logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 164606 veces)

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #510 en: 28 de Agosto de 2014, 11:53:37 »
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #511 en: 28 de Agosto de 2014, 15:30:17 »
Pero está hecha por aficionados y hay que descargarla e instalarla

Pues a través de steam, a mi se me instalo en castellano, parece que han debido de incluir esa traducción.
Lo tenia de hace tiempo de un humble bundle, pero no lo había instalado y a raíz de los comentarios de aquí, me lo instale ayer y todo en perfecto castellano.  ;D


Joserson

Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #512 en: 28 de Agosto de 2014, 15:34:21 »

Eskizer

Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #513 en: 28 de Agosto de 2014, 19:36:30 »
Menuda pastelada To the Moon...Aviso a otros curiosos que de juego tiene poco (y lo poco que tiene se lo podrían haber ahorrado). Azúcar y sensiblería a más no poder. Lo único que salvo es el sentido del humor de los científicos. Yo no lo recomiendo, en general me ha parecido una tabarra, con algunos picos de interés. Guardaré mi recuerdo de este juego junto a los sobres perfumados y las bolsitas de té  ;D

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #514 en: 28 de Agosto de 2014, 20:58:16 »
Estoy pensando en pillarme uno de los últimos bundles únicamente por el Deadlight, ¿qué tal está?

A simple vista me recuerda al Limbo.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Eskizer

Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #515 en: 28 de Agosto de 2014, 21:08:58 »
Estoy pensando en pillarme uno de los últimos bundles únicamente por el Deadlight, ¿qué tal está?

A simple vista me recuerda al Limbo.

Limbo es mejor, el mismo estilo de juego. Deadlight es muy chulo gráficamente y tiene momentos bastante buenos pero tiene un par de problemas. El argumento es malísimo y es muy muy fácil.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #516 en: 28 de Agosto de 2014, 22:11:35 »
Estoy pensando en pillarme uno de los últimos bundles únicamente por el Deadlight, ¿qué tal está?

A simple vista me recuerda al Limbo.

Limbo es mejor, el mismo estilo de juego. Deadlight es muy chulo gráficamente y tiene momentos bastante buenos pero tiene un par de problemas. El argumento es malísimo y es muy muy fácil.

Le daria al botón de gracias pero no está XD

Pues si es así paso de pillarlo, tengo demasiados juegos por jugar...  :o
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #517 en: 29 de Agosto de 2014, 00:19:55 »
Menuda pastelada To the Moon...Aviso a otros curiosos que de juego tiene poco (y lo poco que tiene se lo podrían haber ahorrado). Azúcar y sensiblería a más no poder. Lo único que salvo es el sentido del humor de los científicos. Yo no lo recomiendo, en general me ha parecido una tabarra, con algunos picos de interés. Guardaré mi recuerdo de este juego junto a los sobres perfumados y las bolsitas de té  ;D

No tienes alma  :'(

Mira que yo soy de los de reirme con la peli de Hachiko, pero este juego me tocó la fibra

oladola

Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #518 en: 29 de Agosto de 2014, 00:37:13 »
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Eskizer

Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #519 en: 29 de Agosto de 2014, 01:50:26 »
Menuda pastelada To the Moon...Aviso a otros curiosos que de juego tiene poco (y lo poco que tiene se lo podrían haber ahorrado). Azúcar y sensiblería a más no poder. Lo único que salvo es el sentido del humor de los científicos. Yo no lo recomiendo, en general me ha parecido una tabarra, con algunos picos de interés. Guardaré mi recuerdo de este juego junto a los sobres perfumados y las bolsitas de té  ;D

No tienes alma  :'(


jajajaja

Lo siento, de veras, pero no he conectado con la historia, tiene cosas interesantes, no lo niego, pero ha sobrepasado por mucho mis niveles de glucosa. Imagino que partiremos de backgrounds diferentes en cuanto a historias románticas. Quizás el problema ha sido mi enfoque, al tratarse de un juego en el que las mecánicas son mínimas, solo una excusa para contarte una historia, pues me lo he tomado como si fuera un texto literario y ahí es donde me ha fallado el tinglado, comparado con otras tragedias de la literatura pues no me ha resistido un round. Y la música, tampoco me ha gustado, si es que estoy en modo cascarrabias total  :D. Por ejemplo la música de The Last Door (un point and click muy sencillo) es mucho mejor, también es de compositor. dejo enlace a un tema cualquiera: http://thegamekitchen.bandcamp.com/track/crows-over-the-city

Pongo en spoiler lo siguiente de la trama.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Edito: Mirad este es otro tema de The Last Door, más tranqui y melancólico, le hubiera ido muy bien a to the moon, mucho mejor que su tema principal de piano. http://thegamekitchen.bandcamp.com/track/letter-from-a-friend
« Última modificación: 29 de Agosto de 2014, 01:55:34 por Eskizer »

Eskizer

Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #520 en: 02 de Septiembre de 2014, 14:32:21 »


Jugando a Plague Inc. Eres un agente patógeno y tu objetivo es extinguir la humanidad. Es de estrategia, vas modificando al bicho para hacerlo más fuerte, más contagioso o más letal, te tienes que adaptar a las distintas características de los países. Ideal para todos esos románticos extremos conocidos como misántropos  ;D

Está para móviles y para pc.

Estoy bastante picado ahora mismo a esto. No es lo mismo jugar con una bacteria que con un hongo, hay incluso un virus zombie y un parasito de control mental que su objetivo es esclavizar a la humanidad  ;D

oladola

Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #521 en: 02 de Septiembre de 2014, 15:19:27 »
Curioso que después del to the moon te pongas con el plague inc. :P !!!
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Eskizer

Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #522 en: 02 de Septiembre de 2014, 15:32:38 »
Curioso que después del to the moon te pongas con el plague inc. :P !!!

 jajajajaja.

No lo había relacionado pero ahora que lo dices....me parece bastante lógico, después de to the moon solo te quedan ganas de destruir la humanidad   ::) ::) ;D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #523 en: 03 de Octubre de 2014, 12:55:29 »
Para los nostalgicos como yo, miraros el nuevo gauntlet. Es la caña, eso si, esta caro. Toca a esperar a una oferta para pillarlo

oladola

Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #524 en: 03 de Octubre de 2014, 13:13:32 »
Para los nostalgicos como yo, miraros el nuevo gauntlet. Es la caña, eso si, esta caro. Toca a esperar a una oferta para pillarlo

Mírate el binding of isaac ... mazmorrero a lo gauntlet !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.