logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 164548 veces)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #420 en: 15 de Septiembre de 2013, 23:49:50 »
Yo he participado en la beta y creo que es de los mejores juegos gratuitos de estilo rolero que se pueden probar hoy en día. El aire ochentero que menciona kabutor es palpable en todo momento y además es un juego muy divertido.

Lo único que no me ha gustado tanto es que no hay muchas opciones para construirte buenos mazos porque las cartas que llevas en cada mazo depende del equipo y si cambias una espada por una maza, por ejemplo, se te quitan todas las cartas que te otorgaba la espada y se cambian por la de la maza. Es un detalle que le resta profundidad pero tampoco es clave.

Lo de las compras, es verdad que ayudan pero yo llegué bastante lejos en la beta sin tener que gastar dinero (aunque en ese momento fuese virtual).

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #421 en: 16 de Septiembre de 2013, 00:55:02 »
yo he jugado un rato largo sin pagar nada, y creo q se puede jugar mucho, el tema q mas me molesta es el del arma extra, si eres Miembro, pagando claro, despues de cada combate te dan un objeto extra, q suele ser bueno. Y te lo enseñan, te dicen, mira si eres miembro te hubieses llevado esto.

Si el ser Miembro fuese una condicion de comprarse el pack de inicio ese de 25$ y te dan eso y unos extras como 11 modulos, 9 heroes etc, pues vale, pero el rollo de miembro es mensual. Y cada mes son unos 10$ si no hice mal la cuenta...

De cualquier manera esta muy chulo y al ser gratis es obligado el probarlo, ademas te ries un rato con el tutorial y todo el juego en general.

Edito: si, no es un juego de hacerte un mazo, al equipar a los heroes, cada objeto te da unos ataques o habilidades, y claro, estas limitado a eso, y cuando avanzas de nivel se abren huecos, con lo q puedes equipar mas cosas, pero es cierto q no puedes hacer lo q te de la gana. El caso es q eso en un juego de PC esta muy bien pq es super agil, si este juego fuese fisico creo q sera un pequeño engorro (es cuestion de probarlo :P)
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2013, 00:57:14 por kabutor »
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Eskizer

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #422 en: 16 de Septiembre de 2013, 23:42:00 »
Como mola el Cardhunter:D


ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #423 en: 17 de Septiembre de 2013, 12:21:45 »
El Cardhunter es muy chulo sí, yo me pasé ayer toda la tarde jugándolo  :D

Y yo lo veo como juego de mesa...

Por cierto, ya que estamos, el otro dia pagué el fabuloso humblebundle actual, me llegó el recibo de pago de paypal a mi cuenta de correo pero no los juegos, es normal que tarde tanto? ¿Esperan a enviarlos con los juegos nuevos? ¿Reclamo? Gracias.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #424 en: 17 de Septiembre de 2013, 13:15:45 »
El Cardhunter es muy chulo sí, yo me pasé ayer toda la tarde jugándolo  :D

Y yo lo veo como juego de mesa...

Por cierto, ya que estamos, el otro dia pagué el fabuloso humblebundle actual, me llegó el recibo de pago de paypal a mi cuenta de correo pero no los juegos, es normal que tarde tanto? ¿Esperan a enviarlos con los juegos nuevos? ¿Reclamo? Gracias.

el email con los juegos es automático. Deberías reclamar q algo esta mal
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #425 en: 18 de Septiembre de 2013, 00:26:53 »
Un juego chungo de narices está de oferta en Steam. Se trata de La-Mulana que tiene ahora un precio de 2,80 euros (su precio habitual es 13,99 euros).

Es una mezcla de juegos de plataformas muy abierto en el que encarnamos a una especie de Indiana Jones. También tiene cosas de Castelvania y sobre todo es bastante difícil; un reto ochentero de los que nos gustan a los jugones.  ::)

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #426 en: 18 de Septiembre de 2013, 13:38:41 »
Por cierto, ya que estamos, el otro dia pagué el fabuloso humblebundle actual, me llegó el recibo de pago de paypal a mi cuenta de correo pero no los juegos, es normal que tarde tanto? ¿Esperan a enviarlos con los juegos nuevos? ¿Reclamo? Gracias.

