logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 164584 veces)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #480 en: 14 de Febrero de 2014, 15:08:17 »
Ya se puede comprar en GOG el final de la trilogía Eschalon; Eschalon: book III:
http://www.gog.com/game/eschalon_book_iii

Veo que los gráficos han mejorado bastante...

Yo estuve jugando un tiempo al Eschalon I por recomendación tuya y la verdad es que está chulo y la historia aunque tira de tópicos, engancha. Con sus misiones secundarias y tal en un mundo libre de explorar por tu cuenta ( teniendo cuidado donde te metes... ). Luego lo  dejé un tiempo parado y no me he vuelto a reenganchar  :-\
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Eskizer

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #481 en: 14 de Febrero de 2014, 15:10:13 »
En GOG el Dungeon Keeper de gratuti durante 48 horas y por 2 $ los Baldur, IceWind Dale y Planetscape Torment cada uno entre varios más de D&D.

Por cierto, después de un montón de años pude jugar al Planetscape: Torment gracias a la estupenda traducción que hay por ahí y bueno...no sé si será por la edad que tengo o qué pero me pareció muy inferior a los Baldur's Gate. Dialogos larguísimos llenos de paja de mal escritor...y claro como se supone que lo que molaba era la historia pues no tiene ni combates interesantes...una decepción vaya.

Edit: valeeee, acabo de ver que Sr. cabeza ya había compartido lo del DK.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2014, 16:31:29 por Eskizer »

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #482 en: 17 de Febrero de 2014, 13:04:36 »
Ya le he dado un tiento al Hammerwatch y es espectacular; hack'n slash diablero sin parar, niveles laberínticos, precioso arte retro-pixelado y un control impecable. Echo de menos una mayor cantidad de personajes, sólo son 4 para elegir, y aún tengo pendiente probar el multiplayer, pero debe ser la repanocha.

Para los que prefieran Steam, creo que también lo tienen allí.

Norg

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #483 en: 19 de Febrero de 2014, 06:16:34 »
Pedazo de Humble Bundle que se han marcado...

raik

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #484 en: 19 de Febrero de 2014, 08:05:00 »
Sólo por Guacamelee ya merece la pena.

Eskizer

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #485 en: 06 de Marzo de 2014, 02:11:38 »
Acaba de salir el episodio 2 de la segunda temporada del juego de The Walking Dead de TelltaleGames. El primero era un rollazo pero este, uff, la bomba, emocionalmente agotado me ha dejado. Muy muy bueno y muy largo también.

Eskizer

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #486 en: 03 de Abril de 2014, 19:51:51 »
La expansión del FTL ya ha salido. También la versión para ipad.

Eskizer

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #487 en: 28 de Abril de 2014, 22:15:18 »
Aloha!

Os vengo a recomendar Banished. Dejo fotico:



Gestión de recursos hardcore aunque no lo parezca en un primer contacto. Sí sí, cualquiera pueda construir con relativa facilidad todos los edificios del juego pero lo realmente interesante es el juego con la demografía, los duros inviernos, el envejecimiento de tu población y mantener una urbe creciente en un delicado equilibrio. De momento voy por 300 habitantes y mi trabajito me ha costado, hasta donde llegaré.... ¿estaré preparado para una plaga? ¿tendrán mis jóvenes casas a tiempo para tener descendencia y que haya un necesario remplazo generacional? ¿esquilmaré demasiado los recursos desequilibrando el sistema? Mi cantera está seca ¿hago un puente y me planteo el crecimiento de mi urbe a las montañas o deforesto aún más el bosque para aumentar la superficie cultivable y tener excedente de cereal y comprar la piedra al comerciante?

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #488 en: 28 de Abril de 2014, 23:28:12 »
Tiene buena pinto me lo apunto. Además se ve estéticamente muy bonito.

Yo al último que he estado jugando es el Limbo, un juego de plataformas con mucho encanto pero corto.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Eskizer

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #489 en: 29 de Abril de 2014, 00:23:42 »
Limbo una maravilla en frasco pequeño.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #490 en: 20 de Mayo de 2014, 10:55:33 »
Aprovechando las 48h de oferta de Humble Store me compré ayer el "Papers, please" (creo que alguno ya lo comentó) y me acabé acostando a las tantas de la madrugada. Tengo ganas ya de que acabe la jornada para llegar a casa y jugar.

Como he ido diciendo varios juegos a lo largo de este gran hilo, recopilo algunos bajo spoiler:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #491 en: 20 de Mayo de 2014, 10:57:05 »
Aprovechando las 48h de oferta de Humble Store me compré ayer el "Papers, please" (creo que alguno ya lo comentó) y me acabé acostando a las tantas de la madrugada. Tengo ganas ya de que acabe la jornada para llegar a casa y jugar.

Como he ido diciendo varios juegos a lo largo de este gran hilo, recopilo algunos bajo spoiler:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Tanto mola el dichoso juego.. y ami que no me llama tanto al atencion.... cual es la gracia? es rejugable? el idioma puede ser un problema?

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #492 en: 20 de Mayo de 2014, 12:50:46 »
En opciones se puede cambiar al castellano :)

El juego mola porque es diferente. A mi me recuerda lejanamente al Carmen Sandiego y al Gods Will Be Watching. Pero es diferente a ellos. Aunque creo que si ambos te gustaron, este te gustará.

La gracia es que es diferente.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #493 en: 22 de Mayo de 2014, 18:32:23 »
Acabo de leer esta entrada de Jeff Vogel, autor de Geneforge, Avadon... en su blog y creo es muy interesante lo que comenta.

Básicamente nuestros queridos bundles, que como jugadores sólo nos importa conseguir los juegos al menor precio posible, están hundiendo la industria.

También creo que se puede establer una clara analogía con los juegos de mesa y los saldos. Demasiadas novedades, poca visibilidad, tiempo y dinero.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

medvezhonok

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #494 en: 18 de Junio de 2014, 18:24:55 »
Y el Hotline Miami a 1,99$ en GOG.com tambien!