logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 164616 veces)

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #270 en: 10 de Marzo de 2013, 20:54:52 »
Dungeon defender es MUCHO mas flojo que el orcs must die1 y MUCHISIMO mas que el dos.  ;)

Peroooo, si soportas la interfaz horrenda.... a tres o cuatro funciona muy bien, tiene elementos cooperativos y sinergias de unos jugadores con otros que lo hacen muy caotico y divertido. Es para echarse unas risas con los amigos. En solitario yo ni lo arrancaria.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #271 en: 10 de Marzo de 2013, 20:59:26 »
Es verdad que quizás es de los más flojuchos (DE MOMENTO, a ver que juegos meten mas) que han sacado, aun asi sigue siendo una ganga de pack

Para mi es el bundle mas flojo que ha salido hasta ahora, con bastante diferencia. Aun con todo entre que la mitad va a caridad y que me gusta apoyar a los indis, pues bien.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #272 en: 10 de Marzo de 2013, 21:07:04 »
Está muy guay esto de estrenarse con el más flojo... :D
[:·:|:::]

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #273 en: 13 de Marzo de 2013, 08:48:38 »
Está muy guay esto de estrenarse con el más flojo... :D

Han añadido tres titulos mas, son repetidos de bundles anteriores pero tu no los tendras. Crayon y Sword & Sworcery son dos indies que estan muy bien.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #274 en: 13 de Marzo de 2013, 09:48:43 »
Han añadido tres titulos mas, son repetidos de bundles anteriores pero tu no los tendras. Crayon y Sword & Sworcery son dos indies que estan muy bien.

Si, una pena para los que los compramos todos, podrian haber puesto alguno nuevo :(

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #275 en: 13 de Marzo de 2013, 10:08:13 »
Definitivamente es el Humble más flojeras de los que han sacado.

De paso os recomiendo que probéis la demo del Driftmoon, un RPG indie que tiene detalles muy graciosos. La demo es bastante larga y ya te haces una idea del tono humorístico del juego, aunque también tiene cierta profundidad en el sistema de juego.

Aquí podéis comprarlo y descargar la demo: http://www.instantkingdom.com/
« Última modificación: 14 de Marzo de 2013, 14:59:31 por bowie »

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #276 en: 13 de Marzo de 2013, 10:20:15 »
Pues si, para los habituales ha sido el peor Humble hasta ahora, con diferencia. Sigue siendo barato, sigue siendo una buena manera de apoyar a pequeños estudios, sigue siendo un tipo de distribución que apoyo firmemente (multiplataforma, sin DRM, con valor añadido, con un gran porcentaje destinado a caridad por defecto, con ingresos directos para los autores) pero claro, compro cosas que no tenga y titulos repetidos es algo que no me planteo comprar.
Ya que esta vez han metido tantos repetidos en el proximo habra que esperar a que publiquen la lista completa, se acabo comprar el primer dia como hacia hasta ahora.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #277 en: 13 de Marzo de 2013, 11:50:10 »
Un bundle que me he encontrado por casualidad y que está bien para los que gusten de aventuras gráficas de estética clásica:

http://groupees.com/weg

Por 3,94 euros te llevas:

- Puzzle Bots (ni idea)
- Gemini Rue (una aventura gráfica potable)
- Blackwell Bundle (tres aventuras gráficas muy divertidas y bien diseñadas)
- Blackwell Deception (otra aventura de la saga)
- Resonance (una muy buena aventura gráfica)

Los Blackwell he jugado a casi todos y me parecen muy buenos. Lo malo es que están en inglés.

ferchu

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Valladolid
  • Let's Rock
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #278 en: 14 de Marzo de 2013, 10:39:29 »
De paso os recomiendo que probéis la demo del Drifmoon, un RPG indie que tiene detalles muy graciosos. La demo es bastante larga y ya te haces una idea del tono humorístico del juego, aunque también tiene cierta profundidad en el sistema de juego.

Vendemelo un poco mas, ¿a que se parece? Digo en las sensaciones jugando no en las capturas o lo que digan en la wes. Y eso de los mods funciona como en los baldurs y neverwinter?
Yo siempre he estado en contra de los acordes en Fa. De hecho creo que est?n sobrevalorados. El Fa ya ha tenido sus veinte minutos de fama y debe desaparecer
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/ferchu?own=1

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #279 en: 14 de Marzo de 2013, 10:49:18 »
Es complicado definirlo. Como RPG es sencillo, del típico que pillas equipo, tienes tus hechizos, vas mejorando el personaje,... pero nada complicado ni profundo.

En cuanto a la historia es lo que encuentro más divertido, un poco al estilo Monkey Island, con referencias a otros juegos de rol, a iconos de nuestra infancia, coñas al mundo real,... Por ponerte un ejemplo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lo de los mods creo que es que puedes crear zonas tú mismo e incluso aventuras y campañas completas, pero no me hagas mucho caso.

En mi opinión es un juego que ahora te puedes comprar y seguro que te lo pasarás bien pero que tampoco pasa nada por esperar un tiempo y comprarlo en algún bundle o oferta.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #280 en: 21 de Marzo de 2013, 19:12:48 »
En Steam están ahora con rebajas en juegos independientes, ¿alguno que merezca la pena y no sean de los más conocidos?. Es que hay demasiados como para comprármelos todos.

¿Qué tal Weird Worlds: Return to Infinite Space?
« Última modificación: 21 de Marzo de 2013, 19:15:03 por NETes »
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #281 en: 21 de Marzo de 2013, 19:20:14 »
El Unity of Command es un wargame bastante apañado que ahora está a 9,49 euros (50%). Sigo mirando porque hay un huevo de juegos en oferta.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #282 en: 21 de Marzo de 2013, 19:34:48 »
Ayer pille de Steam el Prison Architect, muy muy chulo.

Eso si, esta en alpha (aunque lo q he visto yo es jugable todo)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #283 en: 22 de Marzo de 2013, 01:59:38 »
El Prision ARchitect tiene muy buena pinta pero está muy caro.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #284 en: 22 de Marzo de 2013, 09:54:44 »
El Prision ARchitect tiene muy buena pinta pero está muy caro.

si, yo lo pille a 12€ con un chanchullo debido a alguien q tenia dinero de vender gorros del TF2 :D

Pero ya aviso q el juego esta muy bien, me esta gustando mucho, la gestion de la prision, alimentar, mantener a los presos calmados y evitar lios muy chulo, el tutorial es fantastico.

Eso si, el juego esta en alpha, es totalmente jugable, pero llega un momento en el juego en el q los presos se empiezan a protestar por ejemplo q estan aburridos y si les construyes la sala de recreo y les pones la tele grande, pues la tele no funciona, no esta implementada, asi es q no hace nada y esas pequeñas molestias acaban con los guardias pegando porrazos y con los presos sacando los cuchillos q escamotean del comedor (a menos q pongas el detector de metales a la salida del comedor claro :P ) y asi varias cosas, como los talleres para hacer matriculas q no estan hechos etc.



La imagen en grande para q la veais en mas detalle
http://cloud-2.steampowered.com/ugc/884103185005136644/32E2B1694F7F89F47C56763C8EC53363200453AB/
« Última modificación: 22 de Marzo de 2013, 09:56:52 por kabutor »
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.