logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 164558 veces)

GatoBSK

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #315 en: 25 de Mayo de 2013, 20:19:08 »
Existen pruebas de que el puzle sea realizable? Alguien ha sobrevivido y regresado para contarlo?
Yo acabo de descubrirlo... y tras 5intentos or so, he llegado a 17días... pero me parece complicado complicado...

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #316 en: 26 de Mayo de 2013, 01:09:25 »
el otro dia en la store de Amazon regalaban ten thousand, y hoy he estado jugando y apenas he podido dejarlo :D

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eightyeightgames.tenmillion

Para iOs tb esta hace tiempo

edito: parece q tb esta para PC
« Última modificación: 26 de Mayo de 2013, 01:17:29 por kabutor »
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

GatoBSK

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #317 en: 26 de Mayo de 2013, 03:19:02 »
Bueno, al final el  God's will be watching no era tan chungo... después de las 4-5 que eché esta mañana... me di cuenta, en la tercera o así, que el informe del robot es gratis, no cuesta acción... así que todo se trata de ir chequeando continuamente... acumular comida y medicinas al principio, vigilar el fuego, y hacer terapia cada 2 días prácticamente... vamos, día sí día no... a veces te tienes que saltar la terapia pq hay alguien enfermo, o por lo que sea... entonces chequeas la moral, y si alguno está especialmente bajo, vale la pena gastar acción en hablar con él... al final, en los últimos 20-15días, usas muchas menos occiones en comida, y sobretodo casi ninguna en medicinas... y reparas la radio... y todos salvaos.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #318 en: 26 de Mayo de 2013, 10:46:19 »
Bueno, al final el  God's will be watching no era tan chungo... después de las 4-5 que eché esta mañana... me di cuenta, en la tercera o así, que el informe del robot es gratis, no cuesta acción... así que todo se trata de ir chequeando continuamente... acumular comida y medicinas al principio, vigilar el fuego, y hacer terapia cada 2 días prácticamente... vamos, día sí día no... a veces te tienes que saltar la terapia pq hay alguien enfermo, o por lo que sea... entonces chequeas la moral, y si alguno está especialmente bajo, vale la pena gastar acción en hablar con él... al final, en los últimos 20-15días, usas muchas menos occiones en comida, y sobretodo casi ninguna en medicinas... y reparas la radio... y todos salvaos.

Yo mire el juego q dice Speedro, pero para ser un puzle de ir haciendo acciones y con cero aleatoriedad, me gustan mas los del Grow :

http://www.eyezmaze.com/grow/RPG/index.html#more
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #319 en: 26 de Mayo de 2013, 12:26:35 »
Hombre, lo que resulta interesante del Gods es que es el resultado de una jam. Los de grow no están paridos desde cero en 24 horas...  ;)
« Última modificación: 26 de Mayo de 2013, 12:29:15 por Speedro »
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #320 en: 26 de Mayo de 2013, 12:53:58 »
Hombre, lo que resulta interesante del Gods es que es el resultado de una jam. Los de grow no están paridos desde cero en 24 horas...  ;)

ya, pero al final lo q hay q valorar es el juego y como tal la verdad no me ha llamado nada, igual ha sido pq ya conocia el precedente del Grow y este juego me parece un poco lo mismo.

Y ahora mismo no lo ubico, pero la mecánica de juego es clavada a otro juego aun mas, a ver si lo recuerdo :)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #321 en: 27 de Mayo de 2013, 08:51:22 »
Bueno, al final el  God's will be watching no era tan chungo... después de las 4-5 que eché esta mañana... me di cuenta, en la tercera o así, que el informe del robot es gratis, no cuesta acción... así que todo se trata de ir chequeando continuamente... acumular comida y medicinas al principio, vigilar el fuego, y hacer terapia cada 2 días prácticamente... vamos, día sí día no... a veces te tienes que saltar la terapia pq hay alguien enfermo, o por lo que sea... entonces chequeas la moral, y si alguno está especialmente bajo, vale la pena gastar acción en hablar con él... al final, en los últimos 20-15días, usas muchas menos occiones en comida, y sobretodo casi ninguna en medicinas... y reparas la radio... y todos salvaos.

Yo (teoria) y mi hermana (práctica) usamos un sistema distinto que funciono (un poco lo que te comenté, al dia siguiente estuve hablando con ella lo puso en práctica y funcionó):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #322 en: 27 de Mayo de 2013, 14:23:14 »

8-Bit Night es gratis por dos días para desura.
http://www.desura.com/games/8-bit-night

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #323 en: 27 de Mayo de 2013, 15:52:26 »
Un juego para móviles/tablets que me ha encantado es Plague Inc. Eres un virus y tienes que infectar al mundo entero y matarlo. El juego se puede jugar gratuitamente pero lo suyo es comprarlo para poder jugar con el tiempo en avance rápido, cuesta menos de 1€.  

Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.miniclip.plagueinc&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5taW5pY2xpcC5wbGFndWVpbmMiXQ..
« Última modificación: 27 de Mayo de 2013, 15:54:30 por NETes »
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #324 en: 29 de Mayo de 2013, 18:35:21 »
Ha salido el Humble Bundle 8:
https://www.humblebundle.com/

No me atraen nada los juegos por los que hay que pagar más de cierta cantidad, pero el Capsized, el Thomas Was Alone y el Little Inferno (del mismo artista que World of Goo) tienen muy buena pinta. Sobre todo Capsized, que estuve a punto de comprarlo en GOG por 9,99$. Menos mal que esperé.

el Hotline Miami esta gracioso, lo he probado 15 minutos y es un juego de esos q algunos odian y a otros les encanta. El caso es q entre pagar 1-2€ o pagar 5€ merece la pena y aun sin probar el otro (y lo q añadan a mitad de semana como siempre q a veces merece la pena)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #325 en: 30 de Mayo de 2013, 00:26:41 »
No sé si se ha dicho ya pero Don't Starve es brutal, un survival muy chulo y que no perdona. Buenísimo. ¡Hacéos con él YA!
www.dontstarvegame.com


PS: vaya, estoy leyendo sobre el Gods y veo muchas similitudes con Don't Starve! curioso!
« Última modificación: 30 de Mayo de 2013, 00:41:07 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Dr. Trilobytes

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #326 en: 30 de Mayo de 2013, 10:00:28 »
No he podido revisar todos los post, espero no repetir :S
Aquí una fuente de juegos sencillotes que es lo único q juego, algo con más complejidad hace que mi neurona se estrese.

http://stabyourself.net/
tiene una mezcla de SuperMario Bross (el primero) y Portal que merece la pena
mari0
el "not Pac-man" también es un giro de Pac-man muy curioso


Eskizer

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #327 en: 31 de Mayo de 2013, 13:23:28 »
En GOG han puesto a la venta los Wizardry 8, 7 y 6.

Mirad qué anuncio les han hecho :o (video oficial del canal de GOG):
http://www.youtube.com/watch?v=fIRFXi344rI

En esa oficina se lo deben de pasar bomba. Yo quiero trabajar en un sitio así.


He visto After Hours con ambientes peores ;D

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #328 en: 31 de Mayo de 2013, 13:47:18 »
https://www.humblebundle.com/weekly

El Humble Bundle Weekly de esta semana es MUY MUY recomendable.

Lleva casi todo el catalogo de Telltale y el BTA esta en unos 3 euros, por ese precio es una risa, para pillarselo sin pensar. Por cierto, el TWD esta en castellano tanto en la versión sin drm como en la steam.

The Walking Dead (los 5 episodios)
    Episode 1: "A New Day"
    Episode 2: "Starved for Help"
    Episode 3: "Long Road Ahead"
    Episode 4: "Around Every Corner"
    Episode 5: "No Time Left”

Back to the Future (los 5 episodios)
    Episode 1: “It’s About Time”
    Episode 2: “Get Tannen!”
    Episode 3: “Citizen Brown”
    Episode 4: “Double Visions”
    Episode 5: “OUTATIME”

Sam & Max: Devil’s Playhouse (los 5 episodios)
    Episode 1: "The Penal Zone"
    Episode 2: "The Tomb of Sammun-Mak"
    Episode 3: "They Stole Max’s Brain!"
    Episode 4: "Beyond the Alley of the Dolls"
    Episode 5: "The City That Dares Not Sleep"

Poker Night at the Inventory

Hector: Badge of Carnage (los 3 episodios)
    Episode 1: "We Negotiate with Terrorists"
    Episode 2: "Senseless Acts of Justice"
    Episode 3: "Beyond Reasonable Doom"

Puzzle Agent 1
 
Puzzle Agent 2

Wallace & Gromit’s Grand Adventures (los 4 episodios)
    Episode 1: "Fright of the Bumblebees"
    Episode 2: "The Last Resort"
    Episode 3: "Muzzled!"
    Episode 4: "The Bogey Man"
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #329 en: 31 de Mayo de 2013, 22:09:56 »
Ha salido el Humble Bundle 8:
https://www.humblebundle.com/

No me atraen nada los juegos por los que hay que pagar más de cierta cantidad, pero el Capsized, el Thomas Was Alone y el Little Inferno (del mismo artista que World of Goo) tienen muy buena pinta. Sobre todo Capsized, que estuve a punto de comprarlo en GOG por 9,99$. Menos mal que esperé.

Little inferno es sorprendentemente bueno, con una historia (sí, aunque no lo creáis) y un rollito que te deja una sensación bastante chunga (en el buen sentido, en el de hacerte pensar). Dear Esther es para mi una auténtica maravilla. No es un juego per se, es una experiencia contemplativa fabulosa, con una banda sonora simplemente magistral. Hot Line miami... Meh. Habrá a quien le guste, a mi no me hizo mucha gracia, la verdad. Y el resto no los he jugado.