No entiendo, al correo solo te llega la factura no los juegos. Los tienes que tener en tu perfil de humble bundle. Logate con tu correo y contraseña y en la seccion de juegos tienes todos los humble que has comprado, con sus respectivos juegos y bandas sonoras para descargar y si procede las keys de steam o de origin.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #427 en: 18 de Septiembre de 2013, 13:50:46 »
Un juego chungo de narices está de oferta en Steam. Se trata de La-Mulana que tiene ahora un precio de 2,80 euros (su precio habitual es 13,99 euros).

Es una mezcla de juegos de plataformas muy abierto en el que encarnamos a una especie de Indiana Jones. También tiene cosas de Castelvania y sobre todo es bastante difícil; un reto ochentero de los que nos gustan a los jugones.  ::)

+1, muy dificil de jugar (los acertijos son mucho más difíciles de lo normal estos tiempos) y con el control bastante raro hasta que te haces con el. Todo son desventajas pero si consigues pasar la curva de aprendizaje hay puro oro detrás. El juego original en que se basa este port estuvo pensado para un emulador de MSX o algo así  y los controles y retos son de aquella época pero añadiendo un mapeado brutal.

Por 2,80 no hay ni que pensarselo si te gustan los metroidvanias.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #428 en: 19 de Septiembre de 2013, 10:58:17 »
Una aventura de texto de la peli Tiburón en la que eres el tiburón. A ver cuánto sois capaces de comer sin que os maten:

http://toys.usvsth3m.com/jaws/

Primer intento un 39%, me gusta el juego...hace tiempo que no probaba una aventura de texto...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

netskaven

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #429 en: 20 de Septiembre de 2013, 11:16:52 »
Primer intento un 39%, me gusta el juego...hace tiempo que no probaba una aventura de texto...

Pues no será porque no haya juegos buenísimos en ese campo en los últimos años

http://Http://www.caad.es
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2013, 11:18:29 por netskaven »

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #430 en: 26 de Septiembre de 2013, 10:46:58 »
Humble Bundle Mobile 2 Anunciado...

Punch Quest
Bloons TD 5
Time Surfer
Star Command
Ravensword: Shadowlands
Carmageddon

Esot ytentado solo por recordar el carmageddon en el movil...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #431 en: 08 de Octubre de 2013, 01:34:52 »
Hoy me toca a mi. Traigo calentito un kickstarter interesante, que trae del mundo de los muertos el espíritu del Masters of Magic, en forma de remake/homenaje. Aquellos interesados en los 4X, que le echen un vistazo a Worlds of Magic.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #432 en: 08 de Octubre de 2013, 13:06:36 »
Hoy me toca a mi. Traigo calentito un kickstarter interesante, que trae del mundo de los muertos el espíritu del Masters of Magic, en forma de remake/homenaje. Aquellos interesados en los 4X, que le echen un vistazo a Worlds of Magic.
PArece chulo, pues lo voy a mirar con calma. Gracias!

Bru

  • Visitante
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #433 en: 09 de Octubre de 2013, 00:28:49 »
Hoy me toca a mi. Traigo calentito un kickstarter interesante, que trae del mundo de los muertos el espíritu del Masters of Magic, en forma de remake/homenaje. Aquellos interesados en los 4X, que le echen un vistazo a Worlds of Magic.

Joer.. mientras leía esto estaba jugando al Master of Magic.  Sin duda el juego que más horas le he echado.  De hecho estuve en una partida por correo basada en ese juego.  Habrá que seguir el Worlds of Magic.

Gallardus

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #434 en: 09 de Octubre de 2013, 10:59:44 »
Hay por ahí alguna versión de Masters of Magic que funcione en los ordes modernos?