logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 164536 veces)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #390 en: 31 de Julio de 2013, 21:20:40 »
¿De donde sacáis el tiempo para jugar a las novedades?  :o

Yo estoy sobresaturadísimo de videojuegos... Y quiero pillar el nuevo humble bundle ya que sale el Sacred 2... Ya estoy como con los juegos de mesa, tengo más juegos de los que puedo jugar  :'(
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #391 en: 01 de Agosto de 2013, 00:15:26 »
¿De donde sacáis el tiempo para jugar a las novedades?  :o

Una de las virtudes de los juegos de Locomalito es que, al igual que los clásicos a los que homenajea, no hace falta tomarse un año sabático en el trabajo para terminarlo. Con tener 10 minutos despues del almuerzo es suficiente.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #392 en: 02 de Agosto de 2013, 10:48:48 »
Knights of the Pen and Paper
http://t.co/hhGVFpAMtO

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #393 en: 02 de Agosto de 2013, 12:47:31 »
Oferta de finde especial en GOG.com: 12 títulos indie rebajados

http://www.gog.com/news/weekend_promo_indie_action

Yo me he pillado el Trine por 3,99€ y para quien no lo tenga, recomiendo encarecidamente La Mulana, un platformer de los de antes pero a lo bestia.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #394 en: 02 de Agosto de 2013, 13:28:07 »
El dia 8 sale el Papers Please

http://papersplea.se/

El mismo dia sale el Spelunky HD por lo visto ..  ;D

EDITO:

GLORIA A ARSTOTZKA!!
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #395 en: 02 de Agosto de 2013, 14:18:23 »
Habeis probado netrunner returns?
Me ha decepcionado bastante, no se si me hago viejo, pero me ha parecido bastante aburrido.
La historia muy lineal, facil, nada de subir niveles por las calles, poco escenario para visitar, nada de busquedas alternativas o secundarias, el tema de infiltrarse en los sistemas es al final como mas combate... me ha parecido un rollazo, podrian haberse inevntado algo un poco mas original.
En fins, a ver si alguien se curra un modo online o si alguien hace un entrunner en plan gta, como dios manda.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #396 en: 02 de Agosto de 2013, 15:06:19 »
Habeis probado netrunner returns?
Me ha decepcionado bastante, no se si me hago viejo, pero me ha parecido bastante aburrido.
La historia muy lineal, facil, nada de subir niveles por las calles, poco escenario para visitar, nada de busquedas alternativas o secundarias, el tema de infiltrarse en los sistemas es al final como mas combate... me ha parecido un rollazo, podrian haberse inevntado algo un poco mas original.
En fins, a ver si alguien se curra un modo online o si alguien hace un entrunner en plan gta, como dios manda.

Será Shadowrun, no?   ;)

Yo no me lo he comprado porque esperaba a las críticas y la mayoría destacan su excesiva trama lineal y que es bastante aburridote.

Eskizer

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #397 en: 03 de Agosto de 2013, 12:30:15 »
El dia 8 sale el Papers Please

http://papersplea.se/

El mismo dia sale el Spelunky HD por lo visto ..  ;D

EDITO:

GLORIA A ARSTOTZKA!!

Gracias por el aviso, estoy deseando ver como ha quedado. ¿Me encontraré conmigo mismo en la frontera? ¿me dejaré pasar?


Por otro lado, he seguido jugando a FEZ y afirmo sin rubor que es una obra maestra en su género, no digo más, si alguien se atreve, que se vaya preparando para volverse loco si quiere resolver los endiabladamente difíciles puzzles que Phil Fish ha metido para torturarnos.

JJG42

  • Visitante
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #398 en: 03 de Agosto de 2013, 12:31:34 »
Habeis probado netrunner returns?
Me ha decepcionado bastante, no se si me hago viejo, pero me ha parecido bastante aburrido.
La historia muy lineal, facil, nada de subir niveles por las calles, poco escenario para visitar, nada de busquedas alternativas o secundarias, el tema de infiltrarse en los sistemas es al final como mas combate... me ha parecido un rollazo, podrian haberse inevntado algo un poco mas original.
En fins, a ver si alguien se curra un modo online o si alguien hace un entrunner en plan gta, como dios manda.

Creo que fue un kickstarter con éxito y los pobres no han tenido presupuesto para hacer más. Se espera que el juego vaya creciendo con nuevas misiones y DLCs y contenido de la comunidad, así que tenlo a mano por lo que pueda pasar en un futuro ;)

Gracias por los comentarios.

Bru

  • Visitante
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #399 en: 03 de Agosto de 2013, 20:36:00 »
Gracias por el aviso, estoy deseando ver como ha quedado. ¿Me encontraré conmigo mismo en la frontera? ¿me dejaré pasar?


Por otro lado, he seguido jugando a FEZ y afirmo sin rubor que es una obra maestra en su género, no digo más, si alguien se atreve, que se vaya preparando para volverse loco si quiere resolver los endiabladamente difíciles puzzles que Phil Fish ha metido para torturarnos.

Pues el lío del FEZ 2 parece que puede superar al original.  Menuda se está montando otra vez con este tío.  La verdad que la vida de Phil Fish da para hacer una película biográfica como no se ha visto. 

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #400 en: 04 de Agosto de 2013, 12:08:45 »
Será Shadowrun, no?   ;)

Yo no me lo he comprado porque esperaba a las críticas y la mayoría destacan su excesiva trama lineal y que es bastante aburridote.

Eso shadowrun, que estoy enfermo... je je

Eskizer

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #401 en: 06 de Agosto de 2013, 01:21:58 »
Pixelacos gordos en Gemini Rue, aventura gráfica indie, cortita, de ciencia ficción, con ambiente blade runner, lluvia y gabardina. Aunque a momentos algo irregular, merece la pena llegar al final y cerrar el hilo argumental. Me ha encantado y la recomiendo mucho. La traducción al español la tenéis en http://www.clandlan.net


kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #402 en: 08 de Agosto de 2013, 17:36:40 »
Bueno, yo no voy a ser menos y os dejo un Kickstarter tambien: Black Talons.

Un RTS, en el que podemos personalizar bastante a las tropas, incluidos unos mechas bastante guapos. Los creadores son Camel101, que tuvieron exito con Gemini Wars.

Os dejo el enlace al kickstarter:

http://www.kickstarter.com/projects/2144810080/black-talons

(yo este lo pongo porque mi hermano esta en el ajo, pero el juego tiene muy buena pinta tambien)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #403 en: 15 de Agosto de 2013, 23:19:04 »
El nuevo Humble Bundle es realmente interesante:

https://www.humblebundle.com/weekly

Sobretodo por el Amnesia que tiene una pintaza brutal... ¿Los demás que tal están? ( Botanicula, Mc Pixel, Thomas was Alone, The Showdown Effect . Bueno, el caso es que ya me he apuntado antes de que suba demasiado la media  ;D, de hecho, me he apuntado a prácticamente todas las ofertas del Humble Bundle desde que lo conozco, esto es la ruina...  :-\

Una cosa a ver si me podéis ayudar, intento activar estos juegos en steam pero me sale lo siguiente:

"El servidor de Steam no está disponible.

Tu equipo no puede conectarse a los servidores de Steam o puede que el servicio esté inhabilitado temporalmente. Vuelve a intentarlo más tarde."

Antes podia activar las claves, ahora me sale esto y ya no puedo  ???
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #404 en: 23 de Agosto de 2013, 15:55:12 »
eso puede ser un fallo temporal.

Alguien recomendó el Expeditions Conquistador y esta al 50% en GoG

http://www.gog.com/game/expeditions_conquistador

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.