logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 164634 veces)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #345 en: 13 de Junio de 2013, 09:45:24 »
Pixel Junk Shooter? creo q tiene una demo.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

raik

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #346 en: 13 de Junio de 2013, 09:53:56 »
Ese sí! Le echaré un vistazo

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #347 en: 19 de Junio de 2013, 11:20:20 »
« Última modificación: 19 de Junio de 2013, 11:22:02 por Wkr »

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #348 en: 19 de Junio de 2013, 11:41:29 »
Humble Bundle 6 para android
http://www.elandroidelibre.com/2013/06/siete-juegos-para-android-a-precios-irresistibles-en-el-nuevo-humble-bundle-6.html

ojo: El broken sword no está en español.

Ayer precisamente me decia uno q el Organ Trail estaba divertido (sonaba como un FTL por lo q me explicaba) yo estoy planteando pagar 1€ para pillar solo los minijuegos

edito: al final lo he pillado por 2€ a ver q tal lo q trae
« Última modificación: 19 de Junio de 2013, 11:45:04 por kabutor »
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #349 en: 19 de Junio de 2013, 11:53:05 »
Humble Bundle 6 para android
http://www.elandroidelibre.com/2013/06/siete-juegos-para-android-a-precios-irresistibles-en-el-nuevo-humble-bundle-6.html

ojo: El broken sword no está en español.

¿pero subtitulos tiene en español?

Yo ayer me lo iba a comprar el pack pero me eché para atras por este tema. Lo entiendo el inglés, pero me requiere un esfuerzo suplementario y además no pillo juegos de palabras. Cortandome un poco el rollo de la diversión :/

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #350 en: 19 de Junio de 2013, 13:00:35 »
Ayer precisamente me decia uno q el Organ Trail estaba divertido (sonaba como un FTL por lo q me explicaba) yo estoy planteando pagar 1€ para pillar solo los minijuegos

edito: al final lo he pillado por 2€ a ver q tal lo q trae

Comenta que tal ese Organ, que andaba siguiendole la pista...
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #351 en: 19 de Junio de 2013, 13:44:19 »
Pensator, creo que sin subtítulos (no te lo puedo confirmar porque no lo he probado). Si no me equivoco está solo en inglés. El problema creo que la traducción la tiene otra empresa.

mrkaf

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #352 en: 19 de Junio de 2013, 13:48:07 »
El broken sword se puede poner en español, hay que ir a la web de revolution y descargar el fichero de audio.

Probado y funciona ;)

http://revolution.co.uk/support/bs1dc/

Y si no habeis jugado a la version del director los nuevos añadidos los han doblado otros actores asi que hay cambios de voz muy llamativos. Esto pasa en todas las versiones, muy lamentable :'(
« Última modificación: 19 de Junio de 2013, 13:49:47 por mrkaf »

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #353 en: 19 de Junio de 2013, 19:52:54 »
Comenta que tal ese Organ, que andaba siguiendole la pista...

No está mal, solo he jugado un rato, pero es un FTL con mucho mas azar en algunas cosas, como por ejemplo vas por la carretera con el coche y se te pincha una rueda, y si no tienes ruedas, estas jodido, digamos q te salen eventos demasiado aleatorios.

Luego hay otra parte mas previsible, q son las ciudades, donde puedes comprar/mercadear, q supongo q son puntos fijos en el mapa.

EL juego tiene pequeñas fases arcade, q para mi gusto no pegan mucho. A mi no me ha acabado de convencer el juego y el resto de los q vienen en el pack básico a la espera de probar el aquarias ese me parecen un poco rollo.

La ventaja es q si tienes tablets Droid, los puedes poner tb en la tablet. Al niño le he puesto varios de los juegos y solo le ha gustado el Organ trail :P

Vaya q a posteriori si lo se les pago 1€ en vez de 2€ :P
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #354 en: 19 de Junio de 2013, 21:12:19 »
El juego es una parodia del Oregon Trail, un juego viejuno que también tiene mucho del espíritu de FTL. Hay información de él aquí: http://www.oregontrail.com

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #355 en: 19 de Junio de 2013, 22:07:03 »
El juego es una parodia del Oregon Trail, un juego viejuno que también tiene mucho del espíritu de FTL. Hay información de él aquí: http://www.oregontrail.com

El Oregon Trail remozado que hicieron para iOs era muy bueno...   ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

mrkaf

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #356 en: 22 de Junio de 2013, 00:34:45 »
en GOG el FTL a $2,49 y el Tales of Monkey Island (sólo en ingles) por $5,24

JJG42

  • Visitante
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #357 en: 22 de Junio de 2013, 13:58:47 »
en GOG el FTL a $2,49 y el Tales of Monkey Island (sólo en ingles) por $5,24

El FTL en euros no llega a 2. Me estaba esperando a que apareciera en algún bundle, pero al final ha caigo. A ver qué tal.

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #358 en: 23 de Junio de 2013, 13:38:43 »
Enconte el parche con la traducción oficial en los foros de steam, pero era para windows, así que nada. Si no encuentro manera probaré con la traducción hecha por fans.

Sí, si lo hice. Propiedades>Idioma>Español. Pero no ha funcionado. He probado también a ponerlo en otros idiomas pero da igual, sigue en inglés. Como no sea por lo de que estoy en Mac y no en Windows...

He leido por ahí que la versión MAC ya esta en castellano...
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

medvezhonok

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #359 en: 23 de Junio de 2013, 15:25:15 »
Este mes la Micromania regala el juego de estrategia Sparta La Batalla de las Termopilas.
Por el precio de la revista, esta muy bien.