembre de 2013, 10:39:59 »
Me imagino que la gente lo sabe, pero si hay algun despistado lo suelto. GOG lleva con ofertas locas desde ayer. Un juego en oferta cada vez (de 50% hasta juegos gratis), copias limitadas y cuando se acaban, se pasa a la siguiente oferta. Creo que hoy es el ultimo dia. Han puesto en oferta un poco de todo, desde juegos antiguos como Heroes of Might and Magic 3, hasta juegos indies modernos.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #448 en: 15 de Noviembre de 2013, 11:41:29 »
Yo ayer me pillé cuatro juegos que me han salido por menos de 5 euros (Might & Magic Collection, Startopia, Rayman Legends y Lords of Midnight). Cuando se venden todas las licencias pasa al siguiente juego en oferta pero a veces sale un juego gratuito con unas 40 licencias. A mí me ha sido imposible conseguir un juego gratis porque no duran ni dos segundos.


Eskizer

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #449 en: 03 de Diciembre de 2013, 00:17:05 »