logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 164615 veces)

Eskizer

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #225 en: 27 de Enero de 2013, 16:23:33 »
Esta tarde cato el Mark of the Ninja que tiene pintaca :D

La verdad es que está muy guapo.

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #226 en: 28 de Enero de 2013, 09:31:18 »
Yo tambien estoy ahí y no te he visto ;D

Esta tarde cato el Mark of the Ninja que tiene pintaca :D

La verdad es que está muy guapo.
Pues si, menudo vicio me metí ayer por la tarde!

Aunque no son indies mírate también esta otra oferta que por 19 dolares (unos 14 euros) se sale...

Civilization IV complete
Civilization V
Civilization V gods & kings
Stronghold collection

http://www.amazon.com/2K-Strategy-Super-Pack-Download/dp/B00AMKTR48/

Lo vi y me lo pensé, pero tengo una lista interminable por probar con los últimos Humble Bundles...

Por cierto, off-topic total...

Despues de darle como un loco a los botones jugando al MeatBoy y al Maldita Castilla, se me ha pasado por la cabeza comprarme un GamePad...

¿Realmente vale la pena? He visto que en la FNAC los hay por menos de 10€, ¿son mínimamente decentes? ¿que GamePad recomendais los expertos?

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #227 en: 28 de Enero de 2013, 09:57:15 »
Despues de darle como un loco a los botones jugando al MeatBoy y al Maldita Castilla, se me ha pasado por la cabeza comprarme un GamePad...

¿Realmente vale la pena? He visto que en la FNAC los hay por menos de 10€, ¿son mínimamente decentes? ¿que GamePad recomendais los expertos?

No soy experto pero te recomiendo el de xbox con cable. En mi opinión es el mejor del mercado en calidad-precio, asi de tajante. Por un lado tiene unos acabados muy buenos y una ergonomia escandalosamente buena y por otro muchisimos titulos tanto ports como propios de pc vienen preconfigurados para ese pad, hasta te muestran los colores y botoneras de ese mando en pantalla. En amazon.co.uk sale por unos 22 euros.
« Última modificación: 28 de Enero de 2013, 10:03:44 por Speedro »
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #228 en: 28 de Enero de 2013, 10:33:37 »
No soy experto pero te recomiendo el de xbox con cable. En mi opinión es el mejor del mercado en calidad-precio, asi de tajante. Por un lado tiene unos acabados muy buenos y una ergonomia escandalosamente buena y por otro muchisimos titulos tanto ports como propios de pc vienen preconfigurados para ese pad, hasta te muestran los colores y botoneras de ese mando en pantalla. En amazon.co.uk sale por unos 22 euros.

Y para los emuladores es genial.

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #229 en: 28 de Enero de 2013, 10:40:01 »
No soy experto pero te recomiendo el de xbox con cable. En mi opinión es el mejor del mercado en calidad-precio, asi de tajante. Por un lado tiene unos acabados muy buenos y una ergonomia escandalosamente buena y por otro muchisimos titulos tanto ports como propios de pc vienen preconfigurados para ese pad, hasta te muestran los colores y botoneras de ese mando en pantalla. En amazon.co.uk sale por unos 22 euros.

Ok, lo miraré a ver que tal...


Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #230 en: 28 de Enero de 2013, 10:47:18 »
Y para los emuladores es genial.

Correcto, de hecho con un adaptador para jugar a emuladores en la Nexus 7 va de fabula.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #231 en: 31 de Enero de 2013, 15:08:34 »
Teniendo en cuenta el hilo, os recomiendo http://www.indieorama.com/. Web dedicada en exclusiva a los videojuegos indies. Esto es un spam como una casa, pero es que uno de los administradores es mi hermano.  :D

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #232 en: 31 de Enero de 2013, 23:48:32 »
No soy experto pero te recomiendo el de xbox con cable. En mi opinión es el mejor del mercado en calidad-precio, asi de tajante. Por un lado tiene unos acabados muy buenos y una ergonomia escandalosamente buena y por otro muchisimos titulos tanto ports como propios de pc vienen preconfigurados para ese pad, hasta te muestran los colores y botoneras de ese mando en pantalla. En amazon.co.uk sale por unos 22 euros.

Absolutamente. Speedro sabe lo que dice.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #233 en: 01 de Febrero de 2013, 00:07:24 »
Yo creo que he tenido mala suerte porque dos mandos que tengo de la Xbox360 con cable me vinieron con el stick izquierdo muy duro y chirrían constantemente (no van mal pero molesta un poco), mientras que otros dos que tengo inalámbricos van de maravilla. De todas formas, el mando de la Xbox360 es el mejor que te puedes agenciarte para jugar con el PC si buscas una excelente relación calidad/precio.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #234 en: 02 de Febrero de 2013, 09:11:07 »
Acaba de salir Antichamber en Steam y tiene un 25% de descuento. Es un juego de puzzles raruno, raruno pero desde luego al que le guste probar cosas diferentes este lo tiene que jugar.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #235 en: 02 de Febrero de 2013, 16:36:14 »
Acaba de salir Antichamber en Steam y tiene un 25% de descuento. Es un juego de puzzles raruno, raruno pero desde luego al que le guste probar cosas diferentes este lo tiene que jugar.

Lo esperaba hace tiempo. Ya solo falta el port de Fez a pc y el supertimeforce...
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #236 en: 02 de Febrero de 2013, 18:55:55 »
Lo esperaba hace tiempo. Ya solo falta el port de Fez a pc y el supertimeforce...

Lo del port del Fez es un "me gustaria q salga" o hay algo anunciado? pq hace tiempo le perdi la pista pero creo q decian q iba a ser que no, mas q nada pq MS habia puesto la pasta, aunque luego el creador andaba llorando.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #237 en: 02 de Febrero de 2013, 22:19:23 »
Lo del port del Fez es un "me gustaria q salga" o hay algo anunciado? pq hace tiempo le perdi la pista pero creo q decian q iba a ser que no, mas q nada pq MS habia puesto la pasta, aunque luego el creador andaba llorando.

Le he seguido bastante la pista a polytron y hasta donde yo se microsoft no ha puesto la pasta, les incluyo en condiciones ventajosas en XBL a cambio de una exclusividad temporal de unos meses que ya se ha terminado. En principio esta previsto para otras plataformas durante este año.

http://polytroncorporation.com/

https://twitter.com/Polytron


Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

JJG42

  • Visitante
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #238 en: 04 de Febrero de 2013, 10:31:10 »
Le he seguido bastante la pista a polytron y hasta donde yo se microsoft no ha puesto la pasta, les incluyo en condiciones ventajosas en XBL a cambio de una exclusividad temporal de unos meses que ya se ha terminado. En principio esta previsto para otras plataformas durante este año.

http://polytroncorporation.com/

https://twitter.com/Polytron




Se ha filtrado que Fez está en la base de datos de Steam, junto con Halo 3 y alguno más.

Saludos.



hida_notegi

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #239 en: 08 de Febrero de 2013, 09:55:57 »
No se si se conoce, pero paso link. En resumen es una pagina "nodo" para saltar de bundle a bundle..recomiendo especialmente zona free

http://www.indiegamebundles.com
http://www.indiegamebundles.com/category/free/