logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 164629 veces)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #330 en: 31 de Mayo de 2013, 22:50:14 »
Mi opinión después de haberlos jugado un rato largo o de tenerlo ya previamente:

Hotline Miami: Es un puzzle con mezcla de reflejos que es original pero no acaba de ser redondo. Lo más frustrante para mí es que acaba siendo un juego de prueba-error y muy repetitivo.

Proteus: Pasear y poco más. Un juego para gafapastas. Tampoco le veo la variedad de escenarios que decían que tenía.

Awesomenauts: Como enganches un buen grupo para jugar en multiplayer se te pasa el tiempo volando. Está muy bien pero se hace necesario comprar más contenido y soltar más pasta.

Dear Esther: Como dice Torke, más que un juego es una experiencia. Vale la pena tenerlo y disfrutarlo.

Capsized: Me recuerda a los juegos de 8-bits, puñeteros, sin concesiones cuando fallas y muy completo. Es un plataformas de disparos con una buena ambientación y para mí toda una sorpresa. Imprescindible jugarlo con un gamepad.

Thomas Was Alone: Que no os engañen los gráficos simples de este juegazo. La premisa es muy sencilla: llevar unos rectángulos del lugar de salida hacia su destino. Lo puñetero es que cada cuadro tiene características (y hasta personalidad) y a veces tienen que ayudarse entre ellos.

Little Inferno: Este ya lo tengo en el iPad y la experiencia es mejor por la cuestión táctil. Da la impresión de ser un juego plano pero cuando empiezas con los combos y la historia se va desarrollando se convierte en uno de esos juegos con los que pasas horas sin darte cuenta.

Yo creo que es de los mejores Bundles que han sacado últimamente y si los tuviera que ordenar por lo que me han gustado sería: Thomas was Alone, Capsized, Awesomenauts, Little Inferno, Dear Esther, Hotline Miami y Capsized.
« Última modificación: 01 de Junio de 2013, 00:44:09 por bowie »

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #331 en: 01 de Junio de 2013, 00:46:27 »
Por cierto, para el Dear Esther os recomiendo este doblaje del juego que podría pasar perfectamente por profesional. Hay que decir que el juego original utiliza un inglés de nivel bastante avanzado y además la historia no es que sea muy fácil de seguir.

Podéis tener el juego doblado siguiendo la guía de este enlace: http://goo.gl/ErJpS
« Última modificación: 01 de Junio de 2013, 00:48:31 por bowie »

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #332 en: 03 de Junio de 2013, 09:33:28 »
Bueno, pues este fin de semana me pillé el FTL, al que le tenia muchas ganas después de los comentarios de este hilo, y la viciada de ayer fue de espanto... y es que Giant Alien Spiders are no joke!  :D

Eso si, me ha parecido extremadamente difícil... supongo que hago algo mal, o paso algo por alto, pero con la nave inicial me costó un montón llegar al final, y solo para encontrarme con un malo al que no le podia hacer ni cosquillas (habia tenido que huir de los últimos combates porque mi nave no daba el callo).

He desbloqueado la primera nave (Engi), y con ésta aún peor! Vamos, que no consigo pasar de la tercera área...  :-[

Eso si, esta tarde más vicio!  ;D

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #333 en: 03 de Junio de 2013, 09:48:24 »
Bueno, pues este fin de semana me pillé el FTL, al que le tenia muchas ganas después de los comentarios de este hilo, y la viciada de ayer fue de espanto... y es que Giant Alien Spiders are no joke!  :D

Eso si, me ha parecido extremadamente difícil... supongo que hago algo mal, o paso algo por alto, pero con la nave inicial me costó un montón llegar al final, y solo para encontrarme con un malo al que no le podia hacer ni cosquillas (habia tenido que huir de los últimos combates porque mi nave no daba el callo).

He desbloqueado la primera nave (Engi), y con ésta aún peor! Vamos, que no consigo pasar de la tercera área...  :-[

Eso si, esta tarde más vicio!  ;D

No, no lo haces mal, es q es muy dificil xD
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Eskizer

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #334 en: 03 de Junio de 2013, 13:57:46 »
Bueno, pues este fin de semana me pillé el FTL, al que le tenia muchas ganas después de los comentarios de este hilo, y la viciada de ayer fue de espanto... y es que Giant Alien Spiders are no joke!  :D

Eso si, me ha parecido extremadamente difícil... supongo que hago algo mal, o paso algo por alto, pero con la nave inicial me costó un montón llegar al final, y solo para encontrarme con un malo al que no le podia hacer ni cosquillas (habia tenido que huir de los últimos combates porque mi nave no daba el callo).

He desbloqueado la primera nave (Engi), y con ésta aún peor! Vamos, que no consigo pasar de la tercera área...  :-[

Eso si, esta tarde más vicio!  ;D

Algunos consejos  ;)

-Empieza en fácil para irle pillando el punto.
 
-Intenta si te es posible llegar a las tiendas con 120 de pasta.

-Analiza que es lo que te mata. Si son lo misiles enemigo búscate un drone de defensa, mejora los motores para ganar evasión o algo que desactive los sistemas de armas enemigos rápido. Si son los abordajes o el fuego mejora las puertas, deberías de tener puertas nivel 2 como tarde en la zona 3 salvo que en tu nave haya mucha tripulación de pelea (mantis y rockman).

-Aprovecha todos los puntos de energía sin usar, el del centro médico por ejemplo (solo ponlo cuando te cures).

-Irás aprendiendo a enfrentarte a las naves enemigas con forme reconozcas las armas que lleva. Si ves que tiene muchos lasers podrías pasar puntos de energía de los motores a los escudos y viceversa si ves que tiene mucho misiles.

