logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 164601 veces)

hida_notegi

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #405 en: 30 de Agosto de 2013, 08:35:46 »
El nuevo Humble Bundle es realmente interesante:

https://www.humblebundle.com/weekly

Sobretodo por el Amnesia que tiene una pintaza brutal... ¿Los demás que tal están? ( Botanicula, Mc Pixel, Thomas was Alone, The Showdown Effect . Bueno, el caso es que ya me he apuntado antes de que suba demasiado la media  ;D, de hecho, me he apuntado a prácticamente todas las ofertas del Humble Bundle desde que lo conozco, esto es la ruina...  :-\

Una cosa a ver si me podéis ayudar, intento activar estos juegos en steam pero me sale lo siguiente:

"El servidor de Steam no está disponible.

Tu equipo no puede conectarse a los servidores de Steam o puede que el servicio esté inhabilitado temporalmente. Vuelve a intentarlo más tarde."

Antes podia activar las claves, ahora me sale esto y ya no puedo  ???

El nuevo Humble creo que aun lo "peta" mas.
Por 5,80$, ocho peacho juegos para STEAM, todos de paradox.


   Game box Europa
Universalis III Complete
  Game box War of the Roses: Kingmaker
  Game box Warlock:
Master of the Arcane
   Game box Leviathan: Warships
   Game box Dungeonland
   Game box The Showdown Effect
Pay more than the all-time average of $5.80 to unlock!     Game boxlock icon Crusader
Kings II
  Game boxlock icon Magicka

Saludos!

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #406 en: 30 de Agosto de 2013, 20:49:15 »
El nuevo Humble creo que aun lo "peta" mas.

Pues no sé qué decirte... Personalmente el otro me atraia más, ya que Amnesia era un juego que tenia en el punto de mira.

De este pack sólo me interesaria el Magicka, pero es que hace un par de meses me pillé en una oferta de Steam todo el material de Magicka ( bastante contenido extra ), así que...  :D

¿El Dungeonland y el Warlock: Master of Arcane alguien los conoce? Por si valen la pena...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

hida_notegi

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #407 en: 31 de Agosto de 2013, 09:52:39 »
Pues no sé qué decirte... Personalmente el otro me atraia más, ya que Amnesia era un juego que tenia en el punto de mira.

De este pack sólo me interesaria el Magicka, pero es que hace un par de meses me pillé en una oferta de Steam todo el material de Magicka ( bastante contenido extra ), así que...  :D

¿El Dungeonland y el Warlock: Master of Arcane alguien los conoce? Por si valen la pena...

Hombre, yo no hablo a titulo personal (los tengo todos), sino mas para el global del foro.
Creo que Europa universalis 3 complete por 1$, para steam en Windows o Mac es un must que todo el mundo debería tener.
Y si por 5$ te llevas el anterior y el Crusader Kings II (solo debes mirar reviews de CK2), también para las 2 plataformas, "no hase falta disir mas"...
Saludos!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #408 en: 11 de Septiembre de 2013, 15:23:29 »
No hay nada por ahi que recomendar del estilo del hotline miami o faster than light?

Eskizer

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #409 en: 11 de Septiembre de 2013, 15:51:44 »
No hay nada por ahi que recomendar del estilo del hotline miami o faster than light?

No se parece mucho a ninguno de los dos pero puedes probar Rogue Legacy, un roguelike que cuando mueres es tu heredero el que continua con la aventura. A mí me acabó aburriendo y no lo terminé pero merece la pena echarle un ratillo.

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #410 en: 11 de Septiembre de 2013, 17:11:24 »
No hay nada por ahi que recomendar del estilo del hotline miami o faster than light?

Sword of the Stars: the Pit se situa perfectamente entre ambos, echale un vistazo que esta bastante bien.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #411 en: 11 de Septiembre de 2013, 20:25:49 »
Hay un nuevo Humble Bundle q creo q merece la pena

Fez - FTL

Trine 2 , Mark of the Ninja y mas..
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #412 en: 11 de Septiembre de 2013, 20:41:37 »
El mejor Humble con diferencia que ha habido, la pena es que los tengo todos.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #413 en: 11 de Septiembre de 2013, 21:30:30 »
El Pack es cojonudo, me lo voy a pillar si o si...llevo desde el 5 he pillado todos, aunque solo mereciera la pena un juego

EL FTL y el Trine 2 ya los tengo, si alguien quiere cambiar algun otro juego para steam...
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2013, 21:33:31 por Willynch »
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #414 en: 11 de Septiembre de 2013, 21:35:18 »
El pack es cojonudo sí. Estaba esperando hace tiempo a que saliera el Fez y el Trine 2 en el humble y mis expectativas se han hecho realidad  :) Además, del Mark of the Ninja también he leído cosas buenas... El Fasther than light ¡es un juegazo!

Yo también cambio un Faster than light por otro juego en Steam...  :)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #415 en: 11 de Septiembre de 2013, 21:36:41 »
Siento hundiros el negocio pero yo regalo mi FTL  ;)
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2013, 21:43:21 por Celacanto »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #416 en: 11 de Septiembre de 2013, 22:11:20 »
El Pack es cojonudo, me lo voy a pillar si o si...llevo desde el 5 he pillado todos, aunque solo mereciera la pena un juego

EL FTL y el Trine 2 ya los tengo, si alguien quiere cambiar algun otro juego para steam...

Wyllinch tio como se cambian juegos? yo quiero cambiar mi the shadown effect por algo, me interesa el rogue legacy.
Mi civilization 5 tambien le cambiaria por algo, un Endless Space me interesa.
Tambien me desharia del medieval total war II y quiza algun total war mas.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2013, 22:17:45 por negroscuro »

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #417 en: 14 de Septiembre de 2013, 15:29:40 »
El Pack es cojonudo, me lo voy a pillar si o si...llevo desde el 5 he pillado todos, aunque solo mereciera la pena un juego

EL FTL y el Trine 2 ya los tengo, si alguien quiere cambiar algun otro juego para steam...

Wyllinch tio como se cambian juegos? yo quiero cambiar mi the shadown effect por algo, me interesa el rogue legacy.
Mi civilization 5 tambien le cambiaria por algo, un Endless Space me interesa.
Tambien me desharia del medieval total war II y quiza algun total war mas.

Si no has activado los codigos de steam, yo te paso mim codigo y tu el tuyo, y tan amigos Mario! Si has utilizado los codigos es imposible...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Eskizer

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #418 en: 15 de Septiembre de 2013, 17:11:10 »
Hyper Light Drifter en kickstarter, estéticamente una pasada.

http://www.kickstarter.com/projects/1661802484/hyper-light-drifter

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #419 en: 15 de Septiembre de 2013, 21:25:55 »
CardHunter es un juego mezcla de RPG + Tactico de combates por turnos, cuyos personajes se manejan con un sistema de Deck Building.

Lo malo es q es gratis (lo q lleva las tipicias compras In-game) el resto es cojonudo, el look & feel es de rolero de los años 80 de D&D como si os dijese el Knight of Pen & Paper

http://www.cardhunter.com/

« Última modificación: 15 de Septiembre de 2013, 21:28:33 por kabutor »
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.