logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 164619 veces)

hida_notegi

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #195 en: 21 de Noviembre de 2012, 09:17:53 »
Nueva promo de GOG, esta vez con juegos indies. 5 juegos, 10 pavos  ;)

http://www.gog.com/pick_5_pay_10

Pick 5 games from this list:
RESONANCE
BOTANICULA
TO THE MOON
GEMINI RUE
ALAN WAKE'S AMERICAN NIGHTMARE
BLACKWELL BUNDLE
TORCHLIGHT
UPLINK: HACKER ELITE
GENEFORGE 1-5
MACHINARIUM: COLLECTOR'S EDITION
SPACECHEM
DEFCON
TRINE
SYMPHONY
DARWINIA
MUTANT MUDDS
ANOMALY WARZONE EARTH
MULTIWINIA
UNMECHANICAL
THE BALL

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #196 en: 21 de Noviembre de 2012, 11:15:49 »
Ojo, que es buena oferta pero no son STEAM....  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #197 en: 30 de Noviembre de 2012, 12:13:23 »
No son exactamente indies pero menudo pedazo de humblebundle comercial que se han marcado...

https://www.humblebundle.com/

Esta vez son todos juegos comerciales AAA, autenticas superproducciones solo para windows.

Desde un dolar tenemos las versiones completas con sus bandas sonoras :

Darksiders
Metro2033
Red faction Armageddon
Company of Heroes
CoH Opossing Fronts
CoH Tales of Valor

Y gastando al menos 5 dolares añaden Saints Row 3



Solo por el Metro y el primer CoH ya merece la pena sobradisimamente gastarse como minimo un miriserrimo dolar...
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #198 en: 30 de Noviembre de 2012, 12:40:24 »
No son exactamente indies pero menudo pedazo de humblebundle comercial que se han marcado...

https://www.humblebundle.com/

Esta vez son todos juegos comerciales AAA, autenticas superproducciones solo para windows.

Desde un dolar tenemos las versiones completas con sus bandas sonoras :

Darksiders
Metro2033
Red faction Armageddon
Company of Heroes
CoH Opossing Fronts
CoH Tales of Valor

Y gastando al menos 5 dolares añaden Saints Row 3



Solo por el Metro y el primer CoH ya merece la pena sobradisimamente gastarse como minimo un miriserrimo dolar...


Correcto, yo ayer pase por caja ya xD

Son todos por eso para STEAM, no son descargables sin DRM esta vez, pero bueno, sigue siendo un chollo. Ya tenia los dos primeros COH pero aun asi por 6$ salia a cuenta todo.

Pensad que si pagais 1$ solor no ganan nada, el 1$ es lo que les cuesta la comision de steam + entidades cobros, si podeis aunque sea 2$ mejor.

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #199 en: 30 de Noviembre de 2012, 12:47:41 »
Curioso, yo tambien tenia los dos primeros CoH...  ;D Efectivamente lo justo es llegar al menos a 6 dolares, como minimo.

Ya veras ese metro, esta MUY bien...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #200 en: 30 de Noviembre de 2012, 12:50:08 »
Pero son solo para PC, tenerlo en cuenta si teneis Mac o Linux, que estos del humblebundle nos tenian bien acostumbrados...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #201 en: 30 de Noviembre de 2012, 13:21:10 »
Es que este bundle es un poco especial, por eso se sale del campo normal de humblebundle. THQ esta en graves dificultades, al borde de la suspension de pagos y estan acudiendo a cualquier fuente que les permita  financiarse aunque sea un poco y a costa de casi regalar sus activos. Con esto van a pagar nominas y poco mas...    la cosa esta en si consiguen sobrevivir lo suficiente para llegar a sus proximos lanzamientos o cierran antes.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #202 en: 30 de Noviembre de 2012, 13:39:57 »
Es que este bundle es un poco especial, por eso se sale del campo normal de humblebundle. THQ esta en graves dificultades, al borde de la suspension de pagos y estan acudiendo a cualquier fuente que les permita  financiarse aunque sea un poco y a costa de casi regalar sus activos. Con esto van a pagar nominas y poco mas...    la cosa esta en si consiguen sobrevivir lo suficiente para llegar a sus proximos lanzamientos o cierran antes.

Ostia, no sabia eso, pues es una pena, es una compañia maja.

Eskizer

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #203 en: 30 de Noviembre de 2012, 13:51:58 »
Yo tampoco sabía nada de eso! Peligra entonces el Coh2...

ferchu

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Valladolid
  • Let's Rock
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #204 en: 11 de Diciembre de 2012, 10:11:22 »
Mi ultima adquisicion Don't Starve, aun en beta y que preveen terminarlo en marzo de 2013.
http://www.dontstarvegame.com/blog/
Es un vicio sobre todo los primeros dias. Que miedin cuando cae la noche
Yo siempre he estado en contra de los acordes en Fa. De hecho creo que est?n sobrevalorados. El Fa ya ha tenido sus veinte minutos de fama y debe desaparecer
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/ferchu?own=1

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #205 en: 11 de Diciembre de 2012, 11:53:42 »
No son exactamente indies pero menudo pedazo de humblebundle comercial que se han marcado...

https://www.humblebundle.com/

Esta vez son todos juegos comerciales AAA, autenticas superproducciones solo para windows.

Desde un dolar tenemos las versiones completas con sus bandas sonoras :

Darksiders
Metro2033
Red faction Armageddon
Company of Heroes
CoH Opossing Fronts
CoH Tales of Valor

Y gastando al menos 5 dolares añaden Saints Row 3



Solo por el Metro y el primer CoH ya merece la pena sobradisimamente gastarse como minimo un miriserrimo dolar...


Decir que de regalo han añadido Warhammer Dawn of war y Titan Quest.

High priest

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #206 en: 11 de Diciembre de 2012, 18:52:48 »
La gente de THQ está regalando literalmente el Metro 2033 para celebrar el éxito del bundle.

Solo darle al "me gusta", dad los permisos pertinentes a facebook y recibireis el código activable en Steam.

PD:Perdón por el offtopic

JJG42

  • Visitante
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #207 en: 12 de Diciembre de 2012, 18:54:18 »
El aspecto gráfico tiene una pinta genial. Gracias por el aviso.

Mi ultima adquisicion Don't Starve, aun en beta y que preveen terminarlo en marzo de 2013.
http://www.dontstarvegame.com/blog/
Es un vicio sobre todo los primeros dias. Que miedin cuando cae la noche

ferchu

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Valladolid
  • Let's Rock
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #208 en: 13 de Diciembre de 2012, 10:48:03 »
El aspecto gráfico tiene una pinta genial. Gracias por el aviso.

El humor que destila tambien es bastante graciosete y negro. Por ejemplo cuando talar un arbol, y pulsas examinar el tocon que deja, el prota suelta un "Toma eso naturaleza".
Yo siempre he estado en contra de los acordes en Fa. De hecho creo que est?n sobrevalorados. El Fa ya ha tenido sus veinte minutos de fama y debe desaparecer
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/ferchu?own=1

mrkaf

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #209 en: 14 de Diciembre de 2012, 14:03:38 »
en la web de GoG el FTL a $4,99 ;)

http://www.gog.com/

Y tambien tienen el Witcher 2 a $7,49