logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 166437 veces)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #375 en: 01 de Julio de 2013, 18:52:39 »
No sé si es en esa habitación en concreto pero creo que...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pues sí, era eso confirmado. Gracias.

Pensaba que lo obvio lo habia hecho ( habia puesto y quitado antorchas para aburrir ) y ya estaba desesperado pero se ve que no  ???

A seguir con la aventura  :D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #376 en: 11 de Julio de 2013, 23:12:19 »
Hay nuevo humble bundle disponible que pinta muy bien:

http://www.humblebundle.com/weekly

Han puesto 15 RPG indie de Spiderweb  :o

Personalmente no los conozco, pero no tienen mala pinta, son RPG por turnos y parecen muy abiertos. De gráficos malillos pero bueno, hay otros factores que pueden importan mucho más.

¿Los conocéis?

Yo creo que sin haberlos probado voy a pagar más de la media para llevarme el Avernum: Escape from the Pit, el Nethergate no me llama tanto pero quién sabe igual está bien y todo. Es que 15 juegos por poco más de 3 € es un chollo   :D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #377 en: 16 de Julio de 2013, 09:30:47 »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #378 en: 18 de Julio de 2013, 10:49:31 »
El FTL en euros no llega a 2. Me estaba esperando a que apareciera en algún bundle, pero al final ha caigo. A ver qué tal.


Yo cai hace unos dias con las rebajas de verano de Steam y es LA LECHE.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #379 en: 18 de Julio de 2013, 11:30:46 »
Yo cai hace unos dias con las rebajas de verano de Steam y es LA LECHE.
Se podría decir (para hacerme una idea) que es como jugar a Battlestations en solitario?

JJG42

  • Visitante
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #380 en: 18 de Julio de 2013, 13:15:54 »
Se podría decir (para hacerme una idea) que es como jugar a Battlestations en solitario?

Pues no, básicamente es un salta-de-aquí-para-allá buscando un combate que te reporte lo necesario para hacer evolucionar tu nave. Si no hay combate o si no te sale alguno facilón, kaput.

Vamos que tiene una parte de random muy fuerte al principio, tal vez más adelante cuando evolucionas la nave ya controles algo.

Aviso que sólo jugué una partida (y el tutorial) y ahí está muerto de risa.

Un saludo.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #381 en: 18 de Julio de 2013, 13:50:29 »
Es como un galaxy truckers  ::) pero bien.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #382 en: 18 de Julio de 2013, 15:22:57 »
Pues no, básicamente es un salta-de-aquí-para-allá buscando un combate que te reporte lo necesario para hacer evolucionar tu nave. Si no hay combate o si no te sale alguno facilón, kaput.

Vamos que tiene una parte de random muy fuerte al principio, tal vez más adelante cuando evolucionas la nave ya controles algo.

Aviso que sólo jugué una partida (y el tutorial) y ahí está muerto de risa.

Un saludo.


Discrepo casi totalmente. Sin haber jugado al Battlestations pero conociéndolo un poco por encima pues sí que tiene un aire a este, salvando las distancias claro. Tiene un componente narrativo fuerte ( rollo librojuego ), así que es importante controlar algo de inglés para disfrutarlo aún más.

Pero sobretodo se centra en la gestión de la nave y de los tripulantes. Es un juego muy difícil que aunque tiene azar realmente saber jugar importa mucho, antes no duraba nada en nivel fácil y ahora al menos consigo llegar casi al final en nivel normal ( y me lo he pasado en fácil ). Hay muchos truquillos que se van aprendiendo mientras se juegan y que marcan la diferencia entre jugar bien o mal, además, siempre puedes cometer un estúpido fallo y se va todo a la mierda en un periquete  ;D Y es que se pueden dar situaciones realmente frenéticas en el juego y controlar tantas variables a la vez no es fácil...

Lo recomiendo un googol de veces... Eso si, es un juego algo casual, para jugar de vez en cuando e intentar pasártelo, es lo que tiene que sea un roguelike.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Eskizer

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #383 en: 18 de Julio de 2013, 16:28:05 »
Tal como dice ulises7, aunque hay azar, cuando sabes jugar la cosa cambia y mucho. Os lo dice uno que ha conseguido, al fin, pasárselo con todas las naves en normal  ;D

La Stealth B sin duda es la más difícil, tienes que llevar una estrategia de desarrollo muy concreta y tener suerte pero en general con el resto de naves la experiencia anula a "la mala suerte" casi por completo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #384 en: 19 de Julio de 2013, 10:06:58 »
Chicos, el sargento Burden, regresa.
http://www.indiegogo.com/projects/gods-will-be-watching

Cumplido el objetivo en 48 horas.
Habrá segunda parte en febrero 2014.
« Última modificación: 19 de Julio de 2013, 10:09:18 por Wkr »

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #385 en: 19 de Julio de 2013, 16:49:26 »
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Eskizer

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #386 en: 19 de Julio de 2013, 18:09:09 »
Os dejo esta aventura gráfica de un equipo español que me ha sorprendido muy gratamente a pesar de ser en flash, con las limitaciones que eso conlleva. El capitulo 1 está disponible gratuitamente.

http://thelastdoor.com/

JJG42

  • Visitante
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #387 en: 19 de Julio de 2013, 20:28:57 »
Os dejo esta aventura gráfica de un equipo español que me ha sorprendido muy gratamente a pesar de ser en flash, con las limitaciones que eso conlleva. El capitulo 1 está disponible gratuitamente.

http://thelastdoor.com/

Español, sevillano y supermajos. Muy recomendable a quien le guste ese estilo artístico.

PD: en verdad está desarrollada en AIR  ::)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #388 en: 31 de Julio de 2013, 20:49:14 »
Nuevo juego de Locomalito:
http://www.locomalito.com/gaurodan.php

Bajado y jugando!

no tenemos un emoticon de 'awesome'???

Eskizer

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #389 en: 31 de Julio de 2013, 21:09:59 »
Yo también le voy a dar un tiento  :)

Por cierto, he probado FEZ, y la verdad es que como juego de puzzles y plataformas no está nada mal y se nota que está hecho con mucho mimo, a pesar de lo bocachancla que es su autor.