logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 164691 veces)

JJG42

  • Visitante
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #210 en: 14 de Diciembre de 2012, 21:01:22 »
Hay rebajas a manojillos, muchos al 50% y algunos al 75% que van turnándose de poco a poco. en el momento de escribir esto tienen RPGs indies (Legend of Grindlock, Torchlight, etc. al 75%).

Vale la pena estar pendiente.

Un saludo.

en la web de GoG el FTL a $4,99 ;)

http://www.gog.com/

Y tambien tienen el Witcher 2 a $7,49

mrkaf

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #211 en: 19 de Diciembre de 2012, 20:04:27 »
A quien pueda interesar ;)

http://www.gog.com/newsletter/2012-endofworld




Y sigue estando de oferta el FTL

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #212 en: 20 de Diciembre de 2012, 20:16:11 »
Ya esta aqui el Humble Bundle 7... y viene cargadito.

http://www.humblebundle.com/

Dungeon Defenders mas todos los DLC disponibles (que son literalmente decenas). Cooperativo brillante, mezcla de rol  tower defense y looteo.  Es de la misma gente del orcs must die.

Grimrock Rol clasico, de estilo años 90.

Snapshot Plataformas corte clasico.

Isaac + wrath of the lamb De la gente del meatboy, una joya arcade.

Closure Autentico indie distinto a todo. Mejor verlo vosotros mismos.

Shank 2 Cooperativo mata mata de scroll horizontal.

Indie game the movie Interesantisimo documental sobre el mundo del desarrollo indie, sale la gente de Super Meat Boy, la de Braid y la de Fez, subtitulado en español y disponible en HD a 1080P.

Probablemente la semana que viene se añadiran dos o tres juegos mas por el average o para los que antes de ese momento hayan pagado cualquier cantidad.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2012, 20:18:18 por Speedro »
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #213 en: 16 de Enero de 2013, 13:07:02 »
en la web de GoG el FTL a $4,99 ;)

http://www.gog.com/

Y tambien tienen el Witcher 2 a $7,49

Ya se ha hablado del Faster Than Light aqui, pero vuelvo a recomendarlo, ayer me lo consegui acabar (por fin) despues de varios intentos casi exitosos, en dificultad normal, y la alegria que siente uno es formidable (casi igual a la melancolia de ahora que...*) . Otro amigo que se lo recomendé tambien anda enganchado con el que hace poco salio en Steam de oferta a 4,99. Aunque en gog sale mas a cuenta al ser 4,99 dolares.

The witcher 2, tambien cayó claro xD

Ahora tienen de oferta el Retro City Rampage creo, del que tambien he oido cosas buenas. ¿alguna referencia?

*: de todas formas es un juego muy rejugable cada x tiempo de vicio al ser aleatorio. Y para los viciosos siempre quedan los achievements.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #214 en: 22 de Enero de 2013, 06:24:39 »
Vengo de flipar en colores con Super Hexagon, la cosa más psicodélica y absurdamentes complicada que he visto nunca, que me lo he tenido que comprar en Steam y en Android.

La versión de Android está ahora por 0,70€ y los controles van muy bien y el juego resulta más sencillo porque la pantalla es más pequeña y se ve mejor los patrones. Cuando lo juego en el ordenador, con pantalla de 40", creo que me va a dar algo.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #215 en: 22 de Enero de 2013, 10:20:56 »
Un juego no apto para epilépticos.

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #216 en: 25 de Enero de 2013, 09:18:47 »
Atencion amigos terricolas y besekeros varios... el domingo en amazon.com va a salir un bundle para steam mas que recomendable.

- Deadlight
- Insanely Twisted Shadow Planet
- Iron Brigade
- Mark of the Ninja
- Toy Soldiers

Por 9 dolares, es que me da la risa floja....  a ese precio probablemente agotaran las keys rapido asi que a quien le interese que el domingo se de prisa.

Deadlight, Twisted Shadow planet y Mark of the ninja son joyas.

Deadlight es un trabajo de un estudio español llamado Tequilaworks (formado por gente que viene de Pyro, Mercury, Blizzard, Weta ). Es un plataformas de tematica zombi magnificamente trabajado.
Twisted Shadows Planet es un shooter con componentes de exploración y pequeños puzzles con un diseño que le valio un Bafta britanico y una tacada de premios. Mark of the Ninja pese a ser un juego 2d es el mejor juego de sigilo con el que me he topado, con bastante diferencia.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #217 en: 25 de Enero de 2013, 13:44:00 »
Yo tengo Mark of the Ninja y es muy buen juego, probablemente el mejor juego de sigilo que existe.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #218 en: 27 de Enero de 2013, 10:39:32 »
Bueno, pues lo he intentado pillar y me dice "Game Downloads are only available to US customers"... :'(


Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #219 en: 27 de Enero de 2013, 13:36:27 »
Bueno, pues lo he intentado pillar y me dice "Game Downloads are only available to US customers"... :'(

Ah, no lo explique... lo puedes comprar perfectamente. Como dirección de facturación por una dirección de USA y listo. No te preocupes que a esa dirección física no van a enviar nada, es una compra virtual que no sale del server de amazon (los numeros de serie se añaden a tu cuenta). La gente suele poner una dirección de Alaska porque en Ak los videojuegos no pagan impuestos pero para una compra tan barata no lo vas a notar, una dirección de cualquier sitio en USA y arreando. Tira de google maps y palante...
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #220 en: 27 de Enero de 2013, 14:15:39 »
Gracias Speedro!

Y gracias también al Hotel Captain Cook, Anchorage, Alaska!  ;D

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #221 en: 27 de Enero de 2013, 14:22:03 »
Aunque no son indies mírate también esta otra oferta que por 19 dolares (unos 14 euros) se sale...

Civilization IV complete
Civilization V
Civilization V gods & kings
Stronghold collection

http://www.amazon.com/2K-Strategy-Super-Pack-Download/dp/B00AMKTR48/
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #222 en: 27 de Enero de 2013, 14:59:31 »
Comprado el pack de 9$ :) Y a partir de ahora soy también ciudadano de Minnesota :P Por si acaso me los he puesto en otra cuenta de Steam, vaya a ser el EULA que tiene STEAM me acabe afectando en el futuro en algo, y si pasa algo que les pase solo a estos juegos (desde mi ignorancia en el tema, prevengo).

mrkaf

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #223 en: 27 de Enero de 2013, 15:28:21 »
Gracias Speedro!

Y gracias también al Hotel Captain Cook, Anchorage, Alaska!  ;D

Yo tambien estoy ahí y no te he visto ;D

Esta tarde cato el Mark of the Ninja que tiene pintaca :D

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #224 en: 27 de Enero de 2013, 16:19:05 »
Comprado el pack de 9$ :) Y a partir de ahora soy también ciudadano de Minnesota :P Por si acaso me los he puesto en otra cuenta de Steam, vaya a ser el EULA que tiene STEAM me acabe afectando en el futuro en algo, y si pasa algo que les pase solo a estos juegos (desde mi ignorancia en el tema, prevengo).

En este caso no hacia falta, eso es para cuando compras licencias de uso restringido por region como son las keys rusas que incluso hay que activarlas con un proxy ruso en steam rusia. Yo de esas keys paso, no creo que merezcan la pena.

Estas son keys internacionales normales y corrientes, exactamente las mismas que las europeas o las asiaticas. Quien restringe la venta es amazon, no steam.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d