-Lo de las arañas gigantes es mejor ignorarlo salvo que lleves contigo un drone de combate cuerpo a cuerpo (te saldrá la opción de mandarlo)

La nave básica es una de las mejores, ese laser de 3 disparos con el que empiezas es una joya.

Y bueno, también hay que tener cierta dosis de suerte  :D

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #335 en: 03 de Junio de 2013, 14:14:53 »
Algunos consejos  ;)

-Empieza en fácil para irle pillando el punto.
 
-Intenta si te es posible llegar a las tiendas con 120 de pasta.

-Analiza que es lo que te mata. Si son lo misiles enemigo búscate un drone de defensa, mejora los motores para ganar evasión o algo que desactive los sistemas de armas enemigos rápido. Si son los abordajes o el fuego mejora las puertas, deberías de tener puertas nivel 2 como tarde en la zona 3 salvo que en tu nave haya mucha tripulación de pelea (mantis y rockman).

-Aprovecha todos los puntos de energía sin usar, el del centro médico por ejemplo (solo ponlo cuando te cures).

-Irás aprendiendo a enfrentarte a las naves enemigas con forme reconozcas las armas que lleva. Si ves que tiene muchos lasers podrías pasar puntos de energía de los motores a los escudos y viceversa si ves que tiene mucho misiles.

-Lo de las arañas gigantes es mejor ignorarlo salvo que lleves contigo un drone de combate cuerpo a cuerpo (te saldrá la opción de mandarlo)

La nave básica es una de las mejores, ese laser de 3 disparos con el que empiezas es una joya.

Y bueno, también hay que tener cierta dosis de suerte  :D

Gracias por los consejos!

Algunos ya los aplicaba, menos lo de empezar en fácil, que no lo hago jamás en ningun juego, así que voy a seguir en plan masoca  ;D

Con las arañas he escarmentado bastante, desde luego que son "no joke"!

Y llegar con 120 a las tiendas implica saltarte un montón de ellas, no? Yo es que siempre voy justito, y a para lo máximo que me da es para arreglar la nave y con suerte pillar un tripulante...  :-\

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #336 en: 07 de Junio de 2013, 12:53:22 »
Recomiendo Door Kickers, un juego tipo SWAT o los primeros Rainbow Six pero en 2D. Aún está en fase Alpha y le tienen que añadir muchas funcionalidades pero es un vicio y un juego nada fácil.

He picado por primera vez con el crowfunding.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #337 en: 07 de Junio de 2013, 18:19:10 »
Recomiendo Door Kickers, un juego tipo SWAT o los primeros Rainbow Six pero en 2D. Aún está en fase Alpha y le tienen que añadir muchas funcionalidades pero es un vicio y un juego nada fácil.

He picado por primera vez con el crowfunding.

muy bueno, hay q hacer las 4-5 primeras misiones hasta q llega lo chulo pero me ha sorprendido
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #338 en: 09 de Junio de 2013, 12:37:46 »
Por cierto, el TWD esta en castellano tanto en la versión sin drm como en la steam.

Me lo instalé el otro día en steam (Mac) y solo está en inglés :'(. Bicheando un poco he visto que desde hace unos meses se hablá de que la versión física vendrá con subtitulos en castellano y que en la xbox y PS3 ya han puesto el parche con la traducción. Supongo que en steam también pondrán la traducción tarde o temprano. También hablan de que la traducción es muy regulera.
« Última modificación: 09 de Junio de 2013, 12:43:30 por Kocotero »

Eskizer

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #339 en: 09 de Junio de 2013, 12:45:07 »
Me lo instalé el otro día en steam y solo está en inglés :'(. Bicheando un poco he visto que desde hace unos meses se hablá de que la versión física vendrá con subtitulos en castellano y que en la xbox y PS3 ya han puesto el parche con la traducción. Supongo que en steam también pondrán la traducción tarde o temprano. También hablan de que la traducción es muy regulera.

En Taringa te puedes bajar los subtítulos traducidos, están bastante bien.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #340 en: 09 de Junio de 2013, 13:05:35 »
Dentro de Steam, haz clic derecho encima del nombre, y en el menú que sale clic en opciones o algo así, salen varias pestañas, busca porque me lo he pasado esta semana y los subtítulos eran en castellano.
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #341 en: 09 de Junio de 2013, 14:19:03 »
En Taringa te puedes bajar los subtítulos traducidos, están bastante bien.

Enconte el parche con la traducción oficial en los foros de steam, pero era para windows, así que nada. Si no encuentro manera probaré con la traducción hecha por fans.

Dentro de Steam, haz clic derecho encima del nombre, y en el menú que sale clic en opciones o algo así, salen varias pestañas, busca porque me lo he pasado esta semana y los subtítulos eran en castellano.

Sí, si lo hice. Propiedades>Idioma>Español. Pero no ha funcionado. He probado también a ponerlo en otros idiomas pero da igual, sigue en inglés. Como no sea por lo de que estoy en Mac y no en Windows...

raik

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #342 en: 10 de Junio de 2013, 12:41:25 »
Qué juego baratito me recomendáis de la PS Store? Por ahora llevo un vicio tremendo a Stardust ¿cosas del estilo?

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #343 en: 12 de Junio de 2013, 23:40:03 »
Me encantan los shooters a la antigua usanza como el Stardust y tengo que decir que hay maravillas. Mis preferidos son Geometry Wars I y II (el 2 tiene más variedad pero solo está en xbox360) y Waves. Se que ambos están en Steam, en PS Store no lo se.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

raik

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #344 en: 13 de Junio de 2013, 09:40:50 »
Ninguno está en PS Store, sé que lo has hecho para ponerme los dientes largos  :D